https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... hollywood/
Re: Leonardo DiCaprio
1145No me suele gustar mucho cómo viste, además lo veo un poco rígido, en cambio el estilo de Brad sí que tiene rollete y se le ve más relajado.
1146Tiene dos modos: sudadera con capucha o traje clásico, y de ahí no sale. Y mejor, porque para verlo con el modelito de vaquero con americana... que vaya horror.Mard escribió: 01 Ago 2019, 12:45 No me suele gustar mucho cómo viste, además lo veo un poco rígido, en cambio el estilo de Brad sí que tiene rollete y se le ve más relajado.
1147A mí me sorprende lo serio que se le ve en las fotos y en las entrevistas que he visto de él. Mismamente a Margot y Brad (no te digo ya Quentin jaja) se les ve más animados. ¿Será porque es más retraído?
1148Parece que no se soporten pero ninguno de los tres, no hay química alguna entre los tres, pero ni uno con otro, ni el.otro con la una, ni aquel con aquella
1151Para mí de un tiempazo para acá, me da la impresion que es un creído que solo quiere actuar, cobrar el cheque y que le avisen cuando le entregan el premio.
Eso de entrevista, alfombras rojas, dedicarse al público le queda muy grande.
Que pesado le veo cada día. Le tengo mucha mania y es que ni tengo ganas de ver la película. En serio.
Y no solo por él. Sino por Tarantino. Después de lo de Uma le tengo repeluz. Y eso que era su "musa"
Eso de entrevista, alfombras rojas, dedicarse al público le queda muy grande.
Que pesado le veo cada día. Le tengo mucha mania y es que ni tengo ganas de ver la película. En serio.
Y no solo por él. Sino por Tarantino. Después de lo de Uma le tengo repeluz. Y eso que era su "musa"
1153Bueno.. Invitada ya es otra cosa jajaja
Ayer la comencé a ver por internet, ya que otra vez estoy de nómada (este año me vine Chile después de solo un año en Peru) y bueno estoy por mudarme ahora de provincia.
La verdad no puedo costearme ni una entrada al cine por los momento. Solo pude verme Endgame y fue mas que todo para desestresarme. Y la verdad valió la pena.
Esas tres horas en el cine fueron un alivio de todo.
La de Once Upon a Time la terminaré en internet y vamos a ver que tal.
1154Leonardo Di Caprio, 44, and his girlfriend Camila Morrone, 22, pose for VERY cosy snap as they enjoy a day out with actor's mum at Villa D' Este in Lake Como
1157Un repaso a todos sus amores (de algunas no tenía ni idea, la verdad):
https://pagesix.com/2019/08/01/life-aft ... w/slide-1/
https://pagesix.com/2019/08/01/life-aft ... w/slide-1/
1159Ya es oficialmente una de las novias que más le ha durado junto a Giselle y Rafaeli no?
Uy y haciéndole foto sepsi pal insta, esto es amol...
Uy y haciéndole foto sepsi pal insta, esto es amol...
1160No creo, deben llevar poco más de un año. Lo mismo que le han durado las últimas. Y creo que después del numerito del otro día en Instagram su fin está cerca.