Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16601
Uy Nadal, a mí me cae mal claro que sí!!!! Jajajaja

Bueno las foreras violentas no me preocupan porque me fío de vosotras pero luego hay peña muy turbia por ahí. A ver a mi mostrar interés por ciertos casos y tal me parece normal, lo que no me gustan son los morbosos y faltos de empatía que no piensan que detrás de esos crímenes había personas con su vida, hijos, padres, etc..

De qué va la peli de los pollaviejas? Mi Leo con lo bonito que era de joven y ahora como hablo de el😭
Imagen

16602
Bur escribió: 07 Ago 2019, 14:44 En serio? Xq cae mal Nadal? Si es muy majo!
Hablamos de Rafa Nadal, el tenista, verdad? A mí también me alucina que a alguien le caiga mal porque lo que veo en general es total admiración por su persona.
A mí plin. Me da igual. Ni bien, ni mal. Pero tiene poca gracia para hacer anuncios. Un mal común entre deportistas.

16604
Culculina escribió: 07 Ago 2019, 14:34 +1 a @Vulgare y @nubecilla , a mí también me parece que sus pelis son sus fantasías de masculinidad tóxica.

Y Woody Allen otro que tal baila. A mí de adolescente me gustaba mucho y la temática de sus pelis en general me interesa y por eso no me causa tanto rechazo, pero a poco que escarbas te das cuenta de que casi la totalidad de su filmografía es propaganda para hacer que chicas jóvenes y/o pibonacos consideren refinado e intelectual estar con un viejo neurótico y peñazo al que tienes que tratar como a un bebé no vaya a ser que le dé una de sus neuras y se te ponga a lloriquear.

@Bur A quién le cae mal Nadal, ¿a todo el mundo? :meparto: Yo no sabía que a alguien le caía bien.
Yo es que con Woody Allen tengo sentimientos encontrados. Tampoco es que sea fan suya y que me haya visto todas sus pelis, pero las que he visto, me han gustado.
Sin embargo, él me cae un poco regular y lo de su vida personal (la hija y tal) no logro procesarlo y encima ahora también parece uno de los señalados por el #metoo y me esto hace que me produzca más rechazo todavía.

16605
Hay pelis de Woody Allen que me encantan, pero la mayoría pse, sobre todo las de los últimos diez años. Y él como persona deja bastante que desear, es tétrico.

16606
Sí, sí, del tenista.

Ah, pues a mi me parece muy majo. No sabía que votaba a Ciudadanos, me da igual la verdad.

A mi las películas de Woody Allen me gustan mucho en general. En mi boda bailamos la de Midnight in Paris.

Él como persona pues no sé, no me gusta lo que sé de él pero tampoco he visto entrevistas para hacerme una idea.

16607
En el foro estamos la resistencia hater de Nadal, fuera de él todo son lameculos.
Esto es como lo de que te guste la lluvia, que fuera de aquí no se puede decir. De aquí del foro, no de OI.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16611
A mi me Nadal cae un poco chungui; no llega al nivel de haterismo que tengo con el 98% de los futbolistas pero tampoco me parece una cosa loca. Me cae mejor Federer, del que estoy perdidamente enamorada. O Andy Murray, que es achuchable hasta decir basta (y muy feminista, por cierto).
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16612
A ver que tampoco soy fan pero que siempre me ha parecido un tío majo. No es que tenga posters en mi habitación vaya.

16613
Maud escribió: 07 Ago 2019, 15:49 A mi me Nadal cae un poco chungui; no llega al nivel de haterismo que tengo con el 98% de los futbolistas pero tampoco me parece una cosa loca. Me cae mejor Federer, del que estoy perdidamente enamorada. O Andy Murray, que es achuchable hasta decir basta (y muy feminista, por cierto).
Masuneo!

A mí me parece falso humilde Nadal :hide1:
Here comes the sun

16614
Nutty escribió: 07 Ago 2019, 16:36
Maud escribió: 07 Ago 2019, 15:49 A mi me Nadal cae un poco chungui; no llega al nivel de haterismo que tengo con el 98% de los futbolistas pero tampoco me parece una cosa loca. Me cae mejor Federer, del que estoy perdidamente enamorada. O Andy Murray, que es achuchable hasta decir basta (y muy feminista, por cierto).
Masuneo!

A mí me parece falso humilde Nadal :hide1:
Total, rollo campechano :nnoo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16616
:wub: Grande Roger, mucho mejor como tenista además.
Imagen

16617
Suspiria escribió: 07 Ago 2019, 17:08
:wub: Grande Roger, mucho mejor como tenista además.

Más mil. Muero de amor hasta el infinito con ese hombre, como tenista y como persona :enamorado:
Imagen

16619
Tarantino tiene cara de rodilla, muy desagradable, y siempre está con pibonaquers, a mi también me crispa tanto regodeamiento con la sangre y la violencia gratuita, pero me chifla toda la música que le pone a sus pelis.
De adolescente y jovena era muy fan de Woody Allen, tiene pelis buenisimas, pero últimamente me da grimica. Ha perdido mucho encanto. Creo que está teniendo problemas en encontrar financiación para sus pelis desde el Me Too.

Me cae regulera Rafa Nadal, está organizando no se que evento en favor del medio ambiente, pero a la vez ha vendido su peaso yate para comprarse otro más grande, que dudo sea beneficioso para el medio marino.

Aunque cuando las inundaciones de Manacor se ha arremangado, así que por ese lado bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: