A mi me aparece en el menú principal, en la parte de arriba; debería ponerte 'Escanear', al lado 'Perfiles', y justo a la derecha 'Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)'. Es un botón con un icono de un documento de texto que pone 'abc'. Ahí solo tienes que marcar la opción de hacer que los PDF que generes sean 'buscables' y asegurarte de descargar el paquete de español (o el idioma en que estén los apuntes). Hay que marcar esa opción antes de sacar el PDFrose84 escribió: 16 Jul 2019, 12:41ya pero no encuentro la opción ocr y he bajado la opción en español. Y he escaneado en pdf, pero no me aparece nadaABBC3_OFFTOPICHermesita escribió: 16 Jul 2019, 10:56Tienes que activar la opción OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Ahí te deja configurar el idioma, y es bastante intuitivo, como mucho te tienes que bajar el paquete del español y listo. Si lo activas cuando escaneas, el PDF tendrá texto seleccionable, y si es suficientemente legible (que ahí ya depende de la letra de cada uno, etc), puedes buscar palabras
En mi caso sí consulto los apuntes y además me vienen bien porque de muchas asignaturas no tuve libro.
Re: Consumir menos/Minimalismo
1041Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera