Ains, estas semanas sigo haciendo las rutas de pendiente fuerte en campo con cierta frecuencia, ya estoy más en forma y lo que hago es que en los tramos más empinados cargo al perro que estaba pachucho, así puede acompañarme (y de paso hago brazo, que pesa 11 kilos).
Pero es que estoy muy contenta porque ayer al salir de trabajar fui a la playa de al lado del curro a recorrerla por el mar contracorriente, con el agua a la cintura. No sé la longitud de la playa, unos 500 m aunque yo calculo que hacía series de 300. Hice 4, estuve 50 minutos y madreeee, disfruté como una enana, es muy agradable, es que no quería salir, pero tenía que hacer recados.
Luego en la orilla hice hombro con un callao.
Me ha gustado tanto que al salir me fui a comprar un bañador, una mochila de malla y el próximo día me llevo una tabla de natación para incorporar dos largos más.
También hice todo el ritual playero de bálsamo capilar post solar, bruma corporal y aftersun. Y estoy llevando un kimono largo con un minivestido debajo.
He ganado mucho peso y no me importa mantenerlo, lo que no quiero es estar mullidita
y no sé si para eso tendría que incoporar dieta (que no quiero) o hacer ejercicio más aeróbico, que también me disgusta.