Re: Nuevas series
3181Por cierto, ¿habéis comentado la segunda temporada de Light as a Feather, la mamarrachada que el verano pasado nos enganchó a muchas? He empezado con el primero, a ver qué tal mantiene el nivel.
¿Te refieres a Light as a Feather? Diría que no, yo me la he tenido que descargar. La emiten en Hulu.
Sip, me suena que la primera la vi en HBO.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 11:59¿Te refieres a Light as a Feather? Diría que no, yo me la he tenido que descargar. La emiten en Hulu.
Yo la he buscado en HBO y no la he encontrado, lo mismo fue en otra.thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:12Sip, me suena que la primera la vi en HBO.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 11:59¿Te refieres a Light as a Feather? Diría que no, yo me la he tenido que descargar. La emiten en Hulu.
Supongo que subirán también la 2.
Luego en casa investigo, que no se que tocado en el móvil que he capado casi todas las aplicaciones y no puedo entrar sin WiFi.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:18Yo la he buscado en HBO y no la he encontrado, lo mismo fue en otra.thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:12Sip, me suena que la primera la vi en HBO.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 11:59¿Te refieres a Light as a Feather? Diría que no, yo me la he tenido que descargar. La emiten en Hulu.
Bueno, ayer vi 3 episodios de la segunda y me gustó mucho más la primera. Un poco soporífera, la verdad.Lanni escribió: 08 Ago 2019, 18:56 La primera sí que está en HBO, que lo acabo de mirar. La segunda todavía no. Yo esperaré a que la ponga HBO si no tengo nada más interesante
Yosola escribió: 08 Ago 2019, 18:58 Terminé "La forense" este finde y no está nada mal, para época de sequía es entretenida. Y el que se lía con la prota está de buen ver, que siempre es un plus...
Eso siempre es un pluslauraclba escribió: 09 Ago 2019, 12:34Yosola escribió: 08 Ago 2019, 18:58 Terminé "La forense" este finde y no está nada mal, para época de sequía es entretenida. Y el que se lía con la prota está de buen ver, que siempre es un plus...
Yo también la estoy viendo ahora! El primero se me hizo un poco largo y lento pero después le he ido pillando el punto y está bastante pasable, sobretodo con esas ayudas visuales ay omaaaa. Me quedan un par de episodios para terminar, a ver que tal lo dejan.
Sí, empieza un poco lenta pero con esas ayudas visuales se hace más ameno...Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 13:33Eso siempre es un pluslauraclba escribió: 09 Ago 2019, 12:34Yosola escribió: 08 Ago 2019, 18:58 Terminé "La forense" este finde y no está nada mal, para época de sequía es entretenida. Y el que se lía con la prota está de buen ver, que siempre es un plus...
Yo también la estoy viendo ahora! El primero se me hizo un poco largo y lento pero después le he ido pillando el punto y está bastante pasable, sobretodo con esas ayudas visuales ay omaaaa. Me quedan un par de episodios para terminar, a ver que tal lo dejan.
La pena es que la segunda está siendo muy, muy floja...Chanel_lover escribió: 09 Ago 2019, 19:23 He empezado ligera como una pluma por que vi que hablabais por aqui sobre ella y que @abril_zaragoza la recomendaba y me he tenido que fiar por que sabia que seria mierda de la buena y efectivamente. Solo me quedan dos capitulos para terminar la primera temporada.
En HBO España la segunda la estrenan el 20 de Agosto aunque leyendo a abril se me quitan las ganas.thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:26Luego en casa investigo, que no se que tocado en el móvil que he capado casi todas las aplicaciones y no puedo entrar sin WiFi.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:18Yo la he buscado en HBO y no la he encontrado, lo mismo fue en otra.thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:12Sip, me suena que la primera la vi en HBO.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 11:59¿Te refieres a Light as a Feather? Diría que no, yo me la he tenido que descargar. La emiten en Hulu.
Tiene hilo: viewtopic.php?f=25&t=2121&p=880870bri escribió: 10 Ago 2019, 12:30 Por cierto, ¿qué tal está Succesion? Es que la empecé en su día pero me dormí literalmente el primer capítulo y no ví nada más.
Si debo estar yo por ahíMadison escribió: 10 Ago 2019, 15:10Tiene hilo: viewtopic.php?f=25&t=2121&p=880870bri escribió: 10 Ago 2019, 12:30 Por cierto, ¿qué tal está Succesion? Es que la empecé en su día pero me dormí literalmente el primer capítulo y no ví nada más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados