Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11021
Yo siempre fui muy pudorosa con el cuerpo y con los años se me ha pasado totalmente, no sé, al nivel de que se me levanta la falda por viento y se me ve todo el culo en una zona llena de gente y me da totalmente igual. Y parecerá una tontería pero creo que tiene mucho que ver con haber dejado de depilarme y esas cosas, como que siento que mi cuerpo es más para mí que para los demás ahora, que de alguna forma me lo he reapropiado.
Imagen

11024
Ay lo del niqab :diosmio: os masuneo

y que es eso de la ertzainza? otra vez consejos para que no nos violen? A nosotras claro.

El otro día hablabamos de los productos con la etiqueta MEN , hoy he visto una espuma para el pelo men. Una p**a espuma!!!! Lamentable
Imagen

11026
Creo que no se ha hablado en el hilo del Club Deportivo Tacón que al parecer ha absorbido ahora el Real Madrid como equipo femenino. Lo he visto en las noticias, yo sigo 0 el fútbol pero me ha dejado rota el nombre pero sobre todo EL LOGO.

¿Está el mundo loco? ¿nadie más lo ve? No les entraba la puñetera Barbie o qué? :loca: Ilustro...

Imagen

Qué os parece?
Here comes the sun

11027
Pero no lo entiendo, juegan al futbol en tacones o como?

Anoche en el Informe Semanal trataron un tema bastante interesante, los hombres que desemplean profesiones tradicionalmente reservadas a las mujeres, como las matronas, los educadores de niños muy pequeños en guarderias, un entrenador y ex-atleta de gimnasia artistica...

Los señores matronas me patecieron muy muy atentos, sensibles y profesionales, pero en el caso del chaval con niños de 2/3 años no pude evitar que se asomara la sombra de alguien como Nanny Sex.
No sé si es prejuicio, pero luego en las cronicas de sucesos se lee cada cosa...

Tambien es verdad que hay maltratadoras mujeres y que para los crios es muy importante crecer viendo un hombre en ese rol.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11028
ELLOS TAMBIÉN PUEDEN

Partería, gimnasia rítmica, educación infantil... Las etiquetas sexistas han limitado tradicionalmente el acceso igualitario a algunas profesiones. Rafael se convirtió en el primer hombre en ejercer profesionalmente de matrona en España. Rubén es el primer gimnasta rítmico federado del mundo. Y Óscar uno de los raros educadores infantiles en la etapa de 0 a 3 años. Informe Semanal trata de la barrera de estereotipos que algunos hombres han tenido que superar para cumplir su vocación. Y aunque todavía muy pocos se atreven, cada vez son más.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/in ... ?media=tve
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11029
Doraemon escribió: 11 Ago 2019, 15:44 el caso del chaval con niños de 2/3 años no pude evitar que se asomara la sombra de alguien como Nanny Sex.
No sé si es prejuicio, pero luego en las cronicas de sucesos se lee cada cosa...
No vi el programa pero eso del recelo a mí también me pasa, aunque sé que es hacer pagar a justos por pecadores y también dependería mucho de la impresión que me causara el cuidador en cuestión.
Solo he conocido a un chico que estudiará Educación infantil y me pareció un chico rarillo. No me gustaría que mis hijos se quedarán bajo su supervisión, pero bueno, hablo de su caso concreto.
Última edición por Ohjuliette el 11 Ago 2019, 16:22, editado 1 vez en total.

11030
Yo sé de uno que estudió e.infantil y ahora es maestro de hecho y siempre digo que si algún día sale algo sobre él sorpresa 0. Yo creo que directamente es un psicópata.
A mí también me escama y esto es puro prejuicio y es horrible pero nunca contrataría a un tío para que cuidara de mis hijos.
Imagen

11031
Esto va más en el hilo de pederastia. Supongo que esa gente trata de meterse en entornos donde pueda tener a niños cerca y sin supervisión de otros adultos.
Justo o injusto, en el caso de la Educación Infantil al ser una profesión típicamente ocupada por mujeres, cuando hay un hombre y sobre todo como notemos alguna rareza, es normal que salten las alarmas.

11032
marjane escribió: 08 Ago 2019, 21:37
Alabama escribió: 08 Ago 2019, 11:05
marjane escribió: 08 Ago 2019, 10:58 Otra de ese estilo son los anuncios de productos para pérdidas de orina. ¡Nunca salen hombres!
¿Pero los hombres tienen pérdidas de orina? ¿Y se ponen compresas?
Claro, la próstata famosa. Luego así les pasa, que como es un tema tabú, no consienten en ponerse nada.
Ahí tienes a mi padre y a varios de sus amigos. A mí.padre le detectaron hace poco cáncer de próstata y su mayor miedo es q si le operan (de.momento parece q no hace falta) tenga incontinencia y pérdida de orina. El tabú y el machismo una vez más les.perjudica tb a ellos. Pero no lo ven.

