Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15082
Solo tengo un top coat de uñas que lo estaba usando de base y de top coat pero es de hace mil y está medio reseco, estaba pensando en comprar una base y un top coat de OPI y he mirado en la web del Arenal y tienen 50% en la segunda unidad pero he visto que tienen esto que hace a la vez de base, top coat y endurecedor, alguna opinión o algún otro recomendado?

https://www.arenal.com/opi-start-to-fin ... 0000079483

También he visto uno de efecto gel (pero no sé si se quita con quitaesmalte normal o no) y uno de secado rápido, si tenéis opinión sobre alguno de ellos os lo agradezco

15084
Marla escribió: 09 Ago 2019, 14:10 El agua micelar de Garnier la pone muy bien
El agua micelar Sebium de Bioderma me da un 79, así que fenomenal.
El Hellpore de Elizzavecca 93, así que genial.
El resto de cosas fatal, los solares y Deliplus horribles todos.

15086
Yo creo que el problema de la app es que solo tiene en cuenta los ingredientes y habrá en muchos casos que esos ingredientes sean imprescindibles para ese tipo de producto.

Por ejemplo al agua termal de Uriage le da 100/100, pero es que solo tiene dos ingredientes, agua y nitrógeno, cómo va a salir mal :loll:
Imagen

15088
Niguiri escribió: 09 Ago 2019, 17:25 Estáis seguras de la fiabilidad de esa app?
Yo no me fío nada. Además que el buen resultado de una formulación no depende solo de los ingredientes cogidos de manera independiente

15090
Vaya chasco con los solares! El de isdin y lrp me salen malísimos porque llevan ortocrylene que según ellos puede dar alergia al sol (justo los compré para prevenirla) pero me da alternativa de bioderma 50+ especial alergias, que los otros también son....no entiendo nada.

15094
Mariña escribió: 09 Ago 2019, 16:27 Solo tengo un top coat de uñas que lo estaba usando de base y de top coat pero es de hace mil y está medio reseco, estaba pensando en comprar una base y un top coat de OPI y he mirado en la web del Arenal y tienen 50% en la segunda unidad pero he visto que tienen esto que hace a la vez de base, top coat y endurecedor, alguna opinión o algún otro recomendado?

https://www.arenal.com/opi-start-to-fin ... 0000079483

También he visto uno de efecto gel (pero no sé si se quita con quitaesmalte normal o no) y uno de secado rápido, si tenéis opinión sobre alguno de ellos os lo agradezco
Me autocito para decir que fui a tienda y no había el de OPI (ni la oferta del 2º al 50%) y me cogí uno de Essie que también es 3 en 1, a ver qué tal

15095
Chicas me acaba de ocurrir algo, se me cayó un esmalte de uñas y me salpicó toda las piernas, ahora no se cómo sacármelo. Ya he pasado quita esmaltes pero poco hace. Sabéis alguna solución para eso?

15096
Yuri escribió: 09 Ago 2019, 21:51 Chicas me acaba de ocurrir algo, se me cayó un esmalte de uñas y me salpicó toda las piernas, ahora no se cómo sacármelo. Ya he pasado quita esmaltes pero poco hace. Sabéis alguna solución para eso?
Yo creo que en la piel debería irse fácil, yo cuando me salgo pintándome luego después de la ducha rasco un poco y ya sale.

15097
Pues ya me lave en la ducha y poco se va, que también estoy embarazada y no puedo rascar mucho porque no llego. Esperaré que llegue mi marido para que me ayude.

15098
Vaya, pues entonces no sé. Sí, el embarazo limita bastante, a mí se me caía cualquier cosa por ejemplo las pinzas al tender y se quedaba todo el día en el suelo hasta que llegase él :lol:

15099
Ya te digo, es un lío. En limpiando un poco todo lo que ha caído en el suelo porque era todo y se estaba secando pero hasta la tripa me quedo doliendo de agacharme. Así que para limpiarme las piernas y lo que quedó mejor lo espero :lloron: