Re: Feminismo y más
10941Ya no es el hecho de que puedan fugarse, es que ahora a la víctima le toca vivir con miedo sabiendo que ellos están en la calle. No es justo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las campañas anteriores podrán haber sido más o menos acertadas pero no tienen nada de similar, en ninguna se banaliza la violencia machista.mevacor escribió: 06 Ago 2019, 00:32 con 21 años madre mía ..
Los subnormales que dicen que en 2013 PSOE hizo una campaña similar obvian que estamos en 2019 y en la lucha feminista estos 6 años han sido como 25. Vamos que hemos aprendido ya muchísimo a estas alturas para seguir repitiendo campañas de mierda y aparte de eso tenemos en el gobierno andaluz a unos señoros que niegan la violencia de género y que la infravaloran.
Dan asco los que siguen sin querer ver el problema o que por defender su libro no saben que inventar
Angelina Jolie reivindica a las “mujeres malvadas” en un alegato feminista
"Son mujeres que están cansadas de la injusticia y el abuso, que no renunciarán a su voz y sus derechos incluso a riesgo de muerte, encarcelamiento o rechazo", escribe la actriz en un artículo
https://elpais.com/elpais/2019/08/05/ge ... 86937.html
Los galanes del cine envejecen pero sus mujeres no
Algunas de las películas más míticas del cine cuentan con parejas que se llevan más de 10 años de edad, siempre a favor del varón. La edad sigue siendo un factor determinante en Hollywood
https://elpais.com/elpais/2019/08/01/ge ... 06818.html
Qué bueno el tweet, [mention]Ereta[/mention] , eso pasa muchas veces en áreas que afectan a las mujeres, hasta que no se imagina la misma situación con un hombre, no se comprende la condescendencia.Ereta escribió: 06 Ago 2019, 01:03Las campañas anteriores podrán haber sido más o menos acertadas pero no tienen nada de similar, en ninguna se banaliza la violencia machista.mevacor escribió: 06 Ago 2019, 00:32 con 21 años madre mía ..
Los subnormales que dicen que en 2013 PSOE hizo una campaña similar obvian que estamos en 2019 y en la lucha feminista estos 6 años han sido como 25. Vamos que hemos aprendido ya muchísimo a estas alturas para seguir repitiendo campañas de mierda y aparte de eso tenemos en el gobierno andaluz a unos señoros que niegan la violencia de género y que la infravaloran.
Dan asco los que siguen sin querer ver el problema o que por defender su libro no saben que inventar
Aquí, a parte de hablar de maltrato en general utilizan imágenes de anuncios de clínicas dentales, lo mismo que sirve para vender dentaduras postizas sirve para concienciar sobre la violencia machista.
Es que de verdad, a quien se le ocurre:
Pero el daño que hace el machismo no lo suelen provocar ellas, no son las peligrosas en realidad. Por eso es importante la educación, para concienciar a ambos.Lirio escribió: 06 Ago 2019, 23:36 Yo a día de hoy, no en el siglo XIX, conozco más mujeres machistas que hombres. Palabrita. De hecho las mayores machistadas en mi caso siempre han venido de mujeres.
A mi modo de verlo el machismo de las mujeres viene por contexto social y educación, el de los hombres por privilegio.Gaby escribió: 07 Ago 2019, 10:09Pero el daño que hace el machismo no lo suelen provocar ellas, no son las peligrosas en realidad. Por eso es importante la educación, para concienciar a ambos.Lirio escribió: 06 Ago 2019, 23:36 Yo a día de hoy, no en el siglo XIX, conozco más mujeres machistas que hombres. Palabrita. De hecho las mayores machistadas en mi caso siempre han venido de mujeres.
+1Lamentable escribió: 07 Ago 2019, 11:34A mi modo de verlo el machismo de las mujeres viene por contexto social y educación, el de los hombres por privilegio.Gaby escribió: 07 Ago 2019, 10:09Pero el daño que hace el machismo no lo suelen provocar ellas, no son las peligrosas en realidad. Por eso es importante la educación, para concienciar a ambos.Lirio escribió: 06 Ago 2019, 23:36 Yo a día de hoy, no en el siglo XIX, conozco más mujeres machistas que hombres. Palabrita. De hecho las mayores machistadas en mi caso siempre han venido de mujeres.
El de ellas es ceguera porque han sido educadas en un determinado sistema y no se pueden llegar a plantear muchas cosas. Pese a que ellas no lo puedan ver, también forman parte del colectivo oprimido.
El de ellos, pese a que por educación puede que les resulte complicado plantearse otra cosa, les otorga una serie de privilegios y posición de superioridad frente a la mujer de la que se aprovechan. Esa posición les hace sentirse atacados cuando se les señala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados