Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2241
A mi me parece que la Preysler no es ejemplo de nada, ejemplo era Elena Arnedo pero esta señora tan extremadamente superficial no. Tanta imagen tanta imagen y jamás la ha utilizado para ninguna causa ni se ha mojado en nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2242
-Olimpia- escribió: 08 Ago 2019, 12:00 A mi me parece que la Preysler no es ejemplo de nada, ejemplo era Elena Arnedo pero esta señora tan extremadamente superficial no. Tanta imagen tanta imagen y jamás la ha utilizado para ninguna causa ni se ha mojado en nada.
Bueno, es como cuando a la prensa se le llena la boca diciendo que la Duquesa de Alba se puso "el mundo por montera", eufemismo para decir que hizo lo que le dio la gana porque tenía todo el dinero del mundo, incluyendo ignorar a sus propios hijos y anteponer sus deseos a los de cualquiera.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2245
Dogma escribió: 08 Ago 2019, 11:48 Bueno es que los estudios y el dinero no hacen ser lista. Hay mucha gente de carreras y de diferentes estratos sociales y no tienen ni puñetera idea que es el feminismo
Pero es que no hace falta ser listo para saber qué es el feminismo, solo informarse. Y para mí tiene delito que una persona con tantas oportunidades siga en la ignorancia por gusto.
Imagen

2246
Doraemon escribió: 08 Ago 2019, 10:44 Tamara se puso nerviosa ante la palabra feminista, dijo, bueno, hay que tener cuidado con esas palabras, como si fuese equivalente a etarra.
Madre mía. Tamara es muy maja, pero de donde no hay, no se puede sacar :ayno:
Imagen

2247
A ver, se unen dos factores:

1- No es una persona especialmente brillante.
2- Vive en un entorno en el que por "feminista" entienden mujer hippie, hombruna, que no se ducha ni se depila las axilas. Y vamos, ella antes muerta a que la metan en ese saco.

2249
Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
Imagen

2250
Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Imagen

2251
sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:46
Libby escribió: 08 Ago 2019, 12:43 Lo de Matamoros al final es un tumor y no varios y aun no saben ni si es cáncer, otro vendecuentos que le faltó decir en la revista que le quedaban dos días y medio si no lo dijo.
Dijo que temía por su vida pero que había vivido ya todo lo que quería. Siempre hacen igual, no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2252
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:00
Pero era obvio que esto no iba a ser "nada", ¿si no de qué se iba a ir de vacaciones a Colombia si técnicamente estaba entre la vida y la muerte? Lo que no sé es cómo le hacen hueco para contar sus pinochadas tratando temas tan serios...
Yo no sé cómo les siguen comprando noticias, no entiendo que el mundo del corazón se haya reducido a frikis de t5.
Hay gente que es capaz, mi suegro mismo recién diagnosticado ha dicho que cuando vuelva de vacas en OCTUBRE se opera, mi marido ha flipado tanto que ni le ha respondido y yo igual así que gente capaz hay.
Imagen

2254
sanyo escribió: 08 Ago 2019, 12:30
Dogma escribió: 08 Ago 2019, 11:48 Bueno es que los estudios y el dinero no hacen ser lista. Hay mucha gente de carreras y de diferentes estratos sociales y no tienen ni puñetera idea que es el feminismo
Pero es que no hace falta ser listo para saber qué es el feminismo, solo informarse. Y para mí tiene delito que una persona con tantas oportunidades siga en la ignorancia por gusto.

Creo que esa es la clave ignorancia por gusto a esta gente las educan para ir de tontas
Imagen

2255
A mí me da arcadas que en Sálvame se lucren, frivolicen y jueguen con temas tan serios de salud que muchísima gente sí padece y sufre. Iba a decir que no sé como no se les cae la cara de vergüenza, pero es que ni la conocen. No tienen escrúpulos ni educación. Solo deseo que alguna vez les pase algo medianamente grave de verdad a alguno de ellos, a ver si se les quitan las ganas de hacer caja con enfermedades graves.
Imagen

2256
Doraemon escribió: 08 Ago 2019, 10:44 Tamara se puso nerviosa ante la palabra feminista, dijo, bueno, hay que tener cuidado con esas palabras, como si fuese equivalente a etarra.
Una parte de mi entorno, de esa edad más o menos y con carreras universitarias contestaría igual.
Lo que vuelve a confirmar que tener estudios no es garantía de nada.

2258
Es que para mucha gente feminista es sinónimo de femin**i. Luego que Tamara se mueve en entornos muy tradicionales y conservadores donde la mujer es poco más que un florero. Aparte de lo que decían antes, lo asocian con ser hippie, no ducharse y no depilarse (como los antitaurinos). Si os fijáis, lo que suponga cambio y avance lo intentan asociar a mierda para provocar reticencias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2259
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:00
En el Deluxe contó que había tenido un sangrado y una infección, y que haciéndole pruebas le vieron algo. Pero la operación famosa aún era para hacerle una biopsia y ver si aquello era bueno o malo. Vamos, que lo quisieron pintar con un pie en la tumba pero aún ni se sabía qué tenía exactamente.

La que sí se ha dado un golpe bueno ha sido Chelo, que no sé qué le ha pasado que tiene 28 puntos en una pierna.
PPP Wikiforer@
Imagen

2260
Para ella será más importante centrarse en sus valores religiosos... aunque ya no está tan a full no? Ya se le pasó.