Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Lefties

1
Hola! A mi esta tienda me gusta y es baratita que para la economia de un estudiante va muy bien jaja y encima en rebajas cositas. 1 euro y a 3 euros. A vosotros que tal?

Re: Lefties

3
Insi escribió: 08 Feb 2019, 11:30 A mi me encanta :-)
A que si? Has comprado algo en estas rebajas?
Podemos ir subiendo fotos de compras o de cositas que nos gusten aver si se anima mas gente :popcorn:

6
Si que es verdad que las tallas son raras pero en todas las tiwndas me pasa...hay cosas de la S que me quedan bien, otras grandes y otras chicas...pero bueno.

10
Yo estas rebajas me he comprado una bomber de borrego, a 6 euros y 3 pares de pendientes (la bisutería que tienen me gusta).

Vi una minifalda vaquera negra con estampado de mickey descuartizado (pantalones, orejas...) que no sé si era de niña, pero me pareció total.
Imagen

12
Que chulo!!! Aqui no los he visto...yo me cogido dos vestidos aver si los subo y una camiseta. Y me quede con ganas de unos zapatos de tacon bajito ancho que habia en rosa y celeste que estan a 4 euros!!

14
Quizas repongan, yo la falda la compre un día y el mono otro y de un dia para otro habia cosas totalmente diferentes, en el lefties al que yo voy suelen reponer bastantes cosas, porque además habia bastante gente arrasando y aun así quedaban cosas chulas, de lo que has puesto los zapatos son muy chulos y el pañuelo tambien, el de lunares es precioso.
Los vaqueros de esta tienda no he probado ninguno.

15
ASR092 escribió: 08 Feb 2019, 11:32
Insi escribió: 08 Feb 2019, 11:30 A mi me encanta :-)
A que si? Has comprado algo en estas rebajas?
Podemos ir subiendo fotos de compras o de cositas que nos gusten aver si se anima mas gente :popcorn:
Siii, la semana pasada me traje 3 vestidos a 3 € y una falda larga también a 3€ :-) :wow:

Imagen

Imagen

y dos cosas más que ya no están

16
a mi también me gusta, sobre todo para vestidos de verano
me compré uno en estas rebajas que me pondría cada día: es negro de manga corta, por debajo de la rodilla con un poco de vuelo y botones de arriba a abajo en color madera, precioso, me encanta. Además como vivo sin frio extremo me lo pongo para ir a trabajar con una chaqueta de punto por la mañana y listo

también lo tenían en marron pero tengo muchas chaquetas de punto marron y veía más combinable el negro

19
Yo hoy he entrado al ver este vestidin en el escaparate y por 10€ se ha venido conmigo a casa. Es muy muy recomendable chicas, sienta estupendo

Imagen

Os dejo foto de cerca que no se aprecia el estampado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo hay en más colores y estampados diferentes

SophieT escribió: 16 Feb 2019, 16:45 Seré feliz el día que se pueda comprar online.
:masuno: no se a que están esperando