Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5081
Pues a mi no me gustan los abs marcados en mujeres.

Prefiero el abdomen soft, incluso la tripa algo redondita. Me parece muy sexy y femenino.
Imagen

5082
A mí me gusta mi abdomen en días buenos. No tiene la tableta marcada, pero sí los laterales. Jodo, qué bien me explico, aún peor que tú [mention]nubecilla[/mention] :lol:

Pero bueno, ya sabéis, esto viene y va dependiendo de qué coma así que pienso que si la tuviese un pelín más marcada-plana (rollo Bella Hadid, pero sin matarme de hambre), cuando se hinchase se notaría menos. No se :book:

Por cierto, me duelen las piernas una barbaridad. Tanto al andar, ni os cuento al subir escaleras, y al tocármelas...Esto es mala circulación?(paso muchas horas de pie), retención?(aunque me veo los tobillos finitos como siempre), puede ser incluso por tener celulitis?No es tampoco la pesadez de piernas que he tenido otros años...

5083
Es que he dicho abs marcados aunque no es exactamente eso, es recuperar la apariencia anterior que es el "obelisco" (supera esto [mention]hunkydory[/mention] :loll: )el cercado vaya, es que no sé cómo demonios se llama eso y la tripa plana. A mí de normal se me marcaban los laterales y en el centro sólo eso que no sé si alguna me ha entendido y no quiero hacer un paint.

Pero ahora estoy grumosita (en barriga y en muslos), no tengo barriga evidente pero la textura está fatal. desde que me estoy moviendo más se está como retirando y ahora sólo me queda del ombligo para arriba (en la barriga, los muslos siguen grumosos).

Pero es que yo estaba bien haciendo lo mínimo, y no hablo de cuando tenía 20 años, sino hace año y medio. No es que tuviera un cuerpo 10 pero yo estaba lo suficientemente satisfecha como para que no me compensara echar horas entrenando. Y claro, de esos barros estos lodos.

Joe, para colmo en un mensaje en lugar de descubrir he puesto desubrir, lo que me faltaba.
Imagen

5084
hablando entre amigas, nos hemos dado cuenta que cada un tenemos una percepción de "cuerpo ideal"

independientemente de que somos mucho más que un simple cuerpo y que nos tenemos que querer tal y como somos ¿cuál es, para vosotras, el cuerpo ideal?

Imagen

5088
Yo creo que ahí faltan tipos de cuerpos! pero si hay que elegir entre el 7 y el 8 sin las tetazas tan evidentes de la 8
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5091
Me quedo con la 7 y 8. Esto de comentar entre amigas qué cuerpo es el ideal para cada una me parece una idea estupenda y la voy a llevar a cabo 😄
:ctree:

5093
7 u 8, a mi las tetas grandes me gustan, pero puede que no me pusiera ese bikini que lleva ella, claro.

5094
Para mí la ocho ya que es la que tiene el cuerpo más parecido al mío (yo sin las tetas y más blandiblu :mrgreen: )
La 3 tampoco me disgusta.
Última edición por CVO el 10 Ago 2019, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

5097
Mi favorita es la cuatro, seguida de 7 y 8

Me gusta mi tripa en los días en que no está hinchada por gases y/o regla, que son unos pocos al mes.
Ayer me pesé después de muchos meses y por fin he subido unos pocos kilos, seguramente también de grasa pero algo de músculo también, me he alegrado mucho.

5099
Yo me quedo con la 7 y la 8. Para mí el cuerpo ideal es que esté duro/definido pero sin que sea tan destacado/evidente como las primeras imágenes.

En mi gimnasio hay una chica que ha competido y las últimas semanas tenía los abs muy, muy definidos. Para mí gusto, y por favor que nadie se ofenda, tenía abdomen y tronco superior en general de tío bueno (había perdido toda la feminidad)

5100
Para que se vean los abs [mention]nubecilla[/mention] hay que bajar el %de grasa

Imagen

No sé si esto me pasa solo a mi, pero mi terror es perder cintura. Cosa que veo en muchas mujeres que entrenan fuerte. Bastante desarrollo de los oblicuos externos con el consiguiente efecto compacto recto o tío bueno como habéis dicho.
Imagen