Total, es que mira que tengo pares y pares de alpargatas de otras marcas (que es por lo que me resistí a comprarlas al principio) pero son tan especiales y tan bonitas... A ver qué tal para combinar ese verde, pero vamos que a ese precio me las voy a quedar aunque tenga que comprar armario nuevo
Re: Castañer
2642[mention]LittleWing[/mention] no sé qué tono exacto de amarillo es, pero yo también voy a devolver las mías en amarillo. No me combina el color y, además, llevo mejor los tonos claros cerca de la cara, que por debajo.
2644[mention]Spooky[/mention] uso las de cuña tostada en color kaki prácticamente con todo. Ahora las llevo puestas!
2646[mention]LittleWing[/mention] Son muy monas pero yo tampoco las veo combinables la verdad
2647[mention]Bast[/mention] y [mention]Spooky[/mention] La verdad que me animé porque es un color que no es propio de mi, y me parecían originales.
Pero me las iba a poner poco, porque para trabajar tan claras no me atrevo porque a veces tengo que pisar un taller y se ponen perdidas. Si me hubieran costado más baratas si que me las hubiera quedado sin dudar, porque con algún vestido que tengo o con vaqueros si las iba a combinar.
Tengo unas caqui claro que compré en la venta de privalia que me las pongo con casi todo, incluso si no voy con nada verde, es que son tan cómodas que me da igual no ir perfecta
Pero me las iba a poner poco, porque para trabajar tan claras no me atrevo porque a veces tengo que pisar un taller y se ponen perdidas. Si me hubieran costado más baratas si que me las hubiera quedado sin dudar, porque con algún vestido que tengo o con vaqueros si las iba a combinar.
Tengo unas caqui claro que compré en la venta de privalia que me las pongo con casi todo, incluso si no voy con nada verde, es que son tan cómodas que me da igual no ir perfecta
2649Ese verde kaki tiene mil posibilidaes al menos en mi armario calido y oscuroSpooky escribió: 09 Ago 2019, 12:08Total, es que mira que tengo pares y pares de alpargatas de otras marcas (que es por lo que me resistí a comprarlas al principio) pero son tan especiales y tan bonitas... A ver qué tal para combinar ese verde, pero vamos que a ese precio me las voy a quedar aunque tenga que comprar armario nuevo
Son amarillas o ocres? A mi si que me combinan casi con todo, con azules y vaqueros con grises con crudos con negros con tostados con kakis y olivas etc.LittleWing escribió: 09 Ago 2019, 12:13 eran estas
[img]<a class="vglnk" href="https://www.castaner.com/media/catalog/ ... 1001-1.jpg[/img" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>castaner</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>media</span><span>/</span><span>catalog</span><span>/</span><span>product</span><span>/</span><span>cache</span><span>/</span><span>small</span><span>_</span><span>image</span><span>/</span><span>78x117</span><span>/</span><span>9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95</span><span>/</span><span>0</span><span>/</span><span>2</span><span>/</span><span>020298</span><span>-</span><span>1001</span><span>-</span><span>1</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span></a>]
2651[mention]LeFreak[/mention] si no recuerdo mal ponía amarillo en la descripción. Ya las han recogido, así que me quedo con 4 pares en total
2653Si, te entiendo. Si te van a hacer daño, pues como que no.
Si con un número más no te apañaba, pues nada. Déjalas ir !!
2656[mention]Anvic[/mention] Ya he leído que has recibido las de crochet, supongo que son las Campesina 6+3, ¿puedes, por favor, medir la parte de crochet de la zona más alta del empeine? Se han agotado en mi número justo hoy pero igual reaparecen.
2657Si! Perdona, se me había olvidado!! Te adelanto que son sueltas. A mi las Carina me van ajustadas (bien, no es que me aprieten) y estas me van más sueltas.Oki escribió: 09 Ago 2019, 14:30 @Anvic Ya he leído que has recibido las de crochet, supongo que son las Campesina 6+3, ¿puedes, por favor, medir la parte de crochet de la zona más alta del empeine? Se han agotado en mi número justo hoy pero igual reaparecen.
2659[mention]Anvic[/mention] ¿5cm? Ay Que yo te decía para medir parte del perímetro (lo que es el crochet en la parte de arriba desde donde empieza desde la plantilla al otro lado (izquierda-derecha del pie), lo que es el empeine de crochet, que serán sobre ¿15cm?). Qué mal me explico. ¿Qué has medido? Aunque si dices que son más sueltas que las Carina supongo que me quedarán muy desbocadas, porque a mí las Carina me sobran.
2660He medido el alto de la zona del empeine:)Oki escribió: 09 Ago 2019, 14:44 @Anvic ¿5cm? Ay Que yo te decía para medir parte del perímetro (lo que es el crochet en la parte de arriba desde donde empieza desde la plantilla al otro lado (izquierda-derecha del pie), lo que es el empeine de crochet, que serán sobre ¿15cm?). Qué mal me explico. ¿Qué has medido? Aunque si dices que son más sueltas que las Carina supongo que me quedarán muy desbocadas, porque a mí las Carina me sobran.