Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15101
A ver una app que habla de disruptores endocrinos muy admirable o a tener en cuenta la app no es.
Salvo que seáis de las que creen que los cosméticos son tóxicos y hacer un ungüento en casa de protector solar es lo mejor
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

15102
Yo ya he mirado mis productos en la app.
Menuda chorrada! Pone como tóxicos cosas que ya me diras tu... toooodas las siliconas spn de riesgo medio, jjjjj.
Vale que hay algunos ingredientes que es mejor evitar, o que en pieles sensibles hay que evitar sí o sí. Pero según esta app hay que usar aceites y poca cosa mas.
Sus criterios son muy de los fanáticos anti toxicos, como dice [mention]daisy[/mention] .
Como curiosidad vale, pero no hagais mucho caso.

15103
[mention]Mañica[/mention]
Hay estudios que indican que es posible desarrolar alergias solares por usar octocrylene, homosalate y no recuerdo si hay alguno más.
Al igual que el ethyl metoxicinamato y otros tantos están considerados disruptores endocrinos.

Pero....vamos. ni te preocupes.
En general los solares tienen composiciones 'malillas".
Puedes pasar del tema, o si te preocupa optar por los protectores fisicos. O bien los que son para bebes tipo Mustela, o para pieles ultra sensibles.

Yo uso de todo tipo.
Tengo el de Eicerin con homosalate. Fisicos como TO o alga maris...
Puedes variar, pero sin obsesionarse.

15104
[mention]Mañica[/mention] el de bioderma igual es de pantalla fisica, que son los que van mejor a pieles ultra sensibles.
Pero ya sabes...piel blanca, jjj

El de isdin es filtro quimico

15105
A mi me pone como malos toooodo lo de Moroccanoil...jjjjjj
hasta mis productos de Sisleya los pone mediocres...

Pues va a ser que seguiré con mis pro6malos y mediocres.
Porque me recomienda en vez de mi champu de Moroccanoil uno de Organic shop de 2 euros...
Y ojo! Que una vez compré uno a ber, y en comparación es...jjjjj que me parto!!!!

15107
daisy escribió: 09 Ago 2019, 22:26 A ver una app que habla de disruptores endocrinos muy admirable o a tener en cuenta la app no es.
Salvo que seáis de las que creen que los cosméticos son tóxicos y hacer un ungüento en casa de protector solar es lo mejor
+1
Imagen

15108
Mañica escribió: 10 Ago 2019, 00:48 Gracias!!! La verdad es que yo de química sé poco así que toda aportación se agradece.
:masuno:

[mention]selene2018[/mention] un protector con filtro químico para usar a diario va bien? A ti cuál te gusta?

15109
No sé que me pasa que traigo la piel medio grasa estos días, yo que soy de piel normal/ seca. Y la verdad es un coñazo el tema de los brillos.
Imagen

15110
[mention]Poison Ivy[/mention] no te calientes la cabeza.
Para usar a diario generalmente buscamos efecto mate, oil free....y esos suelen llevar ingredientes psss.
Yo alterno y dependiendo de donde voy me pongo el químico que pillo: tengo Eucerin oil free, uno de Vichy y un stick de Hidroteal (todos con un 0 en la app, jjjj); o bien me pongo uno fisico como el de TO o Alga maris.
Uso los físicos sobretodo cuando me pongo acidos o vit c, porquea mi piel le "molestan" los químicos esos dias.
Pero ya te digo que no hay que obsesionarse.
A ver, to no los he probado pero los de Mustela químicos son de ultima generación y no provocan alergias...otra cosa es que dejen brillos o lo que sea .
Tb tiene Avene uno para pieles ultra sensibles que pinta muy bien. Y en general Avene me parece que formula mejor que otras marcas.

Yo a los disruptores endocrinos no les tengo miedo. Habría que remojarse como croquetas tooodos los dias varias veces, durante años y años para que realmente causaran daño. Con un uso normal diario, naaaaaada.
Sin embargo, los ingredientes que pueden provocar alergias sí los tengo en cuenta.
Si no se usa protector todo el año, ni caso.
Pero como yo lo uso a diario sí me fijo, porque cada vez se dan más alergias.

Los más seguros en cuanto alergias son los físicos , pero como la cara blanca es un tostón para muchas, lo mejor son los químicos de ultima generación que mezclan varios y reducen el riesgo de alergia. Suelen ser algo más caros, eso si.
En los químicos que solemos ver mas abunda el octocryleno y el homosalato...

