Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rooney Mara

44
Yo me piro pero soy megafan de todo lo de la Magdalena y la veré no en pantalla grande,pero el personaje me chifla de siempre,quién sería en verdad la de Magdala?¿

45
SoylaWyno escribió: 16 Mar 2018, 15:04
_Lluneta_ escribió: 16 Mar 2018, 15:02
SoylaWyno escribió: 16 Mar 2018, 15:00 A Boyero no le ha gustado,aunque en su ostracismo no incluye a Rooney
Boyero es un radical xD
El se aburre y no le gusta J Phoenix muy mal eh,eso me duele
Lo de que Joaquin siempre hace de sí mismo es una chuminada y una falsedad sin sentido, este hombre ya no sabe de qué quejarse; sé que te cae bien y yo no le odio como sí hace mucha gente pero es cansino eh :facepalm:

Quiere ser Pauline Kael con un toque de Pérez Reverte, o algo.
Imagen

46
Suspiria escribió: 16 Mar 2018, 15:07
SoylaWyno escribió: 16 Mar 2018, 15:04
_Lluneta_ escribió: 16 Mar 2018, 15:02
SoylaWyno escribió: 16 Mar 2018, 15:00 A Boyero no le ha gustado,aunque en su ostracismo no incluye a Rooney
Boyero es un radical xD
El se aburre y no le gusta J Phoenix muy mal eh,eso me duele
Lo de que Joaquin siempre hace de sí mismo es una chuminada y una falsedad sin sentido, este hombre ya no sabe de qué quejarse; sé que te cae bien y yo no le odio como sí hace mucha gente pero es cansino eh :facepalm:

Quiere ser Pauline Kael con un toque de Pérez Reverte, o algo.
No es que me caiga bien Suspi sino que tampoco tan ogro no sé os acordais de Pumares?¿ Dentro de un personaje creado me hace gracia a veces,llevaba razon x1000 con Los amantes pasajeros de Almodovar,yo también sentí verguenza ajena.

47
No he visto Los Amantes Pasajeros, me temía lo peor con esa peli y supongo que estaba en lo cierto: Almodóvar ya no sabe ser "gamberro".

La mayor parte de mis amigos odian a Boyero, por eso te digo que yo no llego a los extremos de otra gente: creo que soy la única de mi entorno que aún lee sus críticas XD
Imagen

49
Suspiria escribió: 16 Mar 2018, 14:38 Yo iré a verla la próxima semana, cuando está programada en la sala de cine a la que suelo ir (paso de los multicines palomiteros que la han estrenado aquí hoy) así que ya contarás qué tal, @_Lluneta_
Al final fui a ver Lady Bird :cat: Si vais a ver MM antes ya informaréis, yo quizás vaya entre semana.

55
Te va a interesar verlo [mention]Suspiria[/mention] :mrgreen:

New Vegan Documentary 'Dominion' To Feature Joaquin Phoenix And Rooney Mara

https://www.plantbasednews.org/post/exc ... y-dominion
In a PBN exclusive, creators of vegan documentary Dominion have announced that Joaquin Pheonix and his partner Rooney Mara -award-winning actors and vegans- will narrate the film.

In addition, the team has expanded to include co-producer Shaun Monson -of the ground-breaking vegan documentary Earthlings- and two more high-profile narrators whose names will be announced in the full length youtube interview.
[...]

Dominion will premiere on on March 29 at the Astor Theatre in St Kilda, Victoria.

56
Las que van a verla,dejen saber si vale la pena ver la de Maria Magdalena.

A mi me da una pereza de aquellas, pero ya esta bien y con el elencazo, me animaría un poco.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

57
Vaya por delante que soy MUY fan del cine bíblico.

Me ha gustado mucho, he estudiado bastante los pasajes de la Biblia que se relatan en la película y me alegra haber visto "otra cosa", sobre todo en ciertos personajes polémicos de los que conocíamos lo justo. Aportan unos datos al final sobre María Magdalena que espero que sean reales, muy fan.

Ella soberbia, tenía unos planos que parecía una virgen tallada en mármol por un escultor renacentista, bellísima y bordandolo. Y Joaquín igual, la verdad. Y no me cae especialmente bien :D:

En el plano técnico alucinante, una fotografía espectacular, la música la justa pero muy acertada, los ambientes muy bien logrados, etc.

Yo sí recomiendo ir a verla.

59
panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 23:20 Vaya por delante que soy MUY fan del cine bíblico.

Me ha gustado mucho, he estudiado bastante los pasajes de la Biblia que se relatan en la película y me alegra haber visto "otra cosa", sobre todo en ciertos personajes polémicos de los que conocíamos lo justo. Aportan unos datos al final sobre María Magdalena que espero que sean reales, muy fan.

Ella soberbia, tenía unos planos que parecía una virgen tallada en mármol por un escultor renacentista, bellísima y bordandolo. Y Joaquín igual, la verdad. Y no me cae especialmente bien :D:

En el plano técnico alucinante, una fotografía espectacular, la música la justa pero muy acertada, los ambientes muy bien logrados, etc.

Gracias! Y...
Consulta: entonces alguien que ha estudiado digamos la historia de la religión y conoce sobre la Biblia crees que la disfrute...Mi hermano es maestro de religión y le enfado muchísimo lo de Noah,por ejemplo. Se la podría recomendar?
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

60
anarwen escribió: 22 Mar 2018, 23:28
panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 23:20 Vaya por delante que soy MUY fan del cine bíblico.

Gracias! Y...
Consulta: entonces alguien que ha estudiado digamos la historia de la religión y conoce sobre la Biblia crees que la disfrute...Mi hermano es maestro de religión y le enfado muchísimo lo de Noah,por ejemplo. Se la podría recomendar?
Depende de su conservadurismo. Si le enfadó Noah probablemente ésta no le guste. Mi madre es creyente y ha salido encantada, pero creo que los sectores con una fe más enfervorizada quizás se escandalicen un poco con algunos aspectos.