Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5101
Para mí el cuerpo perfecto es primero 4 y después 8.

Estoy consiguiendo volver a entrenar. Y poco a poco "enfocarme" en la alimentación. Poco a poco. Aunque tengo pánico de pesarme. A ver si mañana lo hago

5102
PattyFdezP escribió: 10 Ago 2019, 23:14 Para mí el cuerpo perfecto es primero 4 y después 8.

Estoy consiguiendo volver a entrenar. Y poco a poco "enfocarme" en la alimentación. Poco a poco. Aunque tengo pánico de pesarme. A ver si mañana lo hago
No olvides que el músculo pesa más que la grasa.

5103
Ficho por aquí que acabo de empezar a ponerme con nuevas rutinas:

- He empezado el tratamiento de blanqueamiento con las tiras crest.
- También he regresado al gimnasio después de dos años de sedentarismo, esta semana que entra es mi tercera.
- Estoy informándome de diferentes serum de pestañas para volver a los pestañones cuando usaba xlash (por lo visto ha cambiado de fórmula y ya no tiene tanto efecto, miraré un reemplazo).
- Con la rutina de tratamiento estoy a tope y muy constante, sobre todo desde que estoy en la clínica y quiero ir acabando cosas.

Cosas con las que me tengo que poner

- Un buen corte melenil cuando acabe el verano, quizás mire también algún tratamiento de hidratación o brillo.
- El láser, ahora con el sol y la exposición es imposible.
- Retomar los esmaltes, antes era muy constante pero ahora estoy muy dejada con las manos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5104
noah95 escribió: 10 Ago 2019, 13:55 hablando entre amigas, nos hemos dado cuenta que cada un tenemos una percepción de "cuerpo ideal"

independientemente de que somos mucho más que un simple cuerpo y que nos tenemos que querer tal y como somos ¿cuál es, para vosotras, el cuerpo ideal?

Imagen

6 y 7 pero veo mucha musculada en general y poco del resto.

5106
Nordic Girl escribió: 10 Ago 2019, 23:32
PattyFdezP escribió: 10 Ago 2019, 23:14 Para mí el cuerpo perfecto es primero 4 y después 8.

No olvides que el músculo pesa más que la grasa.
Gracias. Tengo una báscula que mide el porcentaje de grasa, que sé que no es muy fiable, pero para ir comparando poco a poco me vale.
Me intenté pesar pero debo tener los pies tan secos que daba error. Mañana lo intentaré de nuevo. Pero por lo menos he entrenado en condiciones y acabo de hacer un desayuno super fit. A ver qué tal va el resto de día

5107
Mard escribió: 10 Ago 2019, 17:11 Para mi el 7 con el pecho un poco más pequeño.
Lo mismo,

Pero joder, es que ninguna de las que me gusta lleva las tetas sin tocar. Preferiría esos cuerpos con el pecho natural.

Personalmente no creo que el tamaño de las tetas intervenga en la valoración del cuerpo y estoy cansada de ver pechos de molde.
Imagen

5109
Heirloom escribió: 11 Ago 2019, 00:16 - Estoy informándome de diferentes serum de pestañas para volver a los pestañones cuando usaba xlash (por lo visto ha cambiado de fórmula y ya no tiene tanto efecto, miraré un reemplazo).
Yo tengo el m2lashes que en principio es de los pocos que sigue llevando bimatoprost que es el componente que hace que de resultados el serum de pestañas. Es muy caro pero espero que merezca la pena

5110
Yo creo que el 6 no es que sea difícil de mantener es que o tienes esa constitución o te operas. Me gusta 6,7 y 8 y el 4. Parece que no se puede tener buen cuerpo sin silicona según esas fotos xD.

Yo en el gym, lo único que me ha pasado trabajando peso es afinar aún más la cintura, soy de ella estrecha de por sí, pero me hace perder las love handles aquí llamados flancos. Me parece que son todo ventajas
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5111
aldara escribió: 11 Ago 2019, 10:59
Heirloom escribió: 11 Ago 2019, 00:16 - Estoy informándome de diferentes serum de pestañas para volver a los pestañones cuando usaba xlash (por lo visto ha cambiado de fórmula y ya no tiene tanto efecto, miraré un reemplazo).
Yo tengo el m2lashes que en principio es de los pocos que sigue llevando bimatoprost que es el componente que hace que de resultados el serum de pestañas. Es muy caro pero espero que merezca la pena
Sí, en el hilo de crecepestañas lo han recomendado pero el precio se me va un poco :wirr: , estaba también barajando lilash que lo recomienda cosmetocrítico.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5112
Peti escribió: 11 Ago 2019, 11:04 Yo en el gym, lo único que me ha pasado trabajando peso es afinar aún más la cintura, soy de ella estrecha de por sí, pero me hace perder las love handles aquí llamados flancos. Me parece que son todo ventajas

Yo de pequeña estaba obsesionada con tener más cintura, me mataba con el aro y no había forma de afinarla. Luego hice pesas y no notaba nada en cuanto a su circunferencia.