11033
Anoche vi el reportaje del que q habláis h justo hoy lo hablábamos en mi casa. A mí me da cosilla. Otro trabajo en el q hay más mujeres q hombres es en el de ATE. tengo sentimientos encontrados pero siento que es un trabajo que prefiero q lo haga una mujer. En cuanto al control de esfínteres y tal. El de matron o ginecólogo tb, mi matrona es hombre y super raro y en serio q odio ir. A mis conocidas les pasa igual. Hablándolo, en mi casa, los hombres han flipado pq dicen q entonces ellos tb podrían ver mal que un urólogo sea mujer. Yo claramente veo q no es lo mismo pero bueno.

11034
Yo hago topless cuando salgo del agua porque me incomoda mucho el sujetador mojado en las tetas y sí ,me he dado cuenta que muchas veces soy la única en tetas, y si hay alguien más es alguna señora mayor. Igual que me he dado cuenta que los bikinis tapan muchísimo más que hace unos años,el típico bikini de triángulo que se te movía en el agua ya casi no se vende, todos son muy años cincuenta, cubriendo mucho.

11035
Es simple percepción pero me da la sensación que cuanto más al sur más topless y biquinis brasileños/ tangas he visto que en la zona cataluña-valencia.

11036
Yo soy de interior y solo he hecho topless tres o cuatro veces en la playa estando algo apartada de otras persona y muy a gusto.
Sin embargo, en una de estas me pareció que un chaval estaba sacándome una foto desde lejos y me cortó bastante el rollo.

No me sentiría cómoda, haciéndolo junto a una familia por ejemplo o en una piscina municipal.
De hecho, recuerdo estar de pequeña de vacaciones familiares, que hubiera una mujer en topless al lado y que mis hermanos no pararan de mirar, hacer bromas y picarse en plan "¿a que no te atreves a preguntarle la hora?" :loca:

El pecho de la mujer está muy sexualizado y no es lo mismo que ver a un hombre sin camiseta.
Her escribió: 10 Ago 2019, 16:39 Yo no me atrevo ni a ir en tirantes como para plantearme vestidos o faldas.
Me ha llamado la atención tu comentario. Si te apetece, vete probando cosas poco a poco en un entorno en el que no te vayas a sentir juzgada.
Última edición por Ohjuliette el 11 Ago 2019, 19:07, editado 1 vez en total.

11037
Aquí el topless siempre ha estado super normalizado, mi madre ya hacía topless en los 70 junto a las suecas y demás mujeres extranjeras , pero en otras zonas no sé, en levante/Cataluña pensaba que era como aquí, pero tampoco he estado en las playas de allí.

11038
Ohjuliette escribió: 11 Ago 2019, 18:39 Yo soy de interior y solo he hecho topless tres o cuatro veces en la playa estando algo apartada de otras persona y muy a gusto.
Sin embargo, en una de estas me pareció que un chaval estaba sacándome una foto desde lejos y me cortó bastante el rollo.

No me sentiría cómoda, haciéndolo junto a una familia por ejemplo o en una piscina municipal.
De hecho, recuerdo estar de pequeña de vacaciones familiares, que hubiera una mujer en topless al lado y que mis hermanos no pararan de mirar, hacer bromas y picarse en plan "¿a que no te atreves a preguntarle la hora?" :loca:

El pecho de la mujer está muy sexualizado y no es lo mismo que ver a un hombre sin camiseta.
Her escribió: 10 Ago 2019, 16:39 Yo no me atrevo ni a ir en tirantes como para plantearme vestidos o faldas.
Me ha llamado la atención tu comentario. Si te apetece, vete probando cosas poco a poco en un entorno en el que no te vayas a sentir juzgada.
No tengo ningún entorno que no me juzgue la verdad xd además me siento muy incómoda.

11039
Yo tengo muchos amigos que estudian Educación Infantil y no tengo prejuicios con ellos.En realidad el motivo radica de que dos de ellos son gays y el tercero es un chico que se descuadra completamente del rol de machito,o sea,que son víctimas patriarcales también,no veo nada tétrico.

Yo siempre hago topless,pero soy selectiva con respecto a las zonas.Hago topless pero busco playas solitarias para evitar que hayan tios a mi alrededor que me intimiden y me cohiban,que algunas veces me ha pasado y he terminado poniéndome el bikini del agobio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||