Re: Cosmética LOW COST
1401Hoy me he pasado por Arenal y he pecado con uno de los labiales mate de Essence porque los habéis recomendado ¡me ha encantado!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo sí la conozco, pero nunca he comprado nada. Los labiales tienen buena pinta!Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 21:47 Ficho. Conocéis la marca 3INA? Los precios rondan los 10-12€ o menos, no sé si se consideraría low cost.
Yo me compré uno de los Velvet Matte el otro día, en el tono Dusty Romance y está muy bienlifeinpink escribió: 07 Ago 2019, 18:50 Hoy me he pasado por Arenal y he pecado con uno de los labiales mate de Essence porque los habéis recomendado ¡me ha encantado!
Ahora también la tienen en primark pero da tanto asquete el stand por cómo lo tienen que se te quitan las ganas de probar nada. Yo vi la marca en el ECI y sin más, me recordó a kiko y las sombras en crema con demasiada purpu para usarlas a diario.Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 21:55 A mí me han llamado mucho las sombras en crema, creo que lo tienen en ECI, a ver si un día voy a echar un ojo.
Hay una chica en Instagram, maría orbai, que me gusta mucho, es maquilladora, y recomienda muchas cosas de esa marca. Tiene algunos stories destacados con sus productos favoritos (de muchas marcas)Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 21:47 Ficho. Conocéis la marca 3INA? Los precios rondan los 10-12€ o menos, no sé si se consideraría low cost.
me cito para decir que lo estrene hoy y me encanto, me maquille a las 14:00 y me acabo de desmaquillar y ahi seguia como recien puesto, tengo que ir a por mas colorespaulaula escribió: 13 Ago 2019, 20:26 tenia ganas de un perfilador de ojos verde y esta tarde compre en tattooliner de maybelline en el tono intense green, lo estrenare mañana, ¿probasteis estos perfiladores? ¿que tal?
Yo tengo el negro y doy fe de que aguantan. Lo usé para una boda y no sé movió en todo el díapaulaula escribió: 14 Ago 2019, 22:05me cito para decir que lo estrene hoy y me encanto, me maquille a las 14:00 y me acabo de desmaquillar y ahi seguia como recien puesto, tengo que ir a por mas colorespaulaula escribió: 13 Ago 2019, 20:26 tenia ganas de un perfilador de ojos verde y esta tarde compre en tattooliner de maybelline en el tono intense green, lo estrenare mañana, ¿probasteis estos perfiladores? ¿que tal?
Es el que estoy usando yo, lo compré en Druni también. Te gusta? A mí no mucho , es que no noto nada de nada con él, todas dicen que la vitamina C aporta luminosidad y yo ni siquiera eso, al menos no mancha los poros como tú dices.Almadecántaro escribió: 07 Ago 2019, 11:34 Acabo de terminar un botecito de este serum de vil C y no me ha ido nada mal. Lo pillé en Druni de casualidad mientras buscaba otras cosas, casi escondido en una estantería y dije, va, voy a probarlo.
No he notado cambios espectaculares en cuanto a la parte de "tratamiento" pero no me ha dado reacción, ni ensuciado poros, ni resecado la piel...así que bien. Por otro lado se absorbe muy bien, no queda pegajoso y es agradable de aplicar. Así que realmente me ha servido más como sérum hidratante que como producto de tratamiento. Total, que me he pillado otro para rematar el verano.
He estado buscandolo pero no estoy segura de cuál es. ¿Podéis poner foto del lápiz, plis? Que todos los que uso yo sé me quitan.Zielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34Yo tengo el negro y doy fe de que aguantan. Lo usé para una boda y no sé movió en todo el díapaulaula escribió: 14 Ago 2019, 22:05me cito para decir que lo estrene hoy y me encanto, me maquille a las 14:00 y me acabo de desmaquillar y ahi seguia como recien puesto, tengo que ir a por mas colorespaulaula escribió: 13 Ago 2019, 20:26 tenia ganas de un perfilador de ojos verde y esta tarde compre en tattooliner de maybelline en el tono intense green, lo estrenare mañana, ¿probasteis estos perfiladores? ¿que tal?
Este: https://www.maybelline.es/maquillaje-de ... /deep-onyxGaby escribió: 16 Ago 2019, 09:44He estado buscandolo pero no estoy segura de cuál es. ¿Podéis poner foto del lápiz, plis? Que todos los que uso yo sé me quitan.Zielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34Yo tengo el negro y doy fe de que aguantan. Lo usé para una boda y no sé movió en todo el díapaulaula escribió: 14 Ago 2019, 22:05me cito para decir que lo estrene hoy y me encanto, me maquille a las 14:00 y me acabo de desmaquillar y ahi seguia como recien puesto, tengo que ir a por mas colorespaulaula escribió: 13 Ago 2019, 20:26 tenia ganas de un perfilador de ojos verde y esta tarde compre en tattooliner de maybelline en el tono intense green, lo estrenare mañana, ¿probasteis estos perfiladores? ¿que tal?
Me gusta regular. No me encanta, porque creo que en cuanto al supuesto beneficio de la vitamina C no noto nada especial, pero tampoco me horroriza porque como sérum es bastante aceptable.Sil escribió: 16 Ago 2019, 09:26Es el que estoy usando yo, lo compré en Druni también. Te gusta? A mí no mucho , es que no noto nada de nada con él, todas dicen que la vitamina C aporta luminosidad y yo ni siquiera eso, al menos no mancha los poros como tú dices.
Yo tengo la de Essence pero la uso para las cejas los días que no me apetece maquillarlas. Lo bueno que tiene es que no deja efecto mojado. Para las pestañas la he probado un par de veces y las separa, pero no se nota nadaZielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34 ¿Podéis recomendarme una máscara de pestañas transparente? He visto que hay en Mercadona y en Kiko pero no sé qué tal irán
Yo tengo el fijador de cejas de Kiko y va muy bien. Si es para cejas, claro.LadyStardust escribió: 16 Ago 2019, 16:12Yo tengo la de Essence pero la uso para las cejas los días que no me apetece maquillarlas. Lo bueno que tiene es que no deja efecto mojado. Para las pestañas la he probado un par de veces y las separa, pero no se nota nadaZielinsky escribió: 16 Ago 2019, 07:34 ¿Podéis recomendarme una máscara de pestañas transparente? He visto que hay en Mercadona y en Kiko pero no sé qué tal irán
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados