Re: Muestras y Promociones
1802En lo de tester de Amazon, dan puntos por referidos, poquito, y además solo si hace dos compras. Pero si alguna se anima, MP...
Por otra parte, si alguna lleva más tiempo, qué se pueden hacer con esos puntos?
Por otra parte, si alguna lleva más tiempo, qué se pueden hacer con esos puntos?
1804Yo creo que con los puntos vas subiendo de categoría, no?LastKiss escribió: 16 Mar 2018, 14:42 En lo de tester de Amazon, dan puntos por referidos, poquito, y además solo si hace dos compras. Pero si alguna se anima, MP...
A más categoría más productos puedes probar a la vez, y si alcanzas cierto nivel te dan un cheque de Amazon.
Lo digo según he leído en la misma página... no lo he experimentado aún
1805Chicas, conocéis Nutrientwise? Me han ofrecido por instagram si quiero probar sus productos gratis a cambio de una opinión en Amazon... lo que me mosquea es tanta insistencia, no paran de mandarme correos...
1806A mi también me lo propusieron, pero paso, no quiero nada de tomar y menos menta, la odioyuka70 escribió: 16 Mar 2018, 15:14 Chicas, conocéis Nutrientwise? Me han ofrecido por instagram si quiero probar sus productos gratis a cambio de una opinión en Amazon... lo que me mosquea es tanta insistencia, no paran de mandarme correos...
Recibido lo de Catisfactions de Youzz (por ASM y sin aviso), y una de mis mininas ya lo ha catado y le encanta
Con ganas de lluvia
1807Jo, yo me apunte antes, no sabia que os daban puntos :(LastKiss escribió: 16 Mar 2018, 14:42 En lo de tester de Amazon, dan puntos por referidos, poquito, y además solo si hace dos compras. Pero si alguna se anima, MP...
[mention]cydani[/mention] , agregada a la lista.
[mention]yuka70[/mention] a mi no me suena la marca, pero busca en Google o mira las reviews en el propio Amazon. Luego ya en función de lo que te exijan, imagino que si haces una y no te gusta puedes dejar de colaborar.
1808Pues ¿será que mi cubo lo tienen todavía que sortear? No tengo comunicación ni a favor ni en contra
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
1809Sigo sin recibir noticias de Maybelline por el iluminador rosa roto/polvo xD
1810¿Para qué, para que te vuelva a llegar más roto si cabe (hecho POLVO) como a mí? lo emborracharé con alcohol y lo prensaré, a ver si así lo puedo usar. Con lo fácil que sería que estuviese bien envuelto en burbujas...Neko escribió: 16 Mar 2018, 16:36 Sigo sin recibir noticias de Maybelline por el iluminador rosa roto/polvo xD
Con ganas de lluvia
1811Iba a hacer lo mismo pero es que qué les costaba envolverlo? Que rabia da!*Violet* escribió: 16 Mar 2018, 16:39¿Para qué, para que te vuelva a llegar más roto si cabe (hecho POLVO) como a mí? lo emborracharé con alcohol y lo prensaré, a ver si así lo puedo usar. Con lo fácil que sería que estuviese bien envuelto en burbujas...Neko escribió: 16 Mar 2018, 16:36 Sigo sin recibir noticias de Maybelline por el iluminador rosa roto/polvo xD
1812Habéis pensado en publicar fotos y estos comentarios en su face? muchas veces la presión pública hace mucho.
Ya sé que es un producto regalado pero joe, ya que os ha tocado que os llegue bien.
Ya sé que es un producto regalado pero joe, ya que os ha tocado que os llegue bien.
1813A mi personalmente no me vale la pena, estoy cansada jajaja, además ya saben en lo que fallan, en el empaque, no es culpa mía que no quieran poner remedio. Lo aprovecharé como pueda y ya, otra cosa es que hubiera sido comprado, ahí sí que esto no se queda así.
Con ganas de lluvia
1814¿Habéis visto el concurso de Trnd para poder participar si o si en 3proyectos a lo largo del año? ¿Que os parece?
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
1816Por si vais a Lizarrán, hacen un sorteo para celebrar el 30 aniversario durante todo el año. Hay que subir tickets, pero solo puntúan determinados productos. El primer premio es un viaje a Miami, el segundo un año de pinchos, el tercero un año de cine y el resto son vales de 30€.
http://lizarran.es/cumplimos-30/
http://lizarran.es/cumplimos-30/
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
1818No lo encuentro. Ya me veo que será hacerles publi a tope by the face?Testerbier escribió: 16 Mar 2018, 16:49 ¿Habéis visto el concurso de Trnd para poder participar si o si en 3proyectos a lo largo del año? ¿Que os parece?
1819A mí me han mandado un correo sobre eso!PakiPaya escribió: 16 Mar 2018, 17:32No lo encuentro. Ya me veo que será hacerles publi a tope by the face?Testerbier escribió: 16 Mar 2018, 16:49 ¿Habéis visto el concurso de Trnd para poder participar si o si en 3proyectos a lo largo del año? ¿Que os parece?