Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2683
Acabo de empezar la semana 8 y mi tripa ha hecho POP!!! En mi primer embarazo no tenía esta barriguita hasta bastante mas adelante 🙈
Ahora estoy de vacaciones y me da igual pero cuando vuelva a casa no sé como voy a disimular porque hasta mas adelante no quiero decir nada.

2686
Me asomo por aquí, aunque todavía con mucha prudencia...
Estoy de 8+5. La semana pasada vimos a la lentejilla por la SS y ayer estuve en mi ginecólogo privado y está todo perfecto. Hoy estoy tal que así, jeje :wub:
Tengo que reconocer que tras dos pérdidas, un nuevo embarazo no se vive con la misma despreocupación e ingenuidad, pero tengo que intentar ser positiva y vivir el día a día.

2690
[mention]Enoi82[/mention] A mí me pasó lo mismo, de 5 semanas ya me veía tripa. Como me pilló después de Navidad coló como exceso de polvorones, imagino. Pero vamos, lo que hice fue ir con blusones y vestidos sueltos, que disimulan bastante. Tuve que ponerme ropa premamá con 12 semanas, pero disimulando con partes de arriba anchas.
[mention]Mery86[/mention] Espero que pronto puedas empezar a disfrutar de tu embarazo, de verdad que te lo mereces.

2691
[mention]Mery86[/mention] vienvenida!! Sí, yo vivo el día a día y no me permito hacer ni pensar en muchos planes futuros, pero el día que me toca eco y me aseguran que todo va bien, estoy que me salgo de felicidad, toda la que acumulo por precaución. :yess:

A mi también me está saliendo una tripota.... pero en plan "si ayer no era tan grandota!! En qué momento del día ha crecido tanto?!!" :roll:

2694
A mí esque no me crece el pecho mucho en el embarazo...de momento me apaño quitándoles los aros a los que tengo ( uso el mismo modelo en distintos colores porque me encanta, y toene aros extraibles). En mi primer embarazo me molestaban más los sujes y me compré unos de lactancia en primark que me fueron de lujo, y eso que soy de gastarme pasta en sujetadores. En este embarazo supongo que me pillaré los mismos. Pero si a tí te molestan los tuyos, aprovecha y cámbiate ya a los de lactancia, no sufras mujer! :harhar:
Imagen

2696
A ver si por aquí alguna le ha pasado (copio y pego)....Hoy he ido al gine, y se vio el embrion con latido pero hay un pequeño desprendimiento, y me han mandado progesterona cada 12 horas, la verdad que me he quedado algo chof, no sé si saldrá adelante o que pasará.... a alguna le ha pasado? aparte me ha dicho que vida tranquila, como si fuera tan fácil....aparte algunas veces cuando me limpio tengo flujo marron y algunas veces algo rojo estoy aterrada...y de momento nada más.
:typing:

2697
[mention]Marian[/mention] bonita mucho animos. Yo estuve con progesterona todo el primer trimestre, en mi caso no hubo desprendimiento porque me la ponía desde el día 15 del ciclo. No te angusties con que tienes que estar relajada, no te sientas culpable con eso, todo lo que estás haciendo lo estás haciendo fenomenal. Es normal preocuparse y aunque te preocupes eso no va a provocar nada en absoluto. Haz vida tranquila si, pero rollo no hacer esfuerzos, no de estar zen. Vamos a ver es obvio que si puedes estar tranquila pues mejor, pero mejor para ti, pero a ver quien está tranquila el 100% del tiempo. Son esas cosas súper fáciles de decir, pero la verdad es que cuando ves que estás manchando tranquila no estás. Se pasa muy mal. Tú no te sientas mal, que lo estás haciendo genial :hug:

2698
Ooh muchas gracias [mention]Nive[/mention] gracias por tus palabras y ánimos, eres un sol! espero que la progesterona vaya bien, me tranquiliza haber visto hoy el embrión con latido pero lo del pequeño desprendimiento me dejó preocupada encima tuve que ir sola y cuando salí de allí salí muy descolocada y cuando llegue al coche me dio la bajona....al gine que fui no era el mío porque está de vacaciones, no se pero fue tan seco que estoy deseando que el mío regrese, la próxima semana ya está de vuelta, así que a ver, no queda otra que esperar y hacer lo que me dijeron pero ufff se me hará muy largo estos días...
:typing: