Re: Leonardo DiCaprio
1161Llevan 1 año y medio... si aguanta hasta navidad 2 años. Y sí, sería la que más después de gisele y bar
Total. En las fotos del jacuzzi sólo le falta coger el móvil o bostezar mientras ella le abraza
Leo está mutando en Al Pacino o me lo parece? Me da la risa cuando veo estas fotos pero en realidad da asquetetrsa_weisr escribió: 09 Ago 2019, 11:28Total. En las fotos del jacuzzi sólo le falta coger el móvil o bostezar mientras ella le abraza
Las del cuerpazo siempre tienen que ser ellas. Porque él....
No creo que le gusten por la conversación.Glossy* escribió: 09 Ago 2019, 16:18 Pues ya no quiero ni imaginarme qué tipo de conversaciones tienen.
Aún recuerdo aquella foto revolviendose de gustirrin y con cara de éxtasis mientras Lucas le lanzaba agua con una pistola, when Will his girfriends....Glück escribió: 09 Ago 2019, 16:09 De siempre tiene cara de aburrido estando con sus chicas, de nunca le he visto mostrar algo de química con ninguna. Parece mucho más feliz estando con Toby o Lukas
Es que no tiene pinta ni de que le gusten por su físico ni por nada.Miss Costello escribió: 09 Ago 2019, 21:14No creo que le gusten por la conversación.Glossy* escribió: 09 Ago 2019, 16:18 Pues ya no quiero ni imaginarme qué tipo de conversaciones tienen.
Ese escribió: 09 Ago 2019, 21:51Aún recuerdo aquella foto revolviendose de gustirrin y con cara de éxtasis mientras Lucas le lanzaba agua con una pistola, when Will his girfriends....Glück escribió: 09 Ago 2019, 16:09 De siempre tiene cara de aburrido estando con sus chicas, de nunca le he visto mostrar algo de química con ninguna. Parece mucho más feliz estando con Toby o Lukas
Acabo de volver del estreno y creo que su papel como Rick Dalton es una de las mejores interpretaciones de la carrera de Leo, donde le he visto más sincero. El personaje de Brad Pitt era más sexy y cool, pero a mí me ha parecido más complejo el de Leo. Ambos fantásticos!Ego escribió: 16 Ago 2019, 02:20 Vengo de ver la peli y su interpretación me ha parecido sublime. Está claro que en lo personal deja mucho que desear en ciertos aspectos (mujeres), pero al César lo que es del César. Brad Pitt también de 10.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados