Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16701
Tarantela escribió: 08 Ago 2019, 18:53
Heirloom escribió: 08 Ago 2019, 18:47 Yo tengo mimos para todos sean perros o gatos :wub: :wub: :wub: (hasta para un gato Sphynx)
Uf, esto me costaría y mira que soy gatera, pero están tan arrugadillos...
Nunca he tocado uno pero me dan hasta curiosidad :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

16703
Lo de la comida es horrible lo que se desperdicia, y regularlo es muy difícil
Aquí en París sacaron una ley hace años que multa a las empresas que tiran comida, están obligados a bajarlas de precio cuando van a caducar y a donar a comedores sociales u ongs lo que sobre. Pero no lo hace nadie, no sé hasta que punto está vigilado y se ponen multas, pero todas las noches se ven supermercados tirando contenedores enteros de comida en plena calle.

Por no hablar ya de la cocina y repostería de lujo, que conozco algo de cerca, que echan lejía en sus contenedores para que no se cojan o revendan sus productos, además de tirar cosas días antes de su fecha de caducidad.

Lo de rebajar el precio en los supermercados sólo veo que lo hagan con la carne. Luego hay una aplicación que se llama too good to go que te avisa horas antes de que cierren de qué tiendas y restaurantes en tu zona venden comida con mucha rebaja para no tirarla. Sólo que te obligan a comprar cantidades inmensas, a no ser que tengas una familia grande o que hagas una fiesta lo acabas tirando tú porque se te pone malo antes de poder acabarlo.
Imagen

16704
Por lo visto tienen pelusilla en la piel, es que son terribles los pobres. [mention]juanolas[/mention] , yo decía lo mismo pero hay gatos feos, feos. Los egipcios, los persa de morro aplastado y los pelo corto oriental son unos bichos que a mí me daría cosa tener por casa.

16705
juanolas escribió: 08 Ago 2019, 18:55 Yo siempre decía que no hay gato feo...hasta que conocí a los Sphynx, pobrecicos míos :D:
Son tan feos que me parecen hasta bonitos :meparto:

16707
Yo tengo un perro patada y no podía ser más bonito :wub: (el pobre mojado lo pierde todo, es como esos hombres que se quitan la barba y parecen otros :lol: , se convierte en ratilla pero es mi rata :mrgreen: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW

16708
Yo veo unos gatos por ahí que no se qué carajo es eso, tienen una cabeza muy rara como aplastada y son muy grimosos. Creo que son muy popus en los japones.
Que hablando de eso, las cafeterías esas que tienen con gatos por ahí pululando me parecen un espanto en todos los sentidos. Dios que frikis son de verdad, quiero pensar que es cosa solo de Tokio y poco más.
De los gatitos pellejo ni comento, son horribles mis pobres. Aunque los persa son tanto o más
Imagen

16709
mevacor escribió: 08 Ago 2019, 19:20 Yo veo unos gatos por ahí que no se qué carajo es eso, tienen una cabeza muy raras como aplastada y son muy grimosos. Creo que son muy popus en los japones.
Que hablando de eso, las cafeterías esas que tienen con gatos por ahí pululando me parecen un espanto en todos los sentidos. Dios que frikis son de verdad, quiero pensar que es cosa solo de Tokio y poco más.
De los gatitos pellejo ni comento, son horribles mis pobres. Aunque los persa son tanto o más
Dices lo de las cafeterías de gatos? También hay en Corea y China que yo sepa y de perros... pero bueno, también tiene de chicas kawaii que están ahí de adorno.

16710
De los chinos me esperaba más sensatez jajaja.
De las chicas Kawaii ni comento, no sé cómo pueden normalizar todo lo que normalizan, son misóginos hasta decir basta
Imagen

16711
Dr. Livingstone escribió: 08 Ago 2019, 18:42 @Natural & Azucarada, a mí me pasa lo mismo pero con los galgos. Están tan delgados que me dan mucha grima, no lo puedo evitar :bag:
Ahora que lo pienso...también. Ese costillar me da mucha cosita.

16713
En Budapest tienen un bar con gatos, conejos, serpientes,... muy bonito :coolgun:

A mi tampoco me llaman los bulldogs, pitbulls, etc pero cuando me miran me derrito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16714
mevacor escribió: 08 Ago 2019, 19:24 De los chinos me esperaba más sensatez jajaja.
De las chicas Kawaii ni comento, no sé cómo pueden normalizar todo lo que normalizan, son misóginos hasta decir basta
Más sensatez tipo que si no está en el café, está en el plato :meparto: Los chinos son bastante peores, bueno, yo tengo una imagen super negativa de ellos. Acuérdate de todas las burradas que hacían con las niñas.

Yo al final soy cariñosa con todos los animales, pero bueno sí, hay algunos que me parecen feicos, pero no pasa nada. [mention]Shirley[/mention] no sé como de buena idea me parece tener serpientes y conejos en un mismo espacio xD.

16716
Ya [mention]Her[/mention]. Supongo que nunca los sacan a la vez. Pobrecitos, todo el día manoseánsolos :( A la gente le gustará mucho los animales pero ni se plantea qué cojones les hace ni cómo viven.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16719
Heirloom escribió: 08 Ago 2019, 19:54
Brianna escribió: 08 Ago 2019, 19:45 A mí no hay animal que me parezca feo, aunque objetivamente lo sea, pero es que a mí :wub:

Me ha recordado a esto https://www.extra.ec/actualidad/mascota ... -JF1142568 pues me da ternurica y con ese nombre tan apropiado :D: :wub:
Yo conocía este caso y es que me cuesta verlo feo, lo veo simpático y gracioso :lol: :

https://www.schnauzi.com/abandona-perro ... bonito-es/
Sí! Si es que no puedo verlos feos :lol: