Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Repito y repito y que no falte

261
Beni78 escribió: 18 May 2019, 09:19 Llevo años utilizando:
-Limpiador Boreade
-Agua thermal de avene
- Crema avene pieles intolerantes.
-Maquillaje en polvo total finish de Kanebo
-Mascara pestañas lash false efect Max factor
-Lápiz NARS rue Bonaparte
- Discos algodón de carrefour
+1000 a los discos de algodón del Carrefour. Los mejores que he probado con diferencia porque no se deshilachan. Hace poco para rellenar un pedido de Sephora cogí los discos que tienen y nada que ver.

263
darkina escribió: 08 May 2019, 20:45 He probado numerosos serums de vitamina c ( edafence de endocare, the ordinary, la roche...) y al final siempre vuelvo a c-vit dd sesderma. Es el que mas me afina la textura de la piel, me ilumina y me da buena cara sin engrasar. A mi piel le sienta bien y ya no hago mas probatinas. Ademas mejoraron la formula con mas antioxidantes. Genial.

Tampoco me falta el protector solar age repair de isdin, otra maravilla.
Ese serum de Sesderma puede usarse de día o la vitamina C es fotosensibilizante cielo?

265
Caperucita Rosa escribió: 18 May 2019, 18:48
darkina escribió: 08 May 2019, 20:45 He probado numerosos serums de vitamina c ( edafence de endocare, the ordinary, la roche...) y al final siempre vuelvo a c-vit dd sesderma. Es el que mas me afina la textura de la piel, me ilumina y me da buena cara sin engrasar. A mi piel le sienta bien y ya no hago mas probatinas. Ademas mejoraron la formula con mas antioxidantes. Genial.

Ese serum de Sesderma puede usarse de día o la vitamina C es fotosensibilizante cielo?
Yo lo uso de dia bajo el protector solar y perfecto.

266
Yo también soy muy infiel, a veces repito cosas una temporada pero luego me cambio y me olvido del anterior. De maquillaje no suelo repetir porque no acabo nada, solo bases y máscaras (pero de eso siempre tengo minitallas, hace tiempo que no compro), creo que repetí la bbcream y la cccream de Erborian y ya. También repetí en su momento un corrector de Sisley pero ya no más.

De tratamiento he repetido más, ahora mismo que recuerde cosas que haya tenido más de una vez tengo:

- acondicionador de coco de Tressemmé: uso mucho acondicionador porque se me enreda mucho el pelo y este me va bien, desenreda que es lo que le pido a un acondicionador, no lleva siliconas y es barato así que repito, aunque no descarto probar otro pero el acondicionador no noto que haga mucha diferencia y al usar tanto no quiero comprar uno caro.

- la mascarilla de papaya de fructis: me cuesta mucho saber si un producto de pelo me va bien o mal a no ser que sea muy evidente el desastre, repito porque huele bien y se ajusta a lo que quiero que es que no tenga siliconas

- tónico, sérum contorno de ojos y sérum facial de vit C de andalou naturals: los compraba hace tiempo en iHerb y ahora están en Maquillalia, me gustaban pero ahora están en cuarentena porque tengo los ojos irritados y no sé qué me sienta mal y qué no, y también se me irritaba la piel un poco así que estoy probando

- crema regenerist 3 áreas SPF 30 de Olay: la compré porque tiene buenas reseñas en la beautypedia, no me irrita nada y tiene un factor de protección suficiente para mí pero me gustaría encontrar una opción CF así que no sé si seguiré repitiendo

- agua micelar Sensibio de Bioderma: gasté botes y botes pero ahora me irrita los ojos, tengo 4 que compré para gastos gratis así que los gastaré en la cara y quizás más adelante si los tengo mejor vuelvo a probar, me gusta bastante pero aquí en tiendas es carísima, la compro online

- colonia de monoí de Yves Rocher: es el segundo bote, al principio no me convencía y ahora ya asocio ese olor al verano, aunque también me gustaría encontrar una alternativa CF, vi un perfume de Gardenia en TBS pero le faltaba el coco y a mí olores tan florales no me gustan.

- perfumes en rollon, exfoliantes y mantecas EVA y Primavera de SABTA: me gustan mucho tanto los olores como el formato del perfume, el exfoliante es una delicia y la textura de la manteca batida me encanta, además están a buen precio y me gusta comprar a una compi del foro

Que yo recuerde nada más, seguro que me dejo algo :sumo:

270
Mi aportación:
- Uniq one o 11 benefits (los alterno según me venga)
- Desodorante clásico de Dove (llevo más de 20 años con él)
- Carmex
- Perfumes Glow, Té verde de EA y Sunflowers
- Corrector Camouflage de Essence (distinto del de Catrice)
- Hyaluron filler de Eucerin (crema de día y contorno)
- Ácido glicólico por las noches (varias marcas)
Imagen

271
darkina escribió: 25 May 2019, 22:21
Caperucita Rosa escribió: 18 May 2019, 18:48

Yo lo uso de dia bajo el protector solar y perfecto.
Es más, al ser antioxidante te protege de radicales libres, con lo que cumple mejor de día.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

272
Mariña escribió: 21 Jun 2019, 18:01
- agua micelar Sensibio de Bioderma: gasté botes y botes pero ahora me irrita los ojos, tengo 4 que compré para gastos gratis así que los gastaré en la cara y quizás más adelante si los tengo mejor vuelvo a probar, me gusta bastante pero aquí en tiendas es carísima, la compro online
¿La del bote rosa te irrita?
No me digas eso... que pensaba regresar a ella porque es de las pocas que van bien en los ojos.
He probado con otras y vaya castañas de aguas micelares hay en el mercado, aguas con jabón casi.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

273
Vilitas escribió: 16 Jul 2019, 00:16
Mariña escribió: 21 Jun 2019, 18:01
¿La del bote rosa te irrita?
No me digas eso... que pensaba regresar a ella porque es de las pocas que van bien en los ojos.
He probado con otras y vaya castañas de aguas micelares hay en el mercado, aguas con jabón casi.
Sí... antes me iba bien pero ahora no, de todas formas me irrita todo ahora mismo, también me compré el bifásico Take the day off de Clinique que lo recordaba suavísimo y nada, hoy voy a probar con uno monodosis de La Roche Posay a ver.

275
Crema lavante de Boreade.
Exfoliante facial de Martiderm.
Protector solar facial de Avène spf50 oil free.
Contorno de ojos de noche de Green People.
Colutorio Listerine zero alcohol.
Dentífrico blanqueante de Deliplús (para lo que cuesta... y encima es el mejor blanqueante que he probado).
Body Milk Nivea reafirmante con q10.
Anticelulítico en sérum de Nivea.
Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier.
Perfume CK Eternity.

Para todo lo demás varío nada más acabar algo.

276
LeFreak escribió: 15 May 2019, 15:29
Mangosaft escribió: 15 May 2019, 13:35
LeFreak escribió: 06 May 2019, 17:44
Mangosaft escribió: 19 Feb 2019, 13:06 Uno de los productos que descubrí el año pasado y ha pasado a convertirse en un básico es:

- el aceite labial en roll no de Twelve Beauty, absolutamente imprescindible. Se me acabó uno de los que tenía y lo he echado mucho en falta hasta que lo he repuesto.
Lo acabo de estrenar, me encanta el rollon ! me gustaria probar el bálsamo corporal.
Imagen
Gracias por comentarlo.
De nada!! :guiño: espero que te siga gustando, yo le sigo siendo fiel. Siempre es delicado recomendar productos que son a partir de un cierto precio, a mi me da mucho apuro ya que hasta el mejor de los productos le puede ir mal a alguien.
Me gusta mucho, reconforta. Estaría todo el día dándole al rollon.
Muchas gracias.
Libuse

279
Que recuerde:
- crema corporal ureadin lotion de Isdin... unos 20 años de nada que llevaré usándola, lo mejor para mi piel ultra seca.
- crema facial ureadin crema hidratante SPF 20, de isdin. No llevo tantos años con ella como con la anterior pero más de 10 años usándola seguro. Además muy bien de precio.
- desmaquillante en bálsamo de Emma Hardie.
- máscara de pestañas de clinique, el nombre no me acuerdo pero es la de tubitos que se retira con agua caliente. No hace pestañones pero es la única que resiste a mis alergias y se retira fácil.
- corrector y precorrector de BB, lo uso a diario desde hace un montón de años. Cada bote me dura cerca de un año con uso diario.
- desodorante sanex el que no lleva aluminio.
- pasta de dientes Lacer.

Y así que recuerde no se me ocurre más.
Última edición por alioli el 17 Sep 2019, 21:40, editado 1 vez en total.

280
Acabo de recordar otro:
- labial dolce vita de nars, acabé uno en barra, otro en formato lápiz, y ahora voy por el 3ero, también en formato lápiz que me gusta más el color (es un pelín más rosado que el de barra) y dura más puesto.
- sombras nunca he repetido nada porque en el día a día no me pinto los ojos así que nunca las acabo, pero si tuviera que quedarme con una sin duda sería el dúo All about Eve de Nars :wub: .