Con lo único que he notado que se moldea es con el boxeo (el real, no el ejercicio aeróbico), muy rápido además, ay si lo llego a saber antes.
La espalda se ensancha y la cintura se afina. A mí me gusta el cuerpo que deja, aunque no es de los más populares.
Imagen

5113
Que fuerte! yo creía que la mayoría de foreras coincidirían conmigo jiji lo que es la vida

No os podéis creer lo mal que me he echado el autobronceador esta vez. JORRIBOL, y lo peor es que prefiero estar asi que blanca xd asi que hasta dentro de cuatro días así se queda, hoy iba a ir a la piscina pero no se ni si me atrevo.
Me he despertado a las once y me he tomado un bulletproof coffee, he puesto mi lista de tranquileo fav en spotify y he metido los pies en agua con sales y me dispongo a quitarme durezas. Esto es vida

Voy a hacer cambios maquillísticos estos para el look del día a día, me estaba costando decidir no echarme nada de bbcream porque tengo granitos pero me voy a forzar, total para la gente que me ve a lo largo del dia igual me da. Y voy a añadir delinear con sombra marrón oscura por arriba, que los ojos es lo que más resalta en mi cara y de diario no les hago ni caso
Estoy muy contenta con el pack de viaje de nuxe, huelo a aceite 24/7
Imagen

Y ayer estando cansadisima saqué fuerzas para hacer megaentreno de pierna y 30 mins de la máquina de patinar. Salí del gym a las diez menos diez y estaba ya medio cerrado y yo uy, como se me ha pasado tan rápido.
Yo la cintura me la veo parecida siempre, tengo cinturita así que no noto cambios especiales de entrenar de una forma a otra. La espalda si que diría que ahora le estoy metiendo y se ha ensanchado, la mayoría de los días me gusta más que antes pero de vez en cuando digo: bacon, para el carro de las dominadas guapa
Imagen

5114
Yo ayer ya me compré la tabla para nadar y he visto mi próximo objetivo: unos patines

Solo me gustan los de ruedas en paralelo, pero las marcas que veía eran o muy caras o muy malas, los últimos que tuve eran malos y me metí una h*stia en el retiro horrible porque se me partió el puente (sin yo hacer patinaje acrobático sino rodaje simple), además me costaba mucho deslizarme y yo pensaba "joder, no lo recordaba tan difícil" hasta que vino un patinador pro a decirme que yo no lo hacía mal sino que mis patines eran una mierda.

Y efectivamente, ese mismo mes me metí la h*stia.

pero bueno, que ya he visto unos rookie asequibles y cerca de casa tengo una pista :dog:
Imagen

5115
Los embarazos es lo que hacen perder cintura. Yo ahora después de este segundo me veo más recta y es lo que me veo más raro (a parte de estar aún muy blandita en general). Lo que va mejor para afinar son hipopresivos, es lo único que realmente hace reducir centímetros de cintura.

5116
nubecilla escribió: 11 Ago 2019, 11:31
Peti escribió: 11 Ago 2019, 11:04 Yo en el gym, lo único que me ha pasado trabajando peso es afinar aún más la cintura, soy de ella estrecha de por sí, pero me hace perder las love handles aquí llamados flancos. Me parece que son todo ventajas

Yo de pequeña estaba obsesionada con tener más cintura, me mataba con el aro y no había forma de afinarla. Luego hice pesas y no notaba nada en cuanto a su circunferencia.

Con lo único que he notado que se moldea es con el boxeo (el real, no el ejercicio aeróbico), muy rápido además, ay si lo llego a saber antes.
La espalda se ensancha y la cintura se afina. A mí me gusta el cuerpo que deja, aunque no es de los más populares.
Pues lo tendré que probar porque no hay manera de echar músculo en la espalda.
Que ya a nuestras edades los huesos no ensanchan pero echar un poco de músculo hace opticamente que parezca más ancha y así equilibrar un poco con las caderas en mi caso.
La gente flipa cuando me oye decir que quiero espalda pero es que queda mucho mejor. Como los hombros de [mention]Woccek[/mention] que se me pasó comentar la foto. Que maravilla!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5117
A mi el 6 que es el que está más "de moda" ahora no me gusta nada. Me parece dificilisimo de vestir y de mantener (aparte de que yo jamás lo conseguiría) . En cuanto engordas 3kg estás como hermosa. Y luego para envejecer ni te cuento, que 20 y 30 años no se tienen siempre.

5118
A mí me gusta mucho el boxeo, es de mis deportes favoritos dentro de los que he practicado [mention]Peti[/mention]

No sólo por la cintura y espalda, ganas un montón de reflejos que yo iba por la vida sintiéndome Nikita y ya frivolizando, la estética (guantes, shorts, vendas) también me gusta.
Imagen

5119
nubecilla escribió: 11 Ago 2019, 12:07 A mí me gusta mucho el boxeo, es de mis deportes favoritos dentro de los que he practicado @Peti

No sólo por la cintura y espalda, ganas un montón de reflejos que yo iba por la vida sintiéndome Nikita y ya frivolizando, la estética (guantes, shorts, vendas) también me gusta.
No está nada mal en estos tiempo sentirse un poco Nikita. 💪 Además, seguro que refuerza el autoestima.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5120
nubecilla escribió: 11 Ago 2019, 12:07 A mí me gusta mucho el boxeo, es de mis deportes favoritos dentro de los que he practicado @Peti

Jolín siempre he querido hacer la parte del entrenamiento! me llama mucho la atención (como deporte no me gusta nada, darte de h*stias así tan explícito no me va). De pequeña hice taekwondo y me lo flipaba mucho :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW