Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2623
Que sepáis que, aunque es un poco offtopic, hoy me ha llegado el vestido de cerezas (por vuestra culpa, sobre todo de [mention]undi[/mention] ) y ya soy del clan vestido de cerezas - carinas rojas
E-list

2624
Hoy he recibido las crochet y, aunque con las negras me veo rara, me encantan ambas.
Me han enviado una tarjeta con un 10% de descuento para una próxima compra hasta el 31 de diciembre y el catálogo de invierno.

2628
Hoy he estrenado las bluma beige que pedí en zalando privé, y a los 5 minutos ya tenía los cordones por los suelos :bag:

También me han llegado las Dosalía rosas, me las tengo que probar, alguien las tiene?

Imagen

Y hoy me llegan las mismas que las tuyas, [mention]Spooky[/mention]
Imagen

2629
[mention]Spooky[/mention] son preciosas :) disfrútalas mucho !!

[mention]thebash[/mention] yo me la semana pongo muy al tobillo y pegaditas y no se me caen.
Las Dosalia me parecen muy bonitas para verlas, yo no sé si me vería con ellas. Ese rollo francés abuelil no se si me termina en mi!

2630
Anvic escribió: 09 Ago 2019, 08:47 @Spooky son preciosas :) disfrútalas mucho !!

@thebash yo me la semana pongo muy al tobillo y pegaditas y no se me caen.
Las Dosalia me parecen muy bonitas para verlas, yo no sé si me vería con ellas. Ese rollo francés abuelil no se si me termina en mi!
Al final me las he atado al tobillo, pero tan fuertes que me están cortando la circulación :wirr:
Las Dosalia es que tienen algo que me gusta y algo que no, así que seguro se irán de vuelta
Imagen

2631
Gracias [mention]Anvic[/mention] :D:
thebash escribió: 09 Ago 2019, 08:40
También me han llegado las Dosalía rosas, me las tengo que probar, alguien las tiene?
Yo las necesito en mi vida, pero creo que en rojo o negro... Me parecen preciosas para el día a día!

2632
Anvic escribió: 08 Ago 2019, 16:32 Hoy he recibido las crochet y, aunque con las negras me veo rara, me encantan ambas.
Me han enviado una tarjeta con un 10% de descuento para una próxima compra hasta el 31 de diciembre y el catálogo de invierno.
Les ha costado ! Con lo que les has comprado! :lucille:

2633
LeFreak escribió: 09 Ago 2019, 09:51
Anvic escribió: 08 Ago 2019, 16:32 Hoy he recibido las crochet y, aunque con las negras me veo rara, me encantan ambas.
Les ha costado ! Con lo que les has comprado! :lucille:
Yo creo que se lo han mandado a todo el mundo, con el catálogo nuevo :meparto:

2634
a mi también me han mandado el descuento! pero no creo que caiga con ninguna a su precio original.
Aún no he estrenado las Carina, pedí las verdes y las jean, cada una en un número distinto, y de primeras ambas me están bien, obvio que unas un pelín más sueltas.
Y aunque me gustan mucho devuelvo las Carina amarillas, si es que me las recogen hoy, eran las que veía menos combinables.
Imagen

2637
Anvic escribió: 09 Ago 2019, 11:36 A mi para verano me parecen monisimas las amarillas @LittleWing , pero si no te pegan ...
me gustaban y me parecían originales, pero siempre me han llamado más las verdes y las vaqueras, y al haberlas conseguido veo demasiado tener tantos pares, que a lo tonto me he comprado 5 pares en un mes. Por eso, si hoy me recogen el paquete pues genial, sino me las comeré porque me voy de vacaciones y no puedo gestionarlo otro día, pero bueno, lo entendería como una señal de que me tengo que quedar con las amarillas también :D:
Imagen

2640
LittleWing escribió: 09 Ago 2019, 11:45
Anvic escribió: 09 Ago 2019, 11:36 A mi para verano me parecen monisimas las amarillas @LittleWing , pero si no te pegan ...
me gustaban y me parecían originales, pero siempre me han llamado más las verdes y las vaqueras, y al haberlas conseguido veo demasiado tener tantos pares, que a lo tonto me he comprado 5 pares en un mes. Por eso, si hoy me recogen el paquete pues genial, sino me las comeré porque me voy de vacaciones y no puedo gestionarlo otro día, pero bueno, lo entendería como una señal de que me tengo que quedar con las amarillas también :D:
Tampoco sería muy terrible :lol: