Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

11001
Ah, te había entendido mal entonces. Bueno, alguien que hace esa reivindicación así muchas luces no tiene, la verdad. Yo apoyo que no se excluya a las mujeres con burqa de los espacios públicos (aunque sí me parece bien en sitios que necesitan más seguridad), pero ponerte un burqa de colorines como si fuera un disfraz y celebrar... mira, no.

11003
¿Sabéis cuál es el problema del niqab? Que los chicos de izquierda tienen cortocircuito "porque ellas lo eligen llevar!"

Hoy he tenido follón con mi novio porque él no lo ve mal "si lo eligen..." ¿y si eligen ir encadenadas también te parece normal?
A parte de que yo no sé quién se cree que la mayoría de las mujeres deciden ir tapadas de cabeza a pies con tan sólo una rendija para los ojos. Es que no tiene ninguna lógica pero ah, como ellos no sufren la represión, "mientras lo elijan..."

11004
Mi primer trabajo fue hacer encuestas para el INE, y una día tuve que ir a unos edificios donde viven gitanos, un pregunta era que eligieran los tres problemas que más les preocupaban a elegir de entre unos 15 (paro,terrorismo, vivienda...etc) y el 90% de ellas (diría que todas, pero vamos fue hace tiempo y no recuerdo bien) decían que les preocupaba la desigualdad del hombre y la mujer y fue hace años. Así que las gitanas desde luego no eligen.

11005
datenshiblue escribió: 09 Ago 2019, 11:00
metz escribió: 09 Ago 2019, 10:54 Me parecen ridículos una izquierda y un feminismo que defienden el burka, es que no sé ni por dónde empezar. Se los ha comido el neoliberalismo.
Se han ido tan a la izquierda que han dado la vuelta completa y han asomado por la derecha.
Tal cual. Es como justificar el maltrato doméstico porque, claro, si la mujer se queda voluntariamente con él..tampoco nos vamos a meter en la manera de relacionarse de cada familia, son dos adultos

11008
Lo mejor son los comentarios de los hombres defendiendo los consejos de la Ertzaintza. Que nada, que nos metamos en la boca del lobo... Lo de siempre, que son consejos para evitar que nos violen (claro, porque sólo se viola en callejones oscuros y de noche) mientras ellos siguen haciendo vida normal y sin miedo. Hay que ser egoístas y tener la empatía de una ameba.

11009
Dust escribió: 09 Ago 2019, 15:57 Lo mejor son los comentarios de los hombres defendiendo los consejos de la Ertzaintza. Que nada, que nos metamos en la boca del lobo... Lo de siempre, que son consejos para evitar que nos violen (claro, porque sólo se viola en callejones oscuros y de noche) mientras ellos siguen haciendo vida normal y sin miedo. Hay que ser egoístas y tener la empatía de una ameba.
Son los mismos que luego dicen que el 99,9% de los hombres no viola, que España es uno de los países más seguros del mundo y que las feministas son unas alarmistas. Se podían aclarar.

11010
Acabo de enterarme de que Lírico (Violadores del verso) está en el calabozo por un supuesto delito de lesiones (a una chica de 27 años) Entras a los comentarios y todos son "Mírale, ¿no era progre?" "Este no vuelve a votar a Podemos"

Oye, mira que las feministas estamos cansadas de decir que ser de izquierdas no te hace un ser de luz, pero parece que importa más su guerra de ideologías que el hecho de que una chiquilla haya aparecido apalizada en una zanja.

11011
He hecho topless una o dos veces en mi vida, básicamente porque no me gusta broncearme en la playa.
Me parece curioso que, según el artículo, sea una práctica a la baja entre las jóvenes, y no por motivos de salud, si no para defenderse del escarnio y el jucio ajeno.

Tenéis la misma sensación? Que sea ya una costumbre de décadas pasadas?
https://www.lavanguardia.com/opinion/20 ... madre.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11012
Había leído también que cada vez se hace menos, y que las razones que se daban es por los móviles, porque da palo que vayan a sacar fotos. Yo creo también que cada vez hay más complejo con los pechos propios porque estamos muy acostumbradas a ver imágenes de pechos perfectos.
Imagen

11013
Yo no hago topless por complejo y las amigas que conozco que no lo hacen es por eso, no por el miedo a los móviles.

11014
Yo es que con la hipersexualización que hay del cuerpo femenino ni me lo planteo, si en algún momento una mujer en topless despierta las mismas miradas y atención que un hombre en bañador (o sea, ninguna) sería diferente. Pero vaya que si me preguntan los motivos por los que no hago topless ni siquiera diría que es por esto, es que 0 necesidad de tener las tetas morenas simplemente. :D:

11015
Topless no he hecho nunca, si nudismo en calas abandonadísimas hace años. Ahora con los móviles e internet ni de coña ni una cosa ni otra.

11016
A mí el topless también me parece un poco pasado, lo he hecho muy pocas veces porque no estoy a gusto con el pecho sin sujeción ni protección y además no me gusta que se ponga moreno, estéticamente no me mola.
Nudismo sí me encantaba hacer porque bañarse en pelotas es placer de dioses... pero llevo muchos años sin ir a playas nudistas. No había caído en que con los móviles de ahora no estaría tan tranquila

11017
Yo estoy en la playa ahora mismo y somos muchas las que hacemos topless, y ahora además casi todas con bikini brasileño que es casi tanga (también en las piscinas, rara es la chica de más de 14 que no los lleva) así que ahora en la piscina se enseña culo y en las playas tetas y culo. No veo menos sino más que otros años. Y muchas jovencitas lo que dicen es que si los tíos pueden llevar el torso al aire ellas también. Me parece genial, a ver si van cambiando las cosas...

Yo no soporto los bikinis ni las marcas que dejan así que cada vez llevo la parte de abajo más pequeña y la de arriba solo la uso en la piscina porque no está permitido ir sin ella, se clava, se mueve, puaj es que eso y sujetador son dos cosas que odio ya que sólo uso si es estrictamente necesario, si mis tetas acaban en alguna web pues que las disfruten total a mi me la suda. Como si las ven mis compañeros de trabajo, es que me da exactamente igual, además me gustan con lo que complejo tampoco tengo

11018
Dafne escribió: 09 Ago 2019, 17:59 Yo es que con la hipersexualización que hay del cuerpo femenino ni me lo planteo, si en algún momento una mujer en topless despierta las mismas miradas y atención que un hombre en bañador (o sea, ninguna) sería diferente. Pero vaya que si me preguntan los motivos por los que no hago topless ni siquiera diría que es por esto, es que 0 necesidad de tener las tetas morenas simplemente. :D:
Este es mi motivo, a veces me da algo de vergüenza la posible atención.
Complejo podría tener pero no más que con otras partes que quedan expuestas, mismamente la cara xD
El miedo al tema de las fotos e internet... no me gusta pero no me da miedo, no creo que fuera tan reconocible y si lo soy, sin más, qué culpa tendré...

A mí lo que no me gusta de lo pequeñas que son las partes de abajo, como dice [mention]Sys[/mention] es que ata más a la depilación. Yo no tengo mucho pelo pero es obvio esto.
Imagen

11019
[mention]morla[/mention] yo los que llevo tapan bastante por delante, estoy totalmente en contra de la depilación integral por lo que para mí representa, me hice láser en Las Ingles porque se me enquistaban y es una maravilla, no se ve nada con los brasileños ni siquiera con tanga. Yo en la playa soy muy exhibicionista y eso que ya tengo una edad y para nada un cuerpo 10, pero ir cómoda es lo más importante así que pasando de todo

11020
A mi la sensación de ir (casi) desnuda y ser el centro de algunas miradas masculinas es algo que me repele y por mil años que pasen no consigo vencer esa sensación. Me da mucha envidia cuando veo pasar mujeres paseando en top less, siempre pienso en que son mujeres súper seguras de sí mismas y sin complejos e imagino que no sólo a nivel físico. Para mí lo ideal sería una playa exclusiva de mujeres. Cuando voy con amigos a las zonas gay de ciertas playas, siempre hago top less, la sensación de libertad es total, me da mucha tranquilidad.