Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Penélope Cruz

781
Lillo escribió: 07 Ago 2019, 22:07 @iguchi a mí en Pablo Escobar tampoco me convenció.. pero en acs:Versace me parece que como Donatella está perfecta. Lo mejor que ha hecho en EEUU. Ojalá hubiera tenido más protagonismo en la serie.
Claro. Todo va en gustos. :ok:
Imagen

786
Esta guapísima. Tiene una cara súper natural. Antonio Banderas poco se ha complicado en arreglarse.... a ver qué tal funciona la película por allí. En todos los países donde se ha estrenado ha sido un éxito de público y crítica. Por lo que veo, las entrevistas han sido muy monótonas. Solo ha contado en cuanto ha proyectos que está rodando 355 y que a la hora de escoger papeles mira mucho el tiempo y la ubicación de los rodajes desde que es madre. Nada de futuros proyectos.
Imagen

787
Esta guapísima de cara y el peinado le favorece un montón.
Hay que reconocer que el factor suerte influye mucho. Currar si , por supuesto . pero las oportunidades y los padrinos , los trampolines profesionales, no son iguales para todos, sobre todo al principio de las carreras.

788
Yo lo que dices lo entiendo, ella sin conocer absolutamente a nadie del mundo del arte.... ha conseguido llegar a lo más alto de lo que puede con su trabajo. Eso genera hipótesis. Yo veo a una mujer que desde muy niña tenía claro lo que quería ser. Se presentó Cuando era una cría al concurso de caras nuevas (en kuranda, donde solo se quedan con uno o con dos en cada casting, a veces con ninguno) , no la cogieron y volvió a presentarse se preparó y la cogieron. Después de esto fue haciendo pelis sin parar, tiene don de gentes, mucho talento, es simpática, tod@s los compañer@s que han trabajado con ella hablan maravillas de ella. Con los años siguió formándose y joder, conquistó Italia, Francia, EEUU y España. Suerte seguro que un tanto por ciento, pero talento y constancia......mucha.cada premio que le dan es más que merecido, arriesga, puede que sea una de las actrices que más acentos ha interpretado, sin contar que trabaja en 4 idiomas diferentes. Ese tipo de riesgos las actrices americanas no los asumen normalmente y deben tener un gran reconocimiento si tuviera que destacar un adjetivo de esta mujer , diría inteligente.otra cosa que me llama la atención es que desde que ingresó en Kuranda a hoy, sigue teniendo a la misma representante. Eso dice mucho de los actores.
Imagen

789
Bueno, también decir que las actrices americanas son más privilegiadas y no necesitan asumir esos riesgos, me refiero, ya con su acento y siendo americanas prefieren cobrar millones a irse a Europa o hacer pelis más independientes y cobrar menos, que es más arriesgado sí, y para un actor es bueno innovar, pero siendo realistas no lo necesitan. Si tienen suerte en Hollywood están en una posición privilegiada en ese sentido.

En cuanto a Penelope yo no la veo una gran actriz ni con un gran talento, siempre me ha parecido normal tirando a buena (depende del personaje, hay algunos que los he visto bien y otros normal), pero creo que más allá del talento, la constancia, el esfuerzo y la dedicación es casi más importante incluso.

A Banderas tampoco lo he visto nunca demasiado bueno actuando, en cambio Bardem, sí lo veo con más talento.
Imagen

790
si, algún padrino si... yo no le quito mérito ni trabajo, para nada.... pero empezó en la quinta marcha...quien sabe si propios méritos o enchufe de 500 w...y muy poco después se hizo "pareja" ? de nacho cano, de ahí al mundillo de famosos madrileño, Almodóvar etc luego "pareja"? de Tom Cruise, que la asentó bastante en Hollywood. lo de matthew McConag...lo que sea también duró la promoción dela peli...
y en los mismos Oscars, le agradeció a Weinstein la estatuilla... joder, que yo no le saco belleza ni estilo ni mérito, para nada. pero "suerte" , si, esa concreta suerte, si que la tuvo.
quizá ahora, ya le venga todo por ella misma, porque hace años esta reconocida en todo el mundo. pero ayudas tuvo

793
puedo equivocarme, pero en este caso lo dudo bastante, sobre todo con los dos primeros. a ver, que la mayoría lo hubiera hecho, para que negarlo. y lo supo hacer bien, además. Trampolín al espectáculo español, a Hollywood, al Óscar...toodo talento y buena suerte no?
que pasa, que el weinstein le tiraba la caña a todas y justo a ella fue a la única que no ( a pesar de carapultarla al oscar) y cuando saltó toda esa mierda ella permaneció calladita y al margen, pero bueno, otra coincidencia

794
ojo, que no quiero quitar mérito. es más, yo creo que desde el Óscar se lo curro en solitario, de ahí para adelante el mérito fue suyo y mucho trabajo también pero sinceramente, la primera parte de la carrera no me la creo tanto.

796
Bueno [mention]Elena77[/mention] , en realidad ella no estuvo calladita. Tardó un par de dias ( como muuuchas), pero habló y mandó un comunicado.
Esto siempre será el cuento de nunca acabar....pero también es necesario recordar, que muchisimas otras compañeras dijeron exactamente lo que Penélope (igual también dicen la verdad), Julia Roberts, Charlize Theron, Jessica Chastain, Catherine Zeta Jones, Renee Zellweger, Keira Knightley, Jennifer Lawrence, Kate Winslet, Nicole Kidman, Marion Cotillard y básicamente casi todas, ya que trabajó con casi todo Hollywood.
El tio era un deprabado, pero también era un genio en su trabajo y solo hay que echar un vistazo para darse cuenta que las peliculas que producía eran buenas y otras muy buenas.
El tema de la dedicatoria, kate winslet en una entrevista, contó que les pedían mencionar a Wenstein en el agradecimiento. ella decidió no hacerlo pero se lo pidieron.
Todos querian trabajar con el..

Da igual lo que dijeran cada una de ellas porque la lupa siempre va hacia ellas. la sombra de la sospecha (muy injustamente) van a las actrices...si lo dicen, que porqué lo dicen ahora y no antes de triunfar....y si dicen que a ellas no, decimos que fíjate que casualidad que a ella no le dijo nada....lo importante es que a día de hoy ,ella ya ha sido nominada a los globos de oro y los Emmy y ahora nadie puede achacar el tema Weinstein

En cuanto a lo de las parejas famosas....lo de Tom puedo entender que aún os llame la atención , pero también es necesario recordar que cuando empezó con el ya había trabajado en hollywood con Johnny Depp,Matt Damon, Nicolas Cage, Christian Bale... etc y yo no se si creéis que Matthew Mcconaughey era una gran estrella o un actor super respetado en ese momento como lo es ahora, porque por aquel entonces, era el chico guapo de las típicas comedias románticas americanas. Yo lo de los novios es lo que menos me llama la atención, al final sus novios eran actores exactamente como ella...de su entorno quiero decir.
Imagen

799
Diamante Woman escribió: 11 Ago 2019, 21:13 Hablando de Tom, yo agradezco mil que ella no se metiera en el cienciologia, que todas las exs de este cuentan cosas horribles sobre su relación con él y la obsesión que tiene con esto.
Si tu relación no es tal, sino un paripé, qué más te da que el churri sea cienciólogo...
Imagen