sanyo escribió: 07 Ago 2019, 20:25
Candy Girl escribió: 07 Ago 2019, 17:12
LittleWing escribió: 07 Ago 2019, 16:20
Yo es que creo que la gente pasó de verla en A3 y al estrenarse en Netflix se hizo famosa, y ya más gente que era reticente, como yo, la vio.
En serio la sobrina de la Pantoja se ha hecho un predictor y no se va a decir el resultado hasta el final del programa
Bueno, es que ayer le preguntan si esta embarazada, dice que no, le preguntan si pone medios para no estarlo, y dice que no.
Lo vi ayer y qué vergüenza. Dice que no quiere tener hijos, que es muy joven y que no usa protección. Pues hija...
Sabía que le harían un predictor, estos no pierden oportunidad. Y dice una que no puede dar falso positivo, que falso negativo si pero positivo no. Eso es así? Yo tenía entendido que sí puede dar falso positivo
Si, ayer en cuanto fue al baño y dijo que no ponia precauciones, ya sabiamos que hoy le caía predictor, que por cierto, no sé qué resultado dio. Yo tenia entendido que positivo si podia ser falso, el negativo no.
Quiero decir en mi defensa que veo Sálvame porque literalmente no hay nada en el curro.