Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2201
haemalea escribió: 07 Ago 2019, 21:27
lunita2014 escribió: 07 Ago 2019, 21:12
haemalea escribió: 07 Ago 2019, 20:59 Y al final lo estaba? Ya lo hicieron una vez con una amante de Jesulín xD
no lo está, qué cutre hacer algo tan intimo en la tele, ésta se presta a lo que sea por tal de llevárselo calentito.
Por cierto, ya los de telecinco no le meten caña al clan pantojil, sino todo lo contrario.
Si? Yo creo que a la Panto cuando estuvo en Supervivientes varios sí que le dieron.
Pero en el sálvame que todos los días le metían caña ahora veo que tiran para otros temas, tampoco veo mucho el sálvame pero antes eran casi todo el rato hablando mal de la panto y ahora si hablan es para bien, puro peloteo, es mi sensación.
Y lo del abrazo de la Mila y la Panto :bag:
:rain:

2202
Lo que están en T5 en todos los programas de un pesado con el asunto ese de Kiko y Sofía Suescun en absolutamente todos los programas cuentan lo mismo una y otra vez como se nota que este mes esta la cosa bastante floja, tan floja que ni Salvame Deluxe emiten.

2203
Chandler Bing escribió: 07 Ago 2019, 21:46 Lo que están en T5 en todos los programas de un pesado con el asunto ese de Kiko y Sofía Suescun en absolutamente todos los programas cuentan lo mismo una y otra vez como se nota que este mes esta la cosa bastante floja, tan floja que ni Salvame Deluxe emiten.
Pero es exagerado. Todos los días cuentan lo mismo, pero lo mismo exactamente y ponen lo de "soy famosa, soy famooosaaa"
Imagen

2204
sanyo escribió: 07 Ago 2019, 21:51
Chandler Bing escribió: 07 Ago 2019, 21:46 Lo que están en T5 en todos los programas de un pesado con el asunto ese de Kiko y Sofía Suescun en absolutamente todos los programas cuentan lo mismo una y otra vez como se nota que este mes esta la cosa bastante floja, tan floja que ni Salvame Deluxe emiten.
Pero es exagerado. Todos los días cuentan lo mismo, pero lo mismo exactamente y ponen lo de "soy famosa, soy famooosaaa"
Yo ya me lo he aprendido de memoria, creo incluso que la próxima vez que me pare un policía me bajare del coche y diré "pero no sabes quien soy? soy famosa,soy famosa..." :glam:

2205
Kiko y Sofía estarán encantados con esto.
:rain:

2207
Para colmo el hermano que ha dicho algo coherente y normal vamos que lo que han hecho no estaba bien y dice la madre que lo va a llevar al psiquiatra que lo que ha dicho no es normal :ess38:

2209
Chandler Bing escribió: 07 Ago 2019, 22:01 Para colmo el hermano que ha dicho algo coherente y normal vamos que lo que han hecho no estaba bien y dice la madre que lo va a llevar al psiquiatra que lo que ha dicho no es normal :ess38:
Pero luego el ha dicho que no tendría que haber dicho eso y que su madre le ha pedido perdón, que ayer no se había tomado las pastillas...

Si, no tengo nada mejor que hacer que tragarme los programas mierdas de tele5, lo que tiene estar de baja. Entre eso y friends...
Imagen

2210
Esta noche en La 1
Lazos de sangre - La saga de los Preysler

Horario 22:45 - 23:50
Presentador Boris Izaguirre

Sinopsis

El programa reúne al entorno más cercano de Isabel Preysler para conocer los secretos inconfesables de Isabel. Además, el espacio desvela quiénes fueron los verdaderos hombres de su vida y su secreto para ser una de las mujeres más elegantes de España.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2211
Si se ve que le han dado caña para que vaya al viento que ellas quieren y que si se quiere apuntar al circo tiene que hacer y decir las mismas burradas que ellas.

Lo curioso es que se dijo en su momento que el hermano de Sofia era chofer de Kiko Matamoros que este estaba perdiendo la vista y no podía conducir y hasta el momento no lo he visto ejerciendo de ello.

2212
Doraemon escribió: 07 Ago 2019, 22:13 Esta noche en La 1
Lazos de sangre - La saga de los Preysler

Horario 22:45 - 23:50
Presentador Boris Izaguirre

Sinopsis

El programa reúne al entorno más cercano de Isabel Preysler para conocer los secretos inconfesables de Isabel. Además, el espacio desvela quiénes fueron los verdaderos hombres de su vida y su secreto para ser una de las mujeres más elegantes de España.
Sale la Tami que la pobre más desfavorecida no puede estar con un total look blanco que no favorece nada y un maquillaje horribilis. Parece bastante mayor de lo que es.

2213
Pues si que se ha dado prisa el amigo Gavin, en septiembre estaba mudándose con la Corr a Madrid y en Abril ya le fotografían con Telma :sip:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

2214
Gloria Camila está llevando mucho mejor esto que su ex. Kiko nunca me ha gustado, seguramente me equivoque pero le veo algo oscuro

2215
Lux escribió: 07 Ago 2019, 22:22 Gloria Camila está llevando mucho mejor esto que su ex. Kiko nunca me ha gustado, seguramente me equivoque pero le veo algo oscuro
A mí también me aparece turbio. Como violenta su forma de expresarse.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2217
Tamara se ha operado la nariz? La de su mami da toda la grima del mundo, está carcomida.
Dice que está muy encima de ella y la riñe mucho, habla como si tuviese 8 años.

Julio José dice que su madre es muy pija, no como el. Juas juas!

Tamara se ve muy señorona.

Sale Padre Sarao.
Imagen

2219
El ha heredado todo el baboserío de su padre.

Existe alguien más redicho, estirado y repelente que Carlos Garcia Calvo? Dice que fuera de España la Preysler es un icono, sí claro...

Isabel recalca que su hija ha sido pedida en matrimonio 2 VECES, eh? Que quede claro que no es ninguna solterona.
Y que no se ría a carcajadas, que no es fino.

No cuentan la verdad sobre porque la mandaron a España con 16 años a casa de su tía.
Imagen

2220
Doraemon escribió: 07 Ago 2019, 23:05 No cuentan la verdad sobre porque la mandaron a España con 16 años a casa de su tía.
¿Qué verdad? :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.