Es mucho más guapo Monedero, no me jodas.
Vaya es que yo con sus pañuelitos y eso no le veo feo
Re: Vox Populi III
2423A la cola.Peti escribió: 11 Ago 2019, 10:28Por encima de mi cadáver guapaMolly Bloom escribió: 11 Ago 2019, 10:17Ya le consuelo yo (a él)
2426¿ERA NECESARIO LA FOTO DE MONEDERO?
Me ha sorprendido lo de Miley, y eso que yo auguraba divorcio porque estas parejas que a cada momento tienen crisis me parecen muy tóxicas, pero me lo esperaba después de un par de años. Con lo chula que fue la boda, yo al ex marido no lo quiero porque me mola más Chris, pero el vestido me lo quedaba sin problemas
Me ha sorprendido lo de Miley, y eso que yo auguraba divorcio porque estas parejas que a cada momento tienen crisis me parecen muy tóxicas, pero me lo esperaba después de un par de años. Con lo chula que fue la boda, yo al ex marido no lo quiero porque me mola más Chris, pero el vestido me lo quedaba sin problemas
2427A la foto se Monedero ponedle un aviso o algo que menudo susto encontrársela así de pronto
Chabelita flipando al ver una vaca
Chabelita flipando al ver una vaca
2430Por lo menos por fin ha expresado alguna emoción...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2431Vamos a citar estoAlabama escribió: 11 Ago 2019, 15:01 Es mucho más guapo Monedero, no me jodas.
Vaya es que yo con sus pañuelitos y eso no le veo feo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
243223 años
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2435Yo no sabía ni que se habían casado. Hay foto por ahí de la boda?Wicca escribió: 11 Ago 2019, 16:56 ¿ERA NECESARIO LA FOTO DE MONEDERO?
2437Uno que colabora en Viva la vida.