Re: Opiniones impopulares
16761Joer no sé yo irme a tomar un nestea rodeada de gatos no lo veo. Y me gustan eh pero es que eso de pagar por estar con ellos y tenerlos ahí es como los zoos y no me gusta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi tambien me da grimita, entre la cara de cabreo y que parecen hechos de piel de prepucio...juanolas escribió: 08 Ago 2019, 18:55 Yo siempre decía que no hay gato feo...hasta que conocí a los Sphynx, pobrecicos míos
Es un perro habladooor!!!juanolas escribió: 08 Ago 2019, 21:43 Ay me han encantado Picasso y el otro , que me recuerda al de Up, por cierto
A mi tampoco. OI .mevacor escribió: 09 Ago 2019, 02:10 Joer no sé yo irme a tomar un nestea rodeada de gatos no lo veo. Y me gustan eh pero es que eso de pagar por estar con ellos y tenerlos ahí es como los zoos y no me gusta.
A mi sólo me gustaron los primeros 10 minutos, cuando cuentan la historia del viejo y la vieja van pa albacete van pa albacete todo lo demás purita mierda.mevacor escribió: 09 Ago 2019, 02:45 UP es una mierda de dimensiones astronómicas. Ya ni me acuerdo pero creo que al perro lo odiaba especialmente
Hoy lo peto en el post eh
El de Budapest se llama zoo directamente.mevacor escribió: 09 Ago 2019, 02:10 Joer no sé yo irme a tomar un nestea rodeada de gatos no lo veo. Y me gustan eh pero es que eso de pagar por estar con ellos y tenerlos ahí es como los zoos y no me gusta.
Había leído Unidas Podemos y no entendía nada. Ay, a mí la intro me parece una obra maestra, por mí que la peli hubiese acabado ahí. El resto es un truñaco de los gordos sí, en especial los perros parlantes.mevacor escribió: 09 Ago 2019, 02:45 UP es una mierda de dimensiones astronómicas. Ya ni me acuerdo pero creo que al perro lo odiaba especialmente
A Up le pasa lo mismo que a Wall-E los primeros minutos son geniales. Luego la historia cambia por completo y se vuelve una peli de animación más.Maitia escribió: 09 Ago 2019, 03:02A mi sólo me gustaron los primeros 10 minutos, cuando cuentan la historia del viejo y la vieja van pa albacete van pa albacete todo lo demás purita mierda.mevacor escribió: 09 Ago 2019, 02:45 UP es una mierda de dimensiones astronómicas. Ya ni me acuerdo pero creo que al perro lo odiaba especialmente
Lanni escribió: 09 Ago 2019, 01:27 Cada vez que veo un gato sphynx no puedo evitar acordarme del capítulo de Friends en el que Rachel se compra uno y Joey no para de decir que eso no es un gato y Ross que está al revés
Yo no sabría decir si me gustan o no
Maitia escribió: 09 Ago 2019, 02:08 Yo estoy por pagar entrada para que la gente se tome un café en mi casa
A mí sin más y los 10 primeros minutos pues si muy bonito y tal pero ni llore ni nada. Hay escenas de películas libros o series que me han llegado mucho más. No tengo alma. Pero con el final de Coco eché el moco muy fuerte.Maitia escribió: 09 Ago 2019, 03:02A mi sólo me gustaron los primeros 10 minutos, cuando cuentan la historia del viejo y la vieja van pa albacete van pa albacete todo lo demás purita mierda.mevacor escribió: 09 Ago 2019, 02:45 UP es una mierda de dimensiones astronómicas. Ya ni me acuerdo pero creo que al perro lo odiaba especialmente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados