Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10961
Forget craft beer, men are drinking 'brosé' this summer
https://www.telegraph.co.uk/men/the-fil ... ummer.html

Make Way for Brosé: Why More Men Are Drinking Pink
https://www.gq.com/story/brose-pink-wine-for-men

Tiene pinta de que todo haya sido una campaña publicitaria encubierta patrocinada por un fabricante de vino porque justo al mismo tiempo en el que se puso muy de moda hace un par de años el vino rosado en USA, salieron varios artículos así, imagino que para aumentar las ventas entre los consumidores masculinos también evitando que les diese miedo beber una bebida "de chicas".
Imagen

10963
marjane escribió: 08 Ago 2019, 10:58 Otra de ese estilo son los anuncios de productos para pérdidas de orina. ¡Nunca salen hombres!
¿Pero los hombres tienen pérdidas de orina? ¿Y se ponen compresas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10964
morla escribió: 07 Ago 2019, 22:40 Una especie de test para ayudarte a elegir coche, primera pregunta: ¿eres hombre o mujer?

http://www.tuasesordecoches.com/pregunta1.php
Es absurdo, y lo hacen porque ponen las respuestas a preguntas con fotos. Las preguntas, las respuestas y los resultados son lo mismo. Eso sí, las fotos también son machistas. Por ejemplo, para preguntar si eres sensible (algo muy importante en la compra de un vehículo, claro, si te emocionas con Titanic no puedes conducir un deportivo), en el caso de la mujer ponen a una tía llorando con cara de retrasada. Pero si el sensible es un hombre, está feliz abrazado a un bebé.

10965
Estoy con el cuerpo cortado desde que he leído esto:

PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

10968
Lo de los anuncios para cosas poco elegantes se ha hablado muchas veces, que los de pérdidas de orina, gases, estreñimiento, hemorroides, ... casi siempre ponen a mujeres, como si no afectasen a hombres también.
Imagen

10971
fresia escribió: 08 Ago 2019, 21:23 Ni idea, pero es algo de Natalia de OT
Aaaah pensaba que igual era alguna reivindicación y no sabía de qué.

10972
Alabama escribió: 08 Ago 2019, 11:05
marjane escribió: 08 Ago 2019, 10:58 Otra de ese estilo son los anuncios de productos para pérdidas de orina. ¡Nunca salen hombres!
¿Pero los hombres tienen pérdidas de orina? ¿Y se ponen compresas?
Claro, la próstata famosa. Luego así les pasa, que como es un tema tabú, no consienten en ponerse nada.

10973
No sabía de la existencia de esto, y por supuesto son las mujeres las que deciden vendérsela a hombres libremente, no es que ellos creen demanda

Esta madre vende su leche materna a culturistas y fetichistas 2018
https://cribeo.lavanguardia.com/fast_ne ... etichistas
Rafaela producía más de lo que necesitaba y empezó a recibir peticiones de hombres que querían beberla.
“Empecé a vender leche a hombres que estaban interesados en el culturismo. Dicen que es bueno para aumentar la masa muscular” ha explicado Rafaela a la agencia Caters News. Hasta ahí todo le parecía normal, pero pronto descubrió que había personas que querían la leche por otros motivos. “Los culturistas me decían que era para incrementar la masa corporal, pero empecé a recibir solicitudes de hombres fetichistas que beben leche materna. Desde entonces vendo leche según la demanda”.

Cuando vio que podía lucrarse con la venta de leche materna, Rafaela montó un grupo de Facebook para recibir solicitudes. Desde entonces ha producido unos 500 litros y ha ganado cerca de 5.000 euros. “ La verdad es que es un poco extraño vender leche materna a hombres que la quieren como un fetiche. Pero mientras solo sea eso y no me pidan que muestre partes de mi cuerpo, no me importa, tengo la mente abierta” :wow: explica Rafaela.
El colmo de la masculinidad: beber leche materna para “hacer músculo” 2014
https://blogs.20minutos.es/el-nutricion ... r-musculo/
las pruebas de que la incorporación de este alimento tenga algún efecto constatable en la ganancia de más músculo o que esta se consiga más rápidamente son nulas.
En España no es especialmente fácil ya que, aun pudiendo suceder, la práctica de comerciar con ella de particular a particular (en especial a partir de Internet) no está tan extendida como si sucede en otros países tales como Alemania y USA, país este último del que parte esta absurda y peligrosa moda…
se aconseja acceder a la leche materna a través de un médico o bien ponerse en contacto con los bancos de leche materna. Una opción que sí está bien implantada en España y que cuenta con todas las garantías sanitarias… pero para quien de verdad la necesita. No para tonterías.
Imagen

10974
Culculina escribió: 08 Ago 2019, 01:08 Forget craft beer, men are drinking 'brosé' this summer
https://www.telegraph.co.uk/men/the-fil ... ummer.html

Make Way for Brosé: Why More Men Are Drinking Pink
https://www.gq.com/story/brose-pink-wine-for-men

Tiene pinta de que todo haya sido una campaña publicitaria encubierta patrocinada por un fabricante de vino porque justo al mismo tiempo en el que se puso muy de moda hace un par de años el vino rosado en USA, salieron varios artículos así, imagino que para aumentar las ventas entre los consumidores masculinos también evitando que les diese miedo beber una bebida "de chicas".
Ay, que no comenté esto ayer. Sí tiene pinta de ser una estrategia publicitaria porque los dos artículos son casi iguales, pero los machos máximos poniendo #brosé en las fotos... :ayno:

10975
Menudo circo :ayno:

Holanda se rebela contra la prohibición de llevar burka
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4602.html
la izquierda verde y los socialdemócratas, respectivamente, están en contra de la ley desde que pasó por el Senado el año pasado.
El partido islamista NEDA, que considera el uso de esta prenda como libertad religiosa, se ha ofrecido a pagar la multa a aquellas mujeres que lo utilizan, y subrayan que la prohibición "conduce a la discriminación y al aislamiento de las musulmanas".
El ultraderechista Geert Wilders, que promovió esta ley hace más de una década, alerta al Gobierno de las consecuencias de la rebelión generalizada de no exigir el cumplimiento de la ley. "Si la policía no lo hace, si los hospitales no lo hacen, entonces los ciudadanos lo podrían hacer ellos mismos", dijo el político populista, que defendió esta norma porque, en su opinión, el uso del burka "impide la integración de las mujeres en la vida social y laboral" de Holanda.

Las mujeres ya tal
Imagen

10976
Ostras, cuando creía haberlo visto esto, aparecen estos del niqab. Bueno, pues si es tan genial, que lo lleven ellos y dejen a las mujeres en paz con esta imposición.
Imagen

10977
Si la prohibición del burka y del niqab tiene como uno de sus apoyos el que puedan haber hombres que lo usen para su beneficio (violaciones, terrorismo, ...), estos mamarrashos le están dando la razón. :facepalm:

10978
Pero la izquierda esa y los socialdemocratas no pueden ir más allá de eso?
Creo que la sociedad en general, somos demasiado superficiales y nos quedamos en la superficie de la mayoría de los problemas y así nos va.
Igual me equivoco, pero esto del niqab se parece un poco a lo de "se prostituye porque quiere". Desde el momento en que hay alguien obligado a hacerlo. Y además, no es que sea un caso aislado precisamente, ya, lo de la libertad de elección, vamos a eliminarlo de la ecuación.

10979
No sólo la sociedad se queda en lo superficial sino que pone lo individual sobre lo colectivo, el capricho y privilegio individual sobre la lucha colectiva, una sociedad que abraza el relativismo más nocivo e infantil. Así nos va.

Me parecen ridículos una izquierda y un feminismo que defienden el burka, es que no sé ni por dónde empezar. Se los ha comido el neoliberalismo.
Imagen

10980
El burka y el niqab me parecen auténticas aberraciones. Prisiones sin paredes. Que alguien pueda defender algo así y autodenominarse feminista me indigna.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”