Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Natasha Denona

182
A mi con la sunrise me pasa que no me terminan casi ninguno de los looks que veo con ella, creo que es por los mates que trae para la transición/cuenca, son la gran mayoría muy cantosos/subidos para mi gusto y sobrecargan el look. Las sombras duocromo sí que se ven muy bonitas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

189
A mi de las de ese formato/tamaño me parece la más vistosa que ha sacado pero la más especial que es la moradita de en medio la tengo muy similar en la glitter storm de ciaté. De todas formas si ahora se anima más con el formato-tamaño de la sunrise no creo que estas ya compensen tanto, prefiero sombras más peques y más variedad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

194
Viendo los precios que maneja la marca, me parecen bastante asequibles las paletas de cinco por 48€ (asequible para darme un homenaje). Alucino con que las individuales sean tan caras y tengan un packaging tan cutre, por cierto.
Ni siquiera seguía la marca mucho porque intento ahorrar en maquillaje y usar lo que ya tengo, pero la mini lila me ha enamorado, qué preciosidad de colores:
Imagen

Si es que por algo evitaba yo este subforo :mellao:

198
Ayer estuve viendo videos de looks con la paleta coral y me encanta, yo es que no tengo nada de esos colores porque he empezado a usar sombras hace poquito.
En un video la comparaban con la Sunrise y en ella hay 4 sombras muy muy parecidas. Me llama más tener los colores de la Coral, de la Sunrise no usaría la mitad pero me da rabia que el packaging sea tan poca cosa... No sé, en el próximo 20% pico con una de las dos.

200
shastha escribió: 08 Ago 2019, 08:52 Precisamente la paleta n 8 de esa review la tengo entre ceja y ceja, es preciosa
Yo estoy a nada de cogermela. Pero es que no me decido porque la sombra del medio me descentra,y se que no la voy a usar :hurted:
Imagen