Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3422Es como si aquí lo hacen y es Antonio Resines. uhh
ABBC3_SPOILER_SHOW
3424Imagino sería trolleo por eso de que es comediante porque Will es más bien casi un nisu, pero si, cada vez que aparece en televisión la lía así..
3425Puse aquí la noticia del multimillonario que organizaba fiestas con menores (con muchos "amig@s" de jolibú y realeza), pues se ha suicidado:
Jeffrey Epstein se suicida en su celda
El millonario estadounidense, que estaba a la espera de juicio imputado por explotación s*xual de menores, ya intentó quitarse la vida hace dos semanas en prisión
https://elpais.com/sociedad/2019/08/10/ ... 77654.html
3428Ya estaba en el suicide watch pero aun así no ha sido suficiente.
Mundo mas podrido.
3429En USA sí que diría que Will Farrel es conocido, pero vamos, que nos ha trolleado a lo bestia, que ya todo el mundo se esperaba alguien tipo Adele o Beyonce.
Yo también pienso que a Epstein se lo han quitado de en medio.
Yo también pienso que a Epstein se lo han quitado de en medio.
3432Joder, si se casaron el otro día como quien dice. La verdad es que no les daba mucho tiempo, pero no tan poco.
3435Desde que dijo lo de ser bisexual supuse que no pasaría mucho hasta que dejara a Liam por una mujer
3436Miley no parece muy estable mentalmente, estaba empezando otra vez a ponerse en plan mamaracha.
3437Yo leí que había desavenencias porque el quería hijos ya y ella no. Pero vaya, eso desde siempre.Ladylana escribió: 11 Ago 2019, 05:45 Desde que dijo lo de ser bisexual supuse que no pasaría mucho hasta que dejara a Liam por una mujer
3438Pues por una parte me sorprende tanto la separación como estas ultimas fotos, por ser todo tan seguido, y por otra parte no me sorprende nada. Me da un poco de pena porque se les veía muy bien a Liam y a ella.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3439Qué gente!!!...Yo a ella la veo muy inestable pero vete tú a saber....pero que no hace 1 año que se casaron, no?..me parece tan inmaduro.
3440Ahora ya puede Liam estar conmigo
ABBC3_SPOILER_SHOW