Yo te diria que Avene, Mustela, o fisicos si toleras el blanco.
Pero que tengas tb uno de los "malos", porque son los mejores para pieles mixtas y grasas!!

15112
Tengo una dudita, también de solares

Hace tiempo usaba uno en spray que me sacó manchas en la cara y lo dejé de usar.

Mi duda es, ahora uso uno en crema pero hay sitios a los que no llego bien ¿os arriesgaríais a usarlo el spray en el cuerpo como refuerzo? encima del otro
Imagen

15113
Gracias [mention]selene2018[/mention] , los físicos me angustian un poco, sobre todo para llevarlos debajo del maquillaje en invierno, por eso te preguntaba por los químicos

15114
nubecilla escribió: 10 Ago 2019, 11:39 Tengo una dudita, también de solares

Hace tiempo usaba uno en spray que me sacó manchas en la cara y lo dejé de usar.

Mi duda es, ahora uso uno en crema pero hay sitios a los que no llego bien ¿os arriesgaríais a usarlo el spray en el cuerpo como refuerzo? encima del otro
No creo que pase nada, yo para diario uso uno químico en spray para el cuerpo de isdin y si estoy fuera de casa y me tengo que reaplicar me echo uno físico en crema que le pongo a mi hija.

La app que comentáis se parece a Ingred. Hay que cogerlo todo con pinzas ...un día me dio por comprobar los inci de todos los potingues que uso y solo salían libres de tóxicos la vitamina c de TO y el contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Ya me picó la curiosidad y me puse a comparar de otras marcas. El Matrixyl que uso es el de TO, pero por componentes es mejor el de Revolution Skincare o el de Beauty Drops, en serio? No, lo que pasa es que tienen menos ingredientes activos. Luego, los que salen como cancerígenos hay que mirar también en qué posición están, si salen hacía el final su presencia será simbólica. Si salen de los primeros, chungo

15115
[mention]Poison Ivy[/mention] De nada!
Y no te preocupes en exceso. Usa lo que te apetezca.

Por ejemplo este de Avene
https://www.farmavazquez.com/avene-suns ... 92105.html
Sirve para rostro y cuerpo. Digamos que es de lo más nuevo en filtros y es no comedogenico.
Me parece una buena opción. LO que pasa es que no es "toque seco".
Y estos de Mustela tb pintan muy bien:
https://www.mustela.es/content/Leche-So ... ion-300-ml
https://www.mustela.es/content/Leche-so ... ecial-cara

Pero lo que no te puedo decir es si dan brillos o no...

Yo cuando quiero cero brillos uso Eucerin y listo.

Y si te interesa cosmética coreana, tienes de Cosrx y de Purito. El de Purito es Green level.

15116
nubecilla escribió: 10 Ago 2019, 11:39 Tengo una dudita, también de solares

A mi los de spray no me gustan nada, hace poco me quemé con uno de spray de protección +50. Corría un poco de aire y supongo que, de la cantidad que pulvericé, en el cuerpo quedó la mitad. Total, media hora al sol y la espalda quemada

15117
A mi los spray me gustan para reaplicar en la playa por la comodidad en la aplicación pero siempre llevo la crema echada de casa por todo el cuerpo antes, nunca me he quemado así. Sólo spray no me gusta porque son transparentes y muchas veces no ves dónde lo pones o no, la crema en la playa con la arena me parece un engorro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15118
selene2018 escribió: 10 Ago 2019, 13:16 @Poison Ivy De nada!
Y no te preocupes en exceso. Usa lo que te apetezca.

Por ejemplo este de Avene
https://www.farmavazquez.com/avene-suns ... 92105.html
Sirve para rostro y cuerpo. Digamos que es de lo más nuevo en filtros y es no comedogenico.
Me parece una buena opción. LO que pasa es que no es "toque seco".
Y estos de Mustela tb pintan muy bien:
https://www.mustela.es/content/Leche-So ... ion-300-ml
https://www.mustela.es/content/Leche-so ... ecial-cara

Pero lo que no te puedo decir es si dan brillos o no...

Yo cuando quiero cero brillos uso Eucerin y listo.

Y si te interesa cosmética coreana, tienes de Cosrx y de Purito. El de Purito es Green level.
Me lo apunto todo :flowers:

15119
No tengo muchas ocasiones de fiesta así que hoy he ido pintada como una puerta a un cumpleaños infantil, maquillaje corporal con purpurina incluida. Creo que era la única maquillada, no sé si a alguien le habrá parecido fuera de lugar :lol: