Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

302
El miedo que tengo es de que me vaya mal la instalación y tenga que ir a un técnico (y me clave, claro).

Y como tenga que comprarme un disco duro externo, pues menuda gracias, porque he mirado por la red y van de 30 a 90 euros. Aparte que con lo novata que soy, no sé si sabré usarlo. ¿Hago una copia de seguridad en el disco externo pero la nueva versión de windows la dejo en el disco duro del portátil? uf, qué rollo.

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

304
Zielinsky escribió: 09 Ago 2019, 16:11 @italofan no creo que te pete el ordenador, si no tiene las características que necesita no te hace la actualización. Yo haría copia de seguridad de los archivos del ordenador y ya
En un USB ya voy metiendo las cosas que me interesan y así no tengo el ordenador tan lleno.

A ver qué pasa con esta actualización que se ha quedado en un 40% de instalación. Y me tiene de los nervios :wirr:

305
italofan escribió: 09 Ago 2019, 16:05 El miedo que tengo es de que me vaya mal la instalación y tenga que ir a un técnico (y me clave, claro).

Y como tenga que comprarme un disco duro externo, pues menuda gracias, porque he mirado por la red y van de 30 a 90 euros. Aparte que con lo novata que soy, no sé si sabré usarlo. ¿Hago una copia de seguridad en el disco externo pero la nueva versión de windows la dejo en el disco duro del portátil? uf, qué rollo.
¿No tienes disco duro para hacer copias de seguridad? Entonces poca cosa importante tienes en el ordenador.
No sé tus posibles así que no me quiero meter, pero 50 euros por un disco duro que te salve la vida si pasa cualquier cosa.

[mention]Zielinsky[/mention] tienes programas piratas en el ordenador del trabajo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

306
Alabama escribió: 09 Ago 2019, 21:36
italofan escribió: 09 Ago 2019, 16:05 El miedo que tengo es de que me vaya mal la instalación y tenga que ir a un técnico (y me clave, claro).

¿No tienes disco duro para hacer copias de seguridad? Entonces poca cosa importante tienes en el ordenador.
No sé tus posibles así que no me quiero meter, pero 50 euros por un disco duro que te salve la vida si pasa cualquier cosa.

Es que yo el ordenador sólo lo uso para navegar por internet y ya está. No hago trabajos series ni descargo series o pelis (las veo online). En el PC sólo tengo instalado el antivirus, el Calibre y un programa para hacer libros de fotos. Ya está. Así que claro, tampoco necesito copiar muchas cosas. Me compraré el disco duro externo porque si pongo la versión ésta nueva de Windows 10 no me va a quedar espacio para nada.

PD: Lo que me toca las narices de gastarme 50€ es que si Microsoft no obligara a estos cambios que te quitan 32 GB, me bastarían bien los 60 GB que aún tengo en el PC por lo que he dicho antes, que no soy de bajar 100 mil programas.

310
Zielinsky escribió: 10 Ago 2019, 10:31
Alabama escribió: 09 Ago 2019, 21:36
@Zielinsky tienes programas piratas en el ordenador del trabajo?
Bueno, no son exactamente piratas, son prerregistrados y a veces da problemas con Windows. Tampoco voy a dar muchos detalles aquí en público, si quieres te lo cuento por privado
Ah no no, no te preocupes :lol: es que me ha sonado muy raro pero sin más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

312
Bueno, pues ya he hecho la actualización.

Me ha ido bastante bien (toquemos madera). Habrá tardado casi 2 horas y no me ha pedido que desinstale nada. He mirado todo y parece que funciona correctamente.

Eso sí, yo no veo ninguna mejoría. Has de cambiar el fondo de escritorio porque te lo deja todo negro, pero bueno, se cambia y ya está.

Y sobre la ocupación del disco duro, dije que me quedaban libres 60 GB y ahora me quedan 48 GB. Así que sólo se ha comido 12 GB.

313
italofan escribió: 10 Ago 2019, 19:55 Bueno, pues ya he hecho la actualización.

Me ha ido bastante bien (toquemos madera). Habrá tardado casi 2 horas y no me ha pedido que desinstale nada. He mirado todo y parece que funciona correctamente.

Eso sí, yo no veo ninguna mejoría. Has de cambiar el fondo de escritorio porque te lo deja todo negro, pero bueno, se cambia y ya está.

Y sobre la ocupación del disco duro, dije que me quedaban libres 60 GB y ahora me quedan 48 GB. Así que sólo se ha comido 12 GB.
¿Ves? Si hay problemas de espacio te avisa. Yo tampoco he notado nada, menos lo del fondo de pantalla y que se han cambiado los iconos de apagar y reiniciar y eso. Será una actualización de seguridad, por eso no se nota nada
E-list

314
Chicas necesito vuestra ayuda :cgo:
mi pc de sobremesa al encenderlo pone esto, emite un pitido, está unos segudos con esa pantalla y apaga y vuelve a encender al momento y vuelve a hacer lo mismo, asi sucesivamente. No se que ha podido pasar, ya que hoy al medio dia funcionaba bien. Es un pc que lleva windows 10. Que puedo hacer? muchas gracias

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

315
Isik escribió: 19 Ago 2019, 22:10 Chicas necesito vuestra ayuda :cgo:
mi pc de sobremesa al encenderlo pone esto, emite un pitido, está unos segudos con esa pantalla y apaga y vuelve a encender al momento y vuelve a hacer lo mismo, asi sucesivamente. No se que ha podido pasar, ya que hoy al medio dia funcionaba bien. Es un pc que lleva windows 10. Que puedo hacer? muchas gracias

Imagen
Un solo pitido? Corto/largo? Oyes algo más?

En cualquier caso, es fallo de hardware

317
Isik escribió: 19 Ago 2019, 22:39 @Lena M. es un pitido corto. Tengo cosas en ese pc que no me gustaria perder, se podrian recuperar?
muchas gracias
Un solo pitido corto en las BIOS AMI es fallo de memoria, así que sí, si es eso no habrá problema. Si fuera fallo del hd daría otros pitidos de error y sonaría el tak-tak típico de la aguja. Te sustituirán la memoria/memorias RAM dañadas (excepto que sea problema del zócalo donde se insertan)
Si te atreves o alguien te puede echar una mano, podrías abrir la torre y probar a quitar las memorias una a una alternativamente(suele haber dos), y probar a encender el equipo así (solo con una de ellas puesta y luego con la otra

A veces ocurre que con el calor se desajusten un poco y haga un mal contacto con la placa; en ese caso con sacarlas y colocarlas otra vez en su sitio, sería suficiente. (Todo esto con el equipo apagado

Si te atreves, te paso algún vídeo o foto sobre el tema. Es muy sencillo.