Anda, gracias !! Tengo uno del 10% por inscribirme, pero no sabía que había uno siempre activo !! Mil gracias :)nubecilla escribió: 23 Jul 2019, 09:01 Sí @Anvic si vas a comprar tienen un cupón del 10% siempre activo, tulip.
Pero rebuja en otras webs, en mi experiencia la más barata es Barneys y después, saks.
Re: ASOS
522Vengo buscando opiniones sobre el tema envíos y voy a leer el hilo pero estoy ya un poco mosca...
El miércoles pasada hice mi primera compra y la fecha de entrega estimada era hoy.
Voy a ver el seguimiento y no ha salido de DHL Reino Unido.
Les escribo por el chat y que la entrega está prevista para hoy, que reparten hasta última hora de la tarde.
- "Pero si no ha salido de Reino Unido!"
Nada, que están dentro de plazo y mañana, si no llega, que vuelva a escribir.
En la web trustpilot hay opiniones (que no leí antes de hacer el pedido) hablando de pedidos que tardan 3 o 4 semanas en llegar, devoluciones de dinero que se eternizan...
Ya tengo miedo de que tarde y si algo no me vale no poder hacer devolución. Son 60€, para alguna gente será poco pero para mí es mucho.
A ver que pasa. :(
EDITO: que he ido a mirar mi correo electrónico y tenía uno de DHL, que me lo traen mañana!
No me esperaba esto!
El miércoles pasada hice mi primera compra y la fecha de entrega estimada era hoy.
Voy a ver el seguimiento y no ha salido de DHL Reino Unido.
Les escribo por el chat y que la entrega está prevista para hoy, que reparten hasta última hora de la tarde.
- "Pero si no ha salido de Reino Unido!"
Nada, que están dentro de plazo y mañana, si no llega, que vuelva a escribir.
En la web trustpilot hay opiniones (que no leí antes de hacer el pedido) hablando de pedidos que tardan 3 o 4 semanas en llegar, devoluciones de dinero que se eternizan...
Ya tengo miedo de que tarde y si algo no me vale no poder hacer devolución. Son 60€, para alguna gente será poco pero para mí es mucho.
A ver que pasa. :(
EDITO: que he ido a mirar mi correo electrónico y tenía uno de DHL, que me lo traen mañana!
No me esperaba esto!
523Hice un pedido el miércoles y todavía ni ha salido del almacén. Se supone que la fecha de entrega es el jueves, aunque con tanta parsimonia que se están tomando ya lo dudo bastante. No es algo que necesite urgentemente, así que no tengo prisas para recibirlo, pero cinco días para preparar un pedido ¿en serio? Antes siempre llegaban los pedidos ante de la fecha estimada.
525Normalmente reponen sólo devoluciones, aunque en artículos muy concretos de determinadas marcas (sobre todo calzado de marca) a veces han hecho una reposición total.ThunderBell escribió: 05 Ago 2019, 12:58 Suelen reponer muy a menudo? Todo lo que me gusta tiene mi talla agotada.
526¿Es posible que tengan o hayan cambiado el almacén a Polonia? La web del seguimiento de mi pedido es de DHL Polonia, o al menos está en polaco
Y no hay información del envío, por cierto. Ya no sé si es que la web no está actualizada o que no ha habido cambios en mi envión desde ayer por la mañana. Tengo un mal presentimiento con este pedido...
Y no hay información del envío, por cierto. Ya no sé si es que la web no está actualizada o que no ha habido cambios en mi envión desde ayer por la mañana. Tengo un mal presentimiento con este pedido...
527La información tarda en actualizarse, no te preocupes por eso, a mí también me salía la web en polaco pero el pedido venía de Inglaterra.Marezha escribió: 06 Ago 2019, 12:46 ¿Es posible que tengan o hayan cambiado el almacén a Polonia? La web del seguimiento de mi pedido es de DHL Polonia, o al menos está en polaco
528Yo las calidades las veo dispares, a veces por 25£ te llega una cosa que no lo vale en absoluto, pero este año he cogido un par de vestidos a ese precio con una tela buenísima de algodón y lino. En Asos lo mejor es no comprar con prisa. También cogí varios tops rebajados. Soy muy de poner en seguimiento y lanzarme cual buitre cuando rebajan algo que me interesa.
530¿Alguna vez habéis recibido alguna prenda sin etiqueta?
Es que he recibido un pedido con varias prendas y dos de ellas (misma camiseta pero diferente color) no tienen etiqueta.
Es que he recibido un pedido con varias prendas y dos de ellas (misma camiseta pero diferente color) no tienen etiqueta.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
531A mi me ha pasado. Lo primero que hice fue escribir a art al cliente informándoles por si quisiera cambiarlo o devolverlo, que tengan constancia!YellowSubmarine escribió: 08 Ago 2019, 13:27 ¿Alguna vez habéis recibido alguna prenda sin etiqueta?
No me respondió nadie, eso si.
532Me puse en contacto con ellos y bueno, un poco caos porque cada email me lo respondía una persona diferente y me volvieron un poco loca (devolver la talla incorrecta y comprar la correcta pagando yo los gastos de envío claro, al quejarme por tener que pagar yo los gastos de envío por su error ya recularon y si los pagaban ellos, al día siguiente recibí un correo de Asos con la devolución de una de las camisetas porque no había stock para comprar otra), al final les dije que lo dejaran, que me quedaba las camisetas porque me costaron cuatro duros y me suponía más esfuerzo gestionar la devolución estos días y volver a comprarlas que lavarlas a conciencia, la de la talla incorrecta la he regalado, pero les pedí un par de veces que dieran un toque a quien tuvieran que hacerlo porque enviar ropa sin etiqueta no daba mucha confianza, y vuelta a las disculpas. Jamás había recibido nada sin etiqueta y me dio bastante mal rollo y asquete la verdad, estaba muy contenta con Asos pero ahora...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
534Yo me puse en contacto con ellos a través de la web rellenando un formulario y una vez que me respondieron a mi correo, fue todo vía email.
Y ahora que mir su email es care-es@asos.com
535Gracias ! Yo escribí a care@asos.com que se supone que es el genérico ...YellowSubmarine escribió: 10 Ago 2019, 20:23 Yo me puse en contacto con ellos a través de la web rellenando un formulario y una vez que me respondieron a mi correo, fue todo vía email.
entiendo que el tuyo es el de españa.
536Sube la tarifa de conversión de divisas en Paypal; importante al comprar en la web inglesa: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/u ... dium=email
Aumenta la tarifa de conversión de divisas de 2,5% a 3,0%; y
las tarifas de conversión de divisas de 3,5% a 4,0% para las conversiones en las siguientes divisas:
Dólar canadiense (CAD)
Corona checa (CZK)
Corona danesa (DKK)
Euro (EUR)
Forint húngaro (HUF)
Corona noruega (NOK)
Esloti polaco (PLN)
Rublo ruso (RUB)
Corona sueca (SEK)
Franco suizo (CHF)
Libra esterlina del Reino Unido (GBP)
Dólar estadounidense (USD)
Para conversiones de divisas que se realicen en su cuenta PayPal fuera o antes de una Transacción personal o comercial ("En cuenta") (convirtiendo saldos a otras divisas antes de una retirada, por ejemplo), así como para transacciones que impliquen una conversión de divisas para la que el vendedor haya acordado pagar la tarifa de conversión: 3,0% con respecto al tipo de cambio base (para conformar el tipo de cambio de la transacción).
A3.1.2 Para todas las demás transacciones que impliquen una conversión de divisas para la que el vendedor no haya acordado pagar la tarifa de conversión (incluidas las conversiones de importes que se le devuelvan como reembolsos o pagos rechazados): Entre el 3,0% y el 4,0% con respecto al tipo de cambio base (para conformar el tipo de cambio de la transacción) en función de la divisa a la que se convierta el importe correspondiente.
538Yo ya casi no compro en Asos , me crean muchísimas agonias y cuando me llega es un plooooof,de mala calidad, patrón... Y eso que hay veces que me daba el fluf y compraba cosas carillas (vestidos de 100-120€) que cuando llegaban se iban de vuelta.
Eso sí de año en añome llegan cosas chulas y sobre todo poco vistas
Eso sí de año en añome llegan cosas chulas y sobre todo poco vistas