Re: Vox Populi III
2241A mi me parece que la Preysler no es ejemplo de nada, ejemplo era Elena Arnedo pero esta señora tan extremadamente superficial no. Tanta imagen tanta imagen y jamás la ha utilizado para ninguna causa ni se ha mojado en nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, es como cuando a la prensa se le llena la boca diciendo que la Duquesa de Alba se puso "el mundo por montera", eufemismo para decir que hizo lo que le dio la gana porque tenía todo el dinero del mundo, incluyendo ignorar a sus propios hijos y anteponer sus deseos a los de cualquiera.-Olimpia- escribió: 08 Ago 2019, 12:00 A mi me parece que la Preysler no es ejemplo de nada, ejemplo era Elena Arnedo pero esta señora tan extremadamente superficial no. Tanta imagen tanta imagen y jamás la ha utilizado para ninguna causa ni se ha mojado en nada.
Pero es que no hace falta ser listo para saber qué es el feminismo, solo informarse. Y para mí tiene delito que una persona con tantas oportunidades siga en la ignorancia por gusto.Dogma escribió: 08 Ago 2019, 11:48 Bueno es que los estudios y el dinero no hacen ser lista. Hay mucha gente de carreras y de diferentes estratos sociales y no tienen ni puñetera idea que es el feminismo
Madre mía. Tamara es muy maja, pero de donde no hay, no se puede sacarDoraemon escribió: 08 Ago 2019, 10:44 Tamara se puso nerviosa ante la palabra feminista, dijo, bueno, hay que tener cuidado con esas palabras, como si fuese equivalente a etarra.
Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:46Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
Yo no sé cómo les siguen comprando noticias, no entiendo que el mundo del corazón se haya reducido a frikis de t5.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:00Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:46Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:30Pero es que no hace falta ser listo para saber qué es el feminismo, solo informarse. Y para mí tiene delito que una persona con tantas oportunidades siga en la ignorancia por gusto.Dogma escribió: 08 Ago 2019, 11:48 Bueno es que los estudios y el dinero no hacen ser lista. Hay mucha gente de carreras y de diferentes estratos sociales y no tienen ni puñetera idea que es el feminismo
Una parte de mi entorno, de esa edad más o menos y con carreras universitarias contestaría igual.Doraemon escribió: 08 Ago 2019, 10:44 Tamara se puso nerviosa ante la palabra feminista, dijo, bueno, hay que tener cuidado con esas palabras, como si fuese equivalente a etarra.
En el Deluxe contó que había tenido un sangrado y una infección, y que haciéndole pruebas le vieron algo. Pero la operación famosa aún era para hacerle una biopsia y ver si aquello era bueno o malo. Vamos, que lo quisieron pintar con un pie en la tumba pero aún ni se sabía qué tenía exactamente.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:00Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:46Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados