¿Alguien sabe con cuántos ha estado Ana Obregón? Yo tampoco sabía que ha estado también con Moyá...
Es muy mentirosilla, últimamente va diciendo que ella nunca ha querido casarse, ni quiere. Todavía me acuerdo de cuando estaba con Lecquio y rogaba por favor de todas las formas posibles, a la todavía mujer del conde, que le diera el divorcio ya, que querían casarse, la ilusión que le hacía casarse...
A mí lo que me parece es que le han faltado ofertas de matrimonio, y hace como el zorro de la fábula “el zorro y las uvas” que no consiguió cogerlas de la parra, y luego decía que no las había cogido porque estaban verdes.
Re: Vox pópuli
3022¿En que momento han estado Dani Martín y Amaia juntos? Anonadada me encuentro.Madison escribió: 16 Mar 2018, 03:39 Sólo con fluidos:
Dani Martín - Amaia Montero - Gonzalo Miró -Eugenia - Origen
3027¡Hola! Nunca había escrito en este hilo, aunque leo desde las sombras desde hace tiempo. En general es aquí donde obtengo mi información cotilleril, ya filtrada y comentada. Vamos, que extraigo en vez de aportar. Pero sí puedo contestar a la duda de [mention]Ruliña[/mention] : Amaia Montero le dedicó a Dani Martín la canción esa de "... y recordarás las tardes de fiesta por Madrid, las noches enteras sin dormir...", así que sí, estuvieron juntos hace diez años o más.
3028Hablando del rey de Roma...
Arden las redes con la cara ‘deformada’ de Amaia Montero
https://look.okdiario.com/estilo/bellez ... ial-382435
3030Ay pobre, desde que dejó de matarse de hambre ha ido un poco a peor pero esta cara ya no sé a qué se debe. Serán las vitamnias de su hermana Mariló
Eso es lo que yo quería decir con lo de sus facciones. Que son raras, puede parecerte que el conjunto es bonito o puede parecerte que no, pero es que son facciones como tiradas a voleo, a como caigan.Soni escribió: 16 Mar 2018, 14:39 A mi lo de Sara me parece rarísimo pq en conjunto es una tía guapa, pero le miras las cosas por separado (la boca, la nariz, la forma de los ojos) y no tiene nada especialmente bonito.
Creo que le debe la vida a su pelo y a su color de ojos.
3031Entre el mono naranja y la cara parece una presa norteamericana que cumple condena por haber matado a su cirujano plástico. O que se cambió la cara antes de que la pillasen porque estaba en la lista de los más buscados del FBI
3033Hierbabuena escribió: 16 Mar 2018, 18:42 Entre el mono naranja y la cara parece una presa norteamericana que cumple condena por haber matado a su cirujano plástico. O que se cambió la cara antes de que la pillasen porque estaba en la lista de los más buscados del FBI
3035o de presa o de butanera.Garp escribió: 16 Mar 2018, 18:46 Va disfrazada de presa??
Está a un par de operaciones de la mujer gato.
3037Porque en el videoclip de su nuevo tema va así vestida, va de que sale de la cárcel y cuando está dentro y tal. El vídeo.
3038Ay diomio Amaia! Necesitamos foto mejor pero pinta fatal la cosa.
Amaia y Dani estuvieron juntos cuando la canción aquella de Puede ser no? Hablo del pleistozeno
Sara Carbonero me parece una tía muy guapa , es sosa y no es que me parezca la octava maravilla pero fea no es para nada.
Iker Casillas solo estuvo con paivons, él es guapete pero no les llega ni a la suela de los zapatos
Amaia y Dani estuvieron juntos cuando la canción aquella de Puede ser no? Hablo del pleistozeno
Sara Carbonero me parece una tía muy guapa , es sosa y no es que me parezca la octava maravilla pero fea no es para nada.
Iker Casillas solo estuvo con paivons, él es guapete pero no les llega ni a la suela de los zapatos