Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16841
Y a mi. Y si lo hubiera visto hace mucho cuando se puso el amarillo pues bueno, que entonces te ponían la excusa de que era para concienciar a la gente y tal pero que iban a empezar a reciclar ya... pero ahora? Yo tengo la ilusión de que no todos los mezclen

16843
Pues yo en la puerta de casa tengo 5 contenedores, vidrio, papel y cartón, plástico, otros restos y orgánicos que va con tarjeta, y ahí que bajo yo con mis tres bolsas diferentes y me tiro 10 minutos echando casa cosa en una sitio :lol:. Y al menos que yo haya visto pasan tres camiones diferentes, el de basura, uno que se lleva el vidrio y otro cartón y papel. Lo de que va todo al mismo camión es una excusa, que si no quieres reciclar pues no lo hagas pero no pongas excusas tontas.
Imagen

16846
Yo la ropa que no utilizo la llevo a Cáritas, de los contenedores no me fío mucho. No de los legales, pero a saber las mafias que hacen.

Si el cura de mi pueblo trapichea con la ropa que dono en su conciencia queda, yo al menos tengo la conciencia tranquila. Yo es que despué de aquel comedor social que vendía la comida donada por el Banco de Alimentos ya me espero cualquier cosa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16847
El contenedor de ropa y calzado lo puso el ayuntamiento. Está al lado del resto de contenedores municipales y lleva su logo.

16848
Aquí hay contenedores de Cáritas en la calle y de una fundación que da empleo a personas en situación de riesgo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16849
De los de humana no me fiaría, la ropa cuando llega a Africa (la que llega) la venden. Lo he visto las tres veces que he estado y una de ellas estaba de ocio. Yo lo llevo a caritas, a asociaciones de mujeres maltratadas, se lo doy directamente a los voluntarios de las ong’s con las que he estado yo allí o en otros países en barajas en una maleta, es mejor hasta darlo en hym para que te den los 5€, no me fío de casi nadie con el tema de la ropa he visto cada cosa que no

Bueno yo lo de haber visto lo de los camiones no lo uso como excusa para no reciclar. He reciclado toda la vida. Por reciclar reciclo hasta el aceite que lo llevo al punto limpio o se lo doy a la vecina para que haga jabones y me voy con mi basura al pueblo de al lado porque en el mío no hay contenedores de todo. Pero lo he visto, no os voy a decir que no lo he visto porque lo he visto.

16851
El Cáritas de mi localidad tiene un horario muy restringido. Miércoles de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Punto. Cábalas es poco. Todos son majos salvo una señora que es muy petarda. En Navidades del año pasado fui y había una señora con su hija pequeña. Y va la señora y le pregunta a la madre, delante de la niña, que si ya se había apuntado para los regalos de Reyes, que la gente ya estaba llevando juguetes...
Imagen

16852
De Humana no me fío ni un pelo. Me parecen muy turbios. Yo lo llevo a Cáritas, aunque como dice [mention]Maud[/mention] tiene un horario muy restringido y es un poco complicado. El comedor social de aquí funciona muy bien y también tienen para recoger ropa y entregarla a los usuarios y sé que de verdad llega a la gente. Lo malo es que me pilla fatal para ir tan cargada, así que prefiero llevarlo a Cáritas que lo tengo más cerca.
Imagen

16853
Claro, yo tampoco lo estoy utilizando de excusa, que yo reciclo todo, solo estoy diciendo que sí lo he visto porque estabais diciendo que era lo típico del cuñado de tu primo y no, echar ambos en el mismo camión, mi esperanza es que dentro hubiera dos compartimentos distintos.
Lo de los contenedores de ropa y calzado a ver, no liarse, están los de cáritas propios, que son rojos, los de humana y diversos más, que no son de fiar, y también hay en los propios puntos limpios municipales, esos no son para donar sino para destruir. Yo ahí llevo el calzado que ya está para morir, la ropa que está bien a cáritas y la que no a H&M aunque al final los descuentos me caducan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16854
Maud escribió: 11 Ago 2019, 21:01 El Cáritas de mi localidad tiene un horario muy restringido. Miércoles de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00. Punto. Cábalas es poco. Todos son majos salvo una señora que es muy petarda. En Navidades del año pasado fui y había una señora con su hija pequeña. Y va la señora y le pregunta a la madre, delante de la niña, que si ya se había apuntado para los regalos de Reyes, que la gente ya estaba llevando juguetes...
A ver si va a ser la misma a la que echaron de ECI

El Corte Inglés despide a una empleada por decirle a una niña quién es Papá Noel

www.elespanol.com/economia/empresas/201 ... 0.amp.html

16855
Aquí hay contenedores para ropa del ayuntamiento.

Y que no, joder, que lo del camión ya somos tres que lo hemos visto, a ver porque íbamos a mentir con eso xD.

16856
Si yo también pensé que tenían varios compartimentos [mention]Alabama[/mention] :lol: si el que no se consuela es porque no quiere

Los contenedores de caritas lo podéis echar sin miedo que van a caritas. Los de humana son los que lo venden en destino :angry:

Es verdad que no todos son iguales. Los del ayuntamiento ya ni idea. No sé si acabará en asociaciones vecinales o así o en ongs o en humana o será para reciclar

16857
Aquí es es que no hay contenedores de ropa; ni de Cáritas ni de Humana ni de las mafias. Tendría que desplazarme a saber donde para encontrar un contenedor y para eso voy a Cáritas que me fío más. Que por cierto, van a empezar a recoger material escolar. Yo siempre llevo bolis, lápices, cuadernos y cosas así, por si tenéis que ir para que os acordéis.
Imagen

16858
Maud escribió: 11 Ago 2019, 21:50 Aquí es es que no hay contenedores de ropa; ni de Cáritas ni de Humana ni de las mafias. Tendría que desplazarme a saber donde para encontrar un contenedor y para eso voy a Cáritas que me fío más. Que por cierto, van a empezar a recoger material escolar. Yo siempre llevo bolis, lápices, cuadernos y cosas así, por si tenéis que ir para que os acordéis.
Igual sí que hay, mira a ver, que por esa zona salen :hide1:
http://www.caritasmadrid.org/listado-de ... amos-todos
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16859
Yo la ropa la doy a la parroquia, que no sé si lo lleva Cáritas, porque allí sé cómo funcionan y que se la dan a gente necesitada.
PPP Wikiforer@
Imagen

16860
En mi barrio Cáritas pone en la iglesia que necesita, hace un mes o así pedían ropa para niños entre 2 y 6 años o algo así, yo le hice una foto al cartel y se lo pasé a mis grupos de whatsapp que se que tienen niños.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: