[mention]bolboreta369[/mention] son muy bonitas. Entiendo que serán igual de cómodas que unas Carina de 7.
Seguro que vas bien :)
Y si no, siempre las puedes devolver.
Re: Castañer
2622[mention]bolboreta369[/mention] yo con las de 6 voy como en zapatillas, creo que te serán muy cómodas y son muy bonitas.
2623Que sepáis que, aunque es un poco offtopic, hoy me ha llegado el vestido de cerezas (por vuestra culpa, sobre todo de [mention]undi[/mention] ) y ya soy del clan vestido de cerezas - carinas rojas
E-list
2624Hoy he recibido las crochet y, aunque con las negras me veo rara, me encantan ambas.
Me han enviado una tarjeta con un 10% de descuento para una próxima compra hasta el 31 de diciembre y el catálogo de invierno.
Me han enviado una tarjeta con un 10% de descuento para una próxima compra hasta el 31 de diciembre y el catálogo de invierno.
2625Yo he recibido hoy las Carina colorblock en verde militar y no puedo estar más in love Necesito ahora el vestido de cerezas, que me parece buena combinación!
2626Gracias chicas [mention]Anvic[/mention] y [mention]Cuquina[/mention] ya os contaré cuando me lleguen
2628Hoy he estrenado las bluma beige que pedí en zalando privé, y a los 5 minutos ya tenía los cordones por los suelos
También me han llegado las Dosalía rosas, me las tengo que probar, alguien las tiene?
Y hoy me llegan las mismas que las tuyas, [mention]Spooky[/mention]
También me han llegado las Dosalía rosas, me las tengo que probar, alguien las tiene?
Y hoy me llegan las mismas que las tuyas, [mention]Spooky[/mention]
2629[mention]Spooky[/mention] son preciosas :) disfrútalas mucho !!
[mention]thebash[/mention] yo me la semana pongo muy al tobillo y pegaditas y no se me caen.
Las Dosalia me parecen muy bonitas para verlas, yo no sé si me vería con ellas. Ese rollo francés abuelil no se si me termina en mi!
[mention]thebash[/mention] yo me la semana pongo muy al tobillo y pegaditas y no se me caen.
Las Dosalia me parecen muy bonitas para verlas, yo no sé si me vería con ellas. Ese rollo francés abuelil no se si me termina en mi!
2630Al final me las he atado al tobillo, pero tan fuertes que me están cortando la circulaciónAnvic escribió: 09 Ago 2019, 08:47 @Spooky son preciosas :) disfrútalas mucho !!
@thebash yo me la semana pongo muy al tobillo y pegaditas y no se me caen.
Las Dosalia es que tienen algo que me gusta y algo que no, así que seguro se irán de vuelta
2631Gracias [mention]Anvic[/mention]
Yo las necesito en mi vida, pero creo que en rojo o negro... Me parecen preciosas para el día a día!thebash escribió: 09 Ago 2019, 08:40
2632Les ha costado ! Con lo que les has comprado!Anvic escribió: 08 Ago 2019, 16:32 Hoy he recibido las crochet y, aunque con las negras me veo rara, me encantan ambas.
2633Yo creo que se lo han mandado a todo el mundo, con el catálogo nuevoLeFreak escribió: 09 Ago 2019, 09:51Les ha costado ! Con lo que les has comprado!Anvic escribió: 08 Ago 2019, 16:32 Hoy he recibido las crochet y, aunque con las negras me veo rara, me encantan ambas.
2634a mi también me han mandado el descuento! pero no creo que caiga con ninguna a su precio original.
Aún no he estrenado las Carina, pedí las verdes y las jean, cada una en un número distinto, y de primeras ambas me están bien, obvio que unas un pelín más sueltas.
Y aunque me gustan mucho devuelvo las Carina amarillas, si es que me las recogen hoy, eran las que veía menos combinables.
Aún no he estrenado las Carina, pedí las verdes y las jean, cada una en un número distinto, y de primeras ambas me están bien, obvio que unas un pelín más sueltas.
Y aunque me gustan mucho devuelvo las Carina amarillas, si es que me las recogen hoy, eran las que veía menos combinables.
2635A mi para verano me parecen monisimas las amarillas [mention]LittleWing[/mention] , pero si no te pegan ...
2636[mention]Spooky[/mention] son preciosas!!!
[mention]thebash[/mention] Tengo que ir a recoger las Dosalia hoy, ya te cuento!!
[mention]thebash[/mention] Tengo que ir a recoger las Dosalia hoy, ya te cuento!!
2637me gustaban y me parecían originales, pero siempre me han llamado más las verdes y las vaqueras, y al haberlas conseguido veo demasiado tener tantos pares, que a lo tonto me he comprado 5 pares en un mes. Por eso, si hoy me recogen el paquete pues genial, sino me las comeré porque me voy de vacaciones y no puedo gestionarlo otro día, pero bueno, lo entendería como una señal de que me tengo que quedar con las amarillas tambiénAnvic escribió: 09 Ago 2019, 11:36 A mi para verano me parecen monisimas las amarillas @LittleWing , pero si no te pegan ...
2640Tampoco sería muy terribleLittleWing escribió: 09 Ago 2019, 11:45me gustaban y me parecían originales, pero siempre me han llamado más las verdes y las vaqueras, y al haberlas conseguido veo demasiado tener tantos pares, que a lo tonto me he comprado 5 pares en un mes. Por eso, si hoy me recogen el paquete pues genial, sino me las comeré porque me voy de vacaciones y no puedo gestionarlo otro día, pero bueno, lo entendería como una señal de que me tengo que quedar con las amarillas tambiénAnvic escribió: 09 Ago 2019, 11:36 A mi para verano me parecen monisimas las amarillas @LittleWing , pero si no te pegan ...