Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2261
Madison escribió: 08 Ago 2019, 16:39
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:00
sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:46
Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...
En el Deluxe contó que había tenido un sangrado y una infección, y que haciéndole pruebas le vieron algo. Pero la operación famosa aún era para hacerle una biopsia y ver si aquello era bueno o malo. Vamos, que lo quisieron pintar con un pie en la tumba pero aún ni se sabía qué tenía exactamente.

La que sí se ha dado un golpe bueno ha sido Chelo, que no sé qué le ha pasado que tiene 28 puntos en una pierna.
Vamos, que ya estaba muerto y todavía no le habían dado ni el diagnóstico...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2263
A ver, es que esta gente claro que no sabe qué es el feminismo, porque no le hace falta para nada. Para aprender qué es la evasión de impuestos o cosas así seguro que sí se espabilan más.
Imagen

2268
Estoy viendo la peli de La Llamada en Netflix, por aquello de criticar con conocimiento de causa, y lo primero que sale es Macarena García sobreactuadísima como siempre... Esto va a ser un reto, eh.
Imagen

2269
mevacor escribió: 08 Ago 2019, 22:09
bri escribió: 08 Ago 2019, 21:51 He visto el capítulo @mevacor y es un horror
y de que va? ya tienen nietos no? :hide1:
Pues estoy un poco confusa

SPOILER pero no destripo nada tampoco
ABBC3_SPOILER_SHOW

2270
Menuda bicha estas hecha, jodía :loll:

Qué pena que no lo hicieran 1 año antes porque sin Dylan pierde gracia 😩

A Olivia Newton-John parece que no le queda mucho 😔
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2272
La llamada, peli, creo que no llegué ni a los 15 minutos. Macarena actuando es mala de cojones, no entiendo su éxito. Incluso en Paquita Salas me sobra y solo tiene que hacer de sí misma.

No entiendo la empatía que provoca Tammy en el foro, cada vez que habla sube el pan.

2273
Shirley escribió: 08 Ago 2019, 22:32
Menuda bicha estas hecha, jodía :loll:

Qué pena que no lo hicieran 1 año antes porque sin Dylan pierde gracia 😩

A Olivia Newton-John parece que no le queda mucho 😔
Es con cariño. Pero vamos que Andrea no desentona como abuela pa que mentir :lol33:

Pobre Olivia, menudo historial con el cáncer.

Macarena en PS sobra y eso que sale nada. Es tan cuqui que me repele, hija que tenemos unos años ya. Eso si guapa es un rato la jodía y no me pega nada con Leiva que no es que lo veo mucho más maduro pero no sé, a ella es que la veo más tonta todavía.
Por cierto ya sé que aquí es persona non grata y no faltan los motivos pero Terelu en Paquita me ha ganao
Imagen

2274
lareinadeldesierto escribió: 08 Ago 2019, 22:45 La llamada, peli, creo que no llegué ni a los 15 minutos. Macarena actuando es mala de cojones, no entiendo su éxito. Incluso en Paquita Salas me sobra y solo tiene que hacer de sí misma.

No entiendo la empatía que provoca Tammy en el foro, cada vez que habla sube el pan.
Yo estoy resistiendo porque mañana madrugo y si esto me sirve de somnifero pues ya me habrá servido de algo :lol:

Es que Macarena es muy mala actriz y encima Anna Castillo y Belén Cuesta son muy espontáneas y naturales y se nota mucho más que la otra es nula. Y mira, que también la tenga que aguantar como que canta bien :banned:

[mention]mevacor[/mention] Terelu es de lo mejorcito de la tercera temporada de Paquita Salas.
Imagen

2275
Terelu lo hace muy bien porque además se nota que está a gusto con el papel. Si le hubieran dado uno más realista como de fracasada ni lo aceptaría.

2277
haemalea escribió: 08 Ago 2019, 23:38 Terelu lo hace muy bien porque además se nota que está a gusto con el papel. Si le hubieran dado uno más realista como de fracasada ni lo aceptaría.
Bueno pero que lo hace bien, yo no me la imaginaba actuando. A ver que pa oscar no está :looll: pero me ha sorprendido y me he alegrado por ella que queréis que os diga, si soy una blanda :hide1:
Macarena es que taaaaaaan dulce, taaaaaaan mona, taaaaaan
Imagen

que se me estomaga. Pero que por mucho que nos la quieran colar actúa como el ano pero es que según yo hay actores en España buenísimos pero nunca suelen ser los que están de moda.
Imagen

2279
Terelu es top. Hay gente famosa que hace cameos y lo hace como el puto culo, véase belén esteban, pero ella podría pasar por una actriz (normalilla). No piensas que esta actuando, te la crees.
Imagen

2280
A mí también me gustó ver a Terelu, pero es que yo creo que el papel le va mucho,
una especie de Anna Wintour que sabes que le hace colar la leche a la asistenta en la vida real, y contrata a una empresa que le monta y le decora el árbol de Navidad :loll: no sé yo creo que le va mucho el papel, pero quizás de mendiga también lo podría hacer quién sabe.