Vamos, que ya estaba muerto y todavía no le habían dado ni el diagnóstico...Madison escribió: 08 Ago 2019, 16:39En el Deluxe contó que había tenido un sangrado y una infección, y que haciéndole pruebas le vieron algo. Pero la operación famosa aún era para hacerle una biopsia y ver si aquello era bueno o malo. Vamos, que lo quisieron pintar con un pie en la tumba pero aún ni se sabía qué tenía exactamente.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:00Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:46Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
La que sí se ha dado un golpe bueno ha sido Chelo, que no sé qué le ha pasado que tiene 28 puntos en una pierna.
Re: Vox Populi III
2263A ver, es que esta gente claro que no sabe qué es el feminismo, porque no le hace falta para nada. Para aprender qué es la evasión de impuestos o cosas así seguro que sí se espabilan más.
2264Quien preguntaba por Sensación de Vivir 2.0?
pero y esto ahora de que va con estos señores?
pero y esto ahora de que va con estos señores?
2268Estoy viendo la peli de La Llamada en Netflix, por aquello de criticar con conocimiento de causa, y lo primero que sale es Macarena García sobreactuadísima como siempre... Esto va a ser un reto, eh.
2270Menuda bicha estas hecha, jodía
Qué pena que no lo hicieran 1 año antes porque sin Dylan pierde gracia
A Olivia Newton-John parece que no le queda mucho
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2272La llamada, peli, creo que no llegué ni a los 15 minutos. Macarena actuando es mala de cojones, no entiendo su éxito. Incluso en Paquita Salas me sobra y solo tiene que hacer de sí misma.
No entiendo la empatía que provoca Tammy en el foro, cada vez que habla sube el pan.
No entiendo la empatía que provoca Tammy en el foro, cada vez que habla sube el pan.
2273Es con cariño. Pero vamos que Andrea no desentona como abuela pa que mentirShirley escribió: 08 Ago 2019, 22:32Menuda bicha estas hecha, jodía
Qué pena que no lo hicieran 1 año antes porque sin Dylan pierde gracia
A Olivia Newton-John parece que no le queda mucho
Pobre Olivia, menudo historial con el cáncer.
Macarena en PS sobra y eso que sale nada. Es tan cuqui que me repele, hija que tenemos unos años ya. Eso si guapa es un rato la jodía y no me pega nada con Leiva que no es que lo veo mucho más maduro pero no sé, a ella es que la veo más tonta todavía.
Por cierto ya sé que aquí es persona non grata y no faltan los motivos pero Terelu en Paquita me ha ganao
2274Yo estoy resistiendo porque mañana madrugo y si esto me sirve de somnifero pues ya me habrá servido de algolareinadeldesierto escribió: 08 Ago 2019, 22:45 La llamada, peli, creo que no llegué ni a los 15 minutos. Macarena actuando es mala de cojones, no entiendo su éxito. Incluso en Paquita Salas me sobra y solo tiene que hacer de sí misma.
Es que Macarena es muy mala actriz y encima Anna Castillo y Belén Cuesta son muy espontáneas y naturales y se nota mucho más que la otra es nula. Y mira, que también la tenga que aguantar como que canta bien
[mention]mevacor[/mention] Terelu es de lo mejorcito de la tercera temporada de Paquita Salas.
2275Terelu lo hace muy bien porque además se nota que está a gusto con el papel. Si le hubieran dado uno más realista como de fracasada ni lo aceptaría.
2277Bueno pero que lo hace bien, yo no me la imaginaba actuando. A ver que pa oscar no está pero me ha sorprendido y me he alegrado por ella que queréis que os diga, si soy una blandahaemalea escribió: 08 Ago 2019, 23:38 Terelu lo hace muy bien porque además se nota que está a gusto con el papel. Si le hubieran dado uno más realista como de fracasada ni lo aceptaría.
Macarena es que taaaaaaan dulce, taaaaaaan mona, taaaaaan
que se me estomaga. Pero que por mucho que nos la quieran colar actúa como el ano pero es que según yo hay actores en España buenísimos pero nunca suelen ser los que están de moda.
2278Pues terminada La Llamada y, efectivamente, me parece una ni para darme sueño ha servido
2279Terelu es top. Hay gente famosa que hace cameos y lo hace como el puto culo, véase belén esteban, pero ella podría pasar por una actriz (normalilla). No piensas que esta actuando, te la crees.
2280A mí también me gustó ver a Terelu, pero es que yo creo que el papel le va mucho,
una especie de Anna Wintour que sabes que le hace colar la leche a la asistenta en la vida real, y contrata a una empresa que le monta y le decora el árbol de Navidad no sé yo creo que le va mucho el papel, pero quizás de mendiga también lo podría hacer quién sabe.
una especie de Anna Wintour que sabes que le hace colar la leche a la asistenta en la vida real, y contrata a una empresa que le monta y le decora el árbol de Navidad no sé yo creo que le va mucho el papel, pero quizás de mendiga también lo podría hacer quién sabe.