Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5021
Nordic Girl escribió: 07 Ago 2019, 07:00 Con las uñas largas tengo un dilema moral. Me gusta la forma en la que estiliza las manos pero nada que me tocó la cara o cualquier cosa se mancha y parece que las lleve sucias todo el día, ¿os ocurre? La única solución que veo es estar lavandolas cada 5 minutos con cepillo.
Sí, siempre me pregunto cómo hace la gente, a mí se me ensucian rapidísimo cuando me las dejo algo largas
Imagen

5022
No puedo con las uñas largas 🙈 soy súper maniática de llevarlas cortitas. Tengo el pelo hecho un asco y estoy pensando en hacerme un moldeador de pelo para darme algún cambio

5023
yo las tengo largas pero son un coñazo porque se ensucian en seguida, creo que esta tarde me las cortaré y pintaré de rojo

5024
Nordic Girl escribió: 07 Ago 2019, 07:00 Con las uñas largas tengo un dilema moral. Me gusta la forma en la que estiliza las manos pero nada que me tocó la cara o cualquier cosa se mancha y parece que las lleve sucias todo el día, ¿os ocurre? La única solución que veo es estar lavandolas cada 5 minutos con cepillo.

A mi no me gustan largas. Tampoco las llevo al ras pero si una medida más o menos corta.
Para estilizar lo mejor es la francesa con la raya finisima o una baby boomer de las que se llevan ahora, aunque se me quedan algo sosas en verano, prefiero colores más potentes, yo me las hice en manos y pies rosa bebé muy claro y ya me cansé, además me han crecido, me apetecen negras o violetas muy oscuras pero no se si en verano se verán demasiado heavy.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5025
A mí las uñas oscuras en verano me gustan bastante, [mention]Woccek[/mention], sobre todo en los pies. Ahora las llevo borgoña, cogí un poco de colorcillo y me las veo muy monas
Imagen

5026
en mi caso las prefiero cortas, y a ser posible rojas o con un nude tipo el ballet slippers de essie, el resto de colores meh, los hay muy chulos pero para mí no pibonizan tanto como el rojo o el nude

5027
Yo siempre colores oscuros (rojos, granates, burdeos, berenjena,...) y no cortadas al ras que sobresalgan ligeramente unos milímetros
Imagen

5028
Yo soy de uña corta y de colorinos en verano pero oscuras en invierno. Tengo manicura y pedicura este semana y quiero algun amarillo chulo. Estoy corriendo un monton sobre 5 dias a la semana 10 km cada dia y tengo unas durezas en los pies que no son ni medio normales

5029
panecillosueco escribió: 07 Ago 2019, 11:40 en mi caso las prefiero cortas, y a ser posible rojas o con un nude tipo el ballet slippers de essie, el resto de colores meh, los hay muy chulos pero para mí no pibonizan tanto como el rojo o el nude
Yo igual :manicure:

5030
Ayer por fin me quité las uñas acrílicas, y no veais que alivio :bag: No me gustaban nada. Me veía las uñas gruesas. Por encima guay, el babyboomer quedó chulo, pero no, yo no soy para uña postiza. Notaba como si me pesaran las uñas ¿?¿?¿? Una cosa súper rara.

Me compré el endurecedor de Química Alemana para recuperarlas, porque del limado están que dan penuca.

También me quité la semi de los pies, que ya llevaba cuatro o cinco meses con las uñas siempre pintadas y me apetecía verme las uñas naturales. Aprovecharé para ponerme una crema que tengo que es para hidratar las uñas y así cuidarlas un poquito.

Me hice las cejas con hilo (me hicieron, más bien :hide1:) y creo que ya.
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 12:24 Yo soy de uña corta y de colorinos en verano pero oscuras en invierno. Tengo manicura y pedicura este semana y quiero algun amarillo chulo. Estoy corriendo un monton sobre 5 dias a la semana 10 km cada dia y tengo unas durezas en los pies que no son ni medio normales
Puedes ponerte por las noches Tractopon 30% para que las durezas se vayan yendo.

5031
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 12:24 Yo soy de uña corta y de colorinos en verano pero oscuras en invierno. Tengo manicura y pedicura este semana y quiero algun amarillo chulo. Estoy corriendo un monton sobre 5 dias a la semana 10 km cada dia y tengo unas durezas en los pies que no son ni medio normales
Después de correr y de remojar los pies (en la ducha o lo que sea) es el momento perfecto para darle a la esponja de azufre. Pies de diosa :queen:

5032
[mention]Chim[/mention] me lo apunto aunque lo que realmente me hace falta son los calcetines exfoliantes. Nada mejor que ellos para mis durezas :lol:

5033
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 13:57 Chim me lo apunto aunque lo que realmente me hace falta son los calcetines exfoliantes. Nada mejor que ellos para mis durezas :lol:
Ya, pero ahora mismo los calcetines exfoliantes te van a dejar unos pies que no querrás mostrar... y no es lo ideal para ir con sandalias. Muy mona quedaría la chancleta y el pellejo colgandero al lado :susto: :meparto:

5034
Chim escribió: 07 Ago 2019, 14:14
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 13:57 Chim me lo apunto aunque lo que realmente me hace falta son los calcetines exfoliantes. Nada mejor que ellos para mis durezas :lol:
Ya, pero ahora mismo los calcetines exfoliantes te van a dejar unos pies que no querrás mostrar... y no es lo ideal para ir con sandalias. Muy mona quedaría la chancleta y el pellejo colgandero al lado :susto: :meparto:
Lo se ademas a mi me tardan un monton en terminar de pelar :lol:

5035
Ohne escribió: 07 Ago 2019, 14:19
A mí una semana exacta y dejando la casa hecha un Cristo. Mejor en otoño :lol:

5036
swan_lake escribió: 07 Ago 2019, 14:20
La primera vez que los usé, ahí estaba yo medio hipnotizada viendo mi pellejo colgante del tamaño de Madagascar y vino mi gato, me lo arrancó de un bocado, se lo llevó en la boca y se lo comió el muy marrano. El peludo no come jamón ni atún, solo su pienso, pero las pieles de los pieses le deben parecer un manjar :book:

5037
Yo me siento muy pibona últimamente porque aunque no hago deporte (me cierran zumba y pilates en agosto :lloro: ) estoy más delgada, intento moverme mucho a diario y además por primera vez en mi vida me he hecho manicura en pies y manos (la permanente ésa), estoy todo el día en plan loca mirando mis uñitas y jo, la verdad es que parece una bobada, pero piboniza una barbaridad :alabanza:
Yo antes las llevaba al natural o pintadas en plan casero, que hombre