Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

3441
Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 05:45 Desde que dijo lo de ser bisexual supuse que no pasaría mucho hasta que dejara a Liam por una mujer
No entiendo esa relación que haces... Liam cuando volvió con ella ya sabía que era bi, no es algo nuevo.
Siempre me ha parecido muy LOL que lleves años con alguien, decidas casarte y luego el matrimonio no llegue ni al año :confused:

3442
leighton escribió: 11 Ago 2019, 11:04
Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 05:45 Desde que dijo lo de ser bisexual supuse que no pasaría mucho hasta que dejara a Liam por una mujer
No entiendo esa relación que haces... Liam cuando volvió con ella ya sabía que era bi, no es algo nuevo.
Siempre me ha parecido muy LOL que lleves años con alguien, decidas casarte y luego el matrimonio no llegue ni al año :confused:
Yo creo que hay veces que las cosas van mal, y la gente decide casarse, o tener un hijo para ver si se arregla. Que a mi me parece un gran error, pero pasar pasa. Recuerdo leer que Gema Mengual dijo que ella se caso como último intento para arreglarlo y al poco, se separó...

3443
twofortheroad escribió: 11 Ago 2019, 11:11
Yo creo que hay veces que las cosas van mal, y la gente decide casarse, o tener un hijo para ver si se arregla. Que a mi me parece un gran error, pero pasar pasa. Recuerdo leer que Gema Mengual dijo que ella se caso como último intento para arreglarlo y al poco, se separó...
Yo siempre digo que si esos matrimonios duran tan poco es porque ya cuando se casaron no estaban bien. Una relación estable no se desmorona en 6 meses a no ser que pase algo grave.

De verdad que no sé por qué se molestan en casarse si está claro que para ellos no tiene ningún valor.
Imagen

3445
Tanto casarse como tener un hijo me parecen una locura como solución a los problemas de una relación, pero al menos si te casas tiene solución y "solo" pierdes dinero. En cambio, tener un hijo es para toda la vida y encima, te guste o no, vas a estar ligada para los restos con la persona con quien lo tengas.

Me imagino que la gente lo hace porque es algo que tienen muy idealizado y piensan que todo va a ser como en las películas en donde todo es perfecto y maravilloso. No le encuentro otra explicación.

3446
Bueno, por lo menos en el caso de Miley no hizo un bodorrio de una semana a lo Priyanka y el Jonas :hide1: que yo me identifico como invitada saqueada a una boda de esas que duran menos de un año... si pusieran una figura jurídica a lo "indemnización para invitados por bodas rápidas" #piensaeneldesembolsopanádetusseresqueridos a lo mejor se lo pensaban antes de casarse :bag: :hide1:

Venía por otro asunto delicado, una actriz de The Rookie - la nueva serie de Nathan Fillion (el protagonista de Castle) de la que él mismo es productor ejecutivo - renunció a su puesto de trabajo y explicó que era porque sufrió discriminación racial y acoso y que desde la productora no hicieron nada (ahora parece que se han puesto a investigar desde que ella hiciera público los motivos por los que dejaba la serie)... en la foto, el que sale junto a Nathan es uno de los presuntos acosadores:
Afton Williamson identifica al actor y la peluquera que presuntamente le acosaron en 'The Rookie'
Imagen

Imagen
http://vertele.eldiario.es/noticias/Aft ... 85312.html

Y como si no hubiera pasado nada pues el showrunner (y uno de los que pasó de la actriz) ya ha pensado cómo explicar su salida:
http://vertele.eldiario.es/noticias/The ... 85149.html

3448
Lo decía porque siempre he pensado que Miley tenía ganas de tener una relación con una mujer pero al estar con Liam no podría claro, por eso no les daba mucho . Supuse que ella querría estar “libre” y todo eso