Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

1141
[mention]Nive[/mention] Yo estoy un poco con tu marido, creo que seguro podéis encontrar un punto de encuentro y un nombre que os guste a los dos. Quizás es que soy muy conciliadora... Mi pareja por ejemplo tenía clarísimo que si era niño, se tenía que llamar como él, por encima de mis deseos, así que dijimos: si es niño, elige el nombre él. Si es niña, lo elijo yo.
Pero a la hora de la verdad, yo soy incapaz de ponerle un nombre a mi bebé si a él no le gusta, por eso descarté mi primera opción y hemos optado por la segunda, que a él sí que le gusta.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1142
Ya [mention]abril_zaragoza[/mention] si yo se lo digo de broma. También le digo que se lo ponemos dependiendo de lo complicado que sea el parto. Parto fácil el tiene puntos, parto más complicado elijo yo :lol:

Pero al final buscaremos uno que nos guste a los dos, que vamos a hacer! Yo soy la primera que no quiere que a él no le guste el nombre de su niña.

1143
Nive escribió: 08 Ago 2019, 13:17 Ya @abril_zaragoza si yo se lo digo de broma. También le digo que se lo ponemos dependiendo de lo complicado que sea el parto. Parto fácil el tiene puntos, parto más complicado elijo yo :lol:

Pero al final buscaremos uno que nos guste a los dos, que vamos a hacer! Yo soy la primera que no quiere que a él no le guste el nombre de su niña.
Bueno, yo al principio también lo decía de broma y mira, al final me tomó por real y menos mal que es niña, porque si no, hubiéramos tenido una pelea gorda, porque yo me niego en redondo a repetir nombres como pretendía él.

1144
Yo quería el nombre de mi padre de niño pero mi marido entendía que le tuviera cariño al nombre pero no le gustaba y elegimos uno que nos gustará a los dos
Mi tío, qué es muy de pueblo, dice que teníamos que haber puesto el nombre de mi padre, pues vale, ni caso
[mention]abril_zaragoza[/mention] ya tienes heredera de tus zapatos? :angel1:
[mention]Nive[/mention] yo también miré el listado del INE , en mi caso el último era de 2017 y no aparecía entre los más puestos aunque ahora lo veo por todas partes. Si no quieres decirlo por aquí me dices por MP que nombre habéis elegido?
Yo tuve más problemas con el apellido, quería el mío pero es verdad que ya hay niños con mis apellidos

1145
Yo ya lo dije. Me da igual que sea en teoría el más puesto. El de mi hijo mayor se supone que era súper popular y en su curso (125 niños) solo hay 3. En cambio lo escucho mucho en parques en niños más pequeños.

Y el de este pues también se supone que es súper popular pero yo no conozco a nadie con ese nombre y el otro día oí a un niño en la playa pero era el primero.

Es que depende de muchas cosas, de la ciudad e incluso del barrio

Una amiga mía ha llamado a su hija Lucía que hay millones y yo la animé. Oye si te gusta pues te gusta, que más da?

1146
Ya Bur pero es que yo siempre tenía que decir mi nombre más mi apellido y es un coñazo, al haberlo sufrido pues he buscado uno menos popular aunque está entre los más puestos pero hacia abajo. Mi marido al revés, tenía que deletrear si nombre.
Habrá alguno igual, pues seguramente sí
En muy clase siempre éramos como mínimo tres con el mismo nombre, a veces hasta cinco. Y conozco una con mi nombre y apellido

1147
En mi clase de la uni también había una con mi nombre y apellido.

En el cole y el insti no, pero mi nombre también es bastante común. Casualidad sería.

Lo malo cuando hay varios con el mismo nombre (sobre todo en chicos) es que acaban llamándoles por un apodo.

Tanto nos pensamos los nombres para que luego les llamen "el chino", "el frutas" o algo así jaja

1149
Ah si claro, si me da igual [mention]choco[/mention]

el que me gusta solo a mi es Olivia a él no porque dice que van acabar llamándola aceituna :eyebrow:

El que nos gusta a los dos es Lucia que es el más puesto de 2018 y es el que yo siempre había querido poner a mi hija si tenía una

Y a mi también me gusta mucho Julia pero así se llama mi abuela y yo no repito nombres

A él le gusta Laura y yo tengo una persona odiosa que se llama Laura y no es una opción. No me parece un nombre feo para nada, todo lo contrario, pero es que no puedo.

Así que tenemos mucho lío. Al final será Lucia pero le estamos dando otra vuelta....Que yo lo pienso y en mi clase siempre había 3 o 4 que se llamaban como yo y bueno tampoco ha sido un trauma para nada

1150
Olivia lo estoy empezando a oír bastante
Lucía me encanta, es muy bonito
Laura está entre los que barajaba si era niña, pero si le tienes manía pues nada
El mío se va a llamar .
en un rato editaré
Última edición por choco el 08 Ago 2019, 17:07, editado 1 vez en total.

1154
[mention]Nive[/mention] El nombre que probablemente le pongáis es mi nombre favorito de siempre. Mi hija no se llama así porque mi prima (que es como mi hermana) llamó a una de sus gemelas con ese nombre (aunque el tuyo que a tu marido no le gusta, también me gusta mucho)

[mention]choco[/mention] Parece que es heredera, según 3 medicos diferentes en semanas distintas. Esta tarde tengo la eco de las 20 semanas, entiendo que ya me lo tienen que confirmar del todo. Así que sí, salvo sorpresa de última hora, habemus heredera zapatil.
Última edición por abril_zaragoza el 08 Ago 2019, 19:11, editado 1 vez en total.

1155
Bur escribió: 08 Ago 2019, 17:06 Que gracia.
Nosotros si era niña teníamos Julia pero a mi me dejó de encantar y estuve insistiendo en que se llamara Olivia.

Estaba casi decidido, pero al final fue niño jaja
:shock: que casualidad!! Mi hijo pequeño se llama como el tuyo y ahora que estamos en busca del 3º si es niña le pondremos Olivia. Si es niño ni idea todavía
Imagen

1158
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 17:43 [mention]Nive[/mention] El nombre que probablemente le pongáis es mi nombre favorito de siempre. Mi hija no se llama así porque mi prima (que es como mi hermana) llamó a una de sus gemelas con ese nombre (aunque el tuyo que a tu marido no le gusta, también me gusta mucho)

@choco Parece que es heredera, según 3 medicos diferentes en semanas distintas. Esta tarde tengo la eco de las 20 semanas, entiendo que ya me lo tienen que confirmar del todo. Así que sí, salvo sorpresa de última hora, habemus heredera zapatil.