Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5041
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 15:21
swan_lake escribió: 07 Ago 2019, 14:20
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 14:19
Chim escribió: 07 Ago 2019, 14:14
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 13:57 Chim me lo apunto aunque lo que realmente me hace falta son los calcetines exfoliantes. Nada mejor que ellos para mis durezas :lol:
Ya, pero ahora mismo los calcetines exfoliantes te van a dejar unos pies que no querrás mostrar... y no es lo ideal para ir con sandalias. Muy mona quedaría la chancleta y el pellejo colgandero al lado :susto: :meparto:
Lo se ademas a mi me tardan un monton en terminar de pelar :lol:
A mí una semana exacta y dejando la casa hecha un Cristo. Mejor en otoño :lol:
MI ex cada vez que me veia llegar a casa con los calcetines me miraba con mucha cara de odio :lol:
:jiji: Es que se queda la casa fina filipina, jejeej, hasta las sábanas, parece lepra total

5042
:lol33:
jajaja me estoy partiendo con vuestros gatetes... [mention]Chim[/mention] ...y no lo has visto con cara de carpanta mirándote los pies después de esto?

Por mi parte, he descubierto los crackers de espelta de mercadona y para mi sorpresa, resulta que están buenos y llenan mucho.
Estoy planteándome llevarme alguno para almorzar allí con algo, ya que soy de las que por las mañanas no me entra nada.
Me ha parecido leer que alguna os los lleváis, y mi duda tonta... Os los lleváis en su paquetito y los preparáis allí? los metéis en un tupe o algo ya preparados?
Lo digo porque con un minibocadillo no hay problema, pero con los crackers igual se ha convertido en muesli cuando vaya a comérmelo.
Es que soy novata con eso de comer de tupe, como para añadirle ahora almuerzo de tupe :mellao:

5043
Cuando queréis bajar de peso, ¿qué media de calorías coméis en un día? Con y sin ejercicio. Es que las calculadoras estas creo que me lo ponen demasiado bajito.

5044
crispichicken escribió: 07 Ago 2019, 19:32 Cuando queréis bajar de peso, ¿qué media de calorías coméis en un día? Con y sin ejercicio. Es que las calculadoras estas creo que me lo ponen demasiado bajito.
Depende de tu metabolismo basal

Para eso te merece gastarte unos euros y ir a un nutricionista deportivo (que están acostumbrados a hacer dietas para deportistas que necesitan para competir un % muy bajo de grasa)

allí te podrían decir tu basal

No es lo mismo el que tenga un mb en 2mil kcls a alguien de 1000 calorias justas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

5045
Metabolismo basal es lo que quemamos en reposo total, no? Se supone que en mi caso son 1400 calorías. no sé si es mucho o poco. ¿Alguien puede iluminarme?

Ayer hice pierna a tope.

5046
A mí me parece poco [mention]Ponycansaico[/mention]. Pero bueno, es que así fuera de contexto es complicado. No tengo ni idea de si eres más sedentaria o menos, de tu peso, etc. Por ejemplo, cuánto más pese una persona más kcal se gastan simplemente estando en reposo.

5047
Vale, es por saber. Gracias [mention]Chim[/mention].

Por cierto me cogí el liposan cherry y me ha decepcionado muchísimo, qué rabia.

5048
yo estoy a tope últimamente :queen:

desde que me corté el pelo me veo mucho mejor, hago deporte mínimo 4-5 días a la semana (son sesiones cortas, pero como tengo que estudiar no me da para más :roll: ) lo que me ha bajado un montón la retención de líquidos, y la alimentación la llevo bien

limpieza/exfo/hidratación también bien y este mediodía me voy a pintar las uñas

lo que me falta es un chute de hidratación/luminosidad un par de veces por semana, me podéis recomendar alguna mascarilla facial hidratante o luminosa que le pueda valer a una piel sensible?¿? no me importa que sea monodosis o tenga un envase más grande (de hecho, prefiero alguno de uso continuo)

5049
Ponycansaico escribió: 08 Ago 2019, 08:16 Por cierto me cogí el liposan cherry y me ha decepcionado muchísimo, qué rabia.

Mi favorito es el Soft Rosé, queda preciosisimo, tanto con look básico y natural de día como de noche si te resaltas los ojos de gris oscuro, negro o ahumado y metes este en los labios. Tengo como 3 o 4 repartidos por bolsos varios.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5050
Gracias belli, pero ahora tengo que gastar este algo más, que tengo muchísimos cacaos por casa.

Confieso que me quería comprar el de Byterry. Soy mala muajaj.

5051
Ponycansaico escribió: 08 Ago 2019, 09:22 Gracias belli, pero ahora tengo que gastar este algo más, que tengo muchísimos cacaos por casa.

Digo este rollo de makeup por la noche, con el ojo cargado y marcado y los labios suaves, aunque ella se pone un gloss.

[youtube][/youtube]
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5052
[mention]Woccek[/mention] , desde que lo dijiste el otro día se me ha antojado el gloss de Dior (era gloss?) y entré en un primor y todo pero no lo localicé, me dices cual es bella? es pegajoso?
Go vegan!

5055
Niguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:27 @Woccek , desde que lo dijiste el otro día se me ha antojado el gloss de Dior (era gloss?) y entré en un primor y todo pero no lo localicé, me dices cual es bella? es pegajoso?

Es este, queda precioso! Tono rosita claro, el 001.

Imagen

5057
Woccek escribió: 08 Ago 2019, 09:48
Ponycansaico escribió: 08 Ago 2019, 09:22 Gracias belli, pero ahora tengo que gastar este algo más, que tengo muchísimos cacaos por casa.

Digo este rollo de makeup por la noche, con el ojo cargado y marcado y los labios suaves, aunque ella se pone un gloss.

Es precioso el look.

5058
A mi de dior lo más pivon que tienen es el lipglow :queen:
No sé cuantos habré comprado en mi vida
El maximizer lo probé repetí alguna vez pero es mas gloss y el glow es lo que querría de un gloss sin ser lo que no me gusta de un gloss (liquido, pegajoso, cazador de pelos etc)

Sacaron unos mates que aun sigo con la curiosidad de probarlos
ABBC3_SPOILER_SHOW

5059
el Gloss de Dior que recomienda Woccek es el único producto labial que he acabado en mi vida junto a los bálsamos y repetiré siempre con él, es muy TOP y no es que te hinche los labios, son los tuyos pero se ven jugosos y rellenitos, preciosos

el soft rose de liposan lo tengo pero mis labios son más pigmentados y me apaga, una pena porque es divino pero apenas lo uso

5060
Ponycansaico escribió: 08 Ago 2019, 03:55 Metabolismo basal es lo que quemamos en reposo total, no? Se supone que en mi caso son 1400 calorías. no sé si es mucho o poco. ¿Alguien puede iluminarme?

Ayer hice pierna a tope.
Son las que gasta tu cuerpo de base (las que usa para pasar el dia hagas lo que hagas). Y es lo que te hace tener un metabolismo rapido o lento. Si te puedes permitir mas o menos excesos o tienes que controlar todo más