Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2481
Qué raro había escrito un mensaje pero no se ha quedado!
Decía que depende del color muchas veces las texturas cambian! si no lo veo muy mate volveré a coger el perfilador aunque aún me queda!

Jolín que saque una paleta con otro tipo de tonos, qué pesadilla! y eso que me gustan, pero cansan..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2482
Yo tengo varios y me gustan mucho, si que es verdad que algunos se parecen poco a la foto promocional pero en general me gusta el acabado que tienen y la duración tampoco me parece mala. Incluso colores que en otras marcas no me gustan o me han quedado bien, de los de CT si me quedan mejor.
Imagen

2487
Yo recuerdo que cuando salieron fui corriendo al stand y la ostia que me di fue de aúpa. Que yo iba a tiro fijo por el The Queen, Bond girl y otro más y recuerdo volver de vacío. A día de hoy creo que tendría que ser muy especial para cogerme uno,como me ha pasado con el Carina(que por cierto ya me ya llegado).
Un poco offtopic pero,desde cuando los labiales de Kiko y Carlota tienen la misma forma?
Imagen

2488
A mí los labiales me gusta su fórmula mate, no sé si es porque tengo los labios muy secos pero en mí sí quedan mates. Sin embargo el color se parece a lo que sale en su web como un huevo a una castaña, tengo The Queen, que en mis labios tira más a rosa que a rojizo, y Walk of Shame, que en mi tira más a amarronado de lo que se ve en los promocionales de ahora. Tengo antojo del Bond Girl, pero recuerdo que me lo probaron y me quedaba marrón, así que necesitaría probármelo de nuevo

2490
shastha escribió: 08 Ago 2019, 20:49
Illinoise escribió: 08 Ago 2019, 15:53 Los que tengo: Bitch Perfect, Pillow Talk, Amazing Grace, Sexy Sienna, Very Victoria, The Queen, Bond Girl, Walk Of Shame y Love Liberty.
Haznos unos swatches!!
Mañana con una luz mejor sin problema. Pero en la mano, en mis morros me da corte.
Ñ

2492
Illinoise escribió: 08 Ago 2019, 20:50
shastha escribió: 08 Ago 2019, 20:49
Illinoise escribió: 08 Ago 2019, 15:53 Los que tengo: Bitch Perfect, Pillow Talk, Amazing Grace, Sexy Sienna, Very Victoria, The Queen, Bond Girl, Walk Of Shame y Love Liberty.
Haznos unos swatches!!
Mañana con una luz mejor sin problema. Pero en la mano, en mis morros me da corte.
Si, en la mano
Imagen

2495
Yo tengo The Queen, que ese si que lo ansiaba y lo pillé con el regalo de cumpleaños de Sephora el año pasado, Bond Girl, que venía en un set de "favoritos" de Sephora que compré en NY, y de los nuevos tengo Amazing Amal y Glowing Jane.
La verdad que no puedo decir que sean mis favoritos, creo que antes me quedo con los que tengo de Dolce Gabanna.
Imagen

2497
Tengo The Queen, Love Liberty y Bond Girl, [mention]Candy Girl[/mention] yo me quiero comprar el Walk Of Shame porque me lo recomendaste tú, como [mention]GirlAboutTown[/mention] los he comprado online por recomendación de [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Nitty[/mention] y [mention]Casiopea[/mention] estoy contenta con ellos.De los nuevos quiero Patsy Red y Amazing Amal.