Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3403
Tips para ondular el pelo y evitar los ricitos de oro con las tenacillas:

[youtube][/youtube]

Lo de dejar las puntas ya lo hago las pocas veces me que pongo con las tenacillas pero haré caso el tip de no empezar el ondulado muy arriba. Probaré también con los del champú en seco a ver si es verdad que alarga un poco, la poca duración en mi caso es lo peor porque tardo una barbaridad en ondulármelo por toda la cantidad que tengo para que luego se me chafe a las 3 horas por el peso de mi propio pelo y por lo liso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3404
¡Waaah, alucino con lo lacio que tiene el pelo en realidad Alexa Chung! En serio, nunca la había visto así :ess38:
Me quedo más tranquila, porque tengo pelos de loca por el encrespamiento, pero consigo ese ondulado sin tenacillas :wow:

He empezado a ver algún vídeo de su canal hace poco y la verdad es que me cae bien, parece simpática :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3408
Hermesita escribió: 05 Ago 2019, 16:55 Y es verdad lo de la media melena, oye, yo la veo mil veces mejor. ¿Cómo es posible que tenga tan pocos suscriptores en YT? (no que sean pocos, pero para ser ella me parece que sí, no sé...)
Lleva poquito subiendo así más seguido, de todas formas el boom lo tuvo cuando presentaba un programa de TV allí en Reino Unido, ahora me da la sensación que está menos en el candelero.

Qué bonito éste último! me encantan los eyeliner difuminados.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3415
Me parece muy interesante este vídeo, no es novedoso pero agradezco ver esta temática después del consumismo feroz que hay en el mercado ahora.
No sé si habrá o ha habido post del tema pero me gustaría saber cuales serían los productos de las foreras si perdieran todo su maqui y solo pudieran comprar 5 nuevos!

[youtube][/youtube]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3416
lunita2014 escribió: 08 Ago 2019, 20:21 Hay una youtuber -Stella Cini-, no se si tiene hilo aqui, creo que es estilista, se hace miles de cortes de pelo, cambio de color, peinados, tambien con pelucas, ¿como no se le cae el pelo a trozos?
Le he dado un vistazo a sus fotos de Instagram a ver si cojo ideas para mi próximo corte de pelo :): Para mi que la mitad de cosas que se hace no son en su propio pelo sino en las pelucas, porque vamos, es para quedarse calva. Pero vamos, ideal para repasar veintemil estilos en un momento.
littleanchor escribió:me gustaría saber cuales serían los productos de las foreras si perdieran todo su maqui y solo pudieran comprar 5 nuevos!
Es una pregunta muy youtuber :D: Yo me compraría un delineador negro, una máscara de pestañas negra, un colorete sutil y tirando a coral (que me haría combo como sombra de ojos) un pintalabios en la gama de rojos-granates (que me haría combo como colorete) y otro en plan brillo o bálsamo. Vamos, lo que uso el 70% de las veces que me maquillo.

3420
Candy Girl escribió: 11 Ago 2019, 12:45
littleanchor escribió: 11 Ago 2019, 11:56 Ay pues qué ilu que os parezca interesante! cito a la master @Candy Girl para ver si le parece que abramos un post solo para debatirlo ahí y que lo vean más foreras!
Me parece buena idea, aunque debería estar en Belleza :sip:

Yo creo que tengo los míos escogidos.
Ya está abierto, pasa y confiesa :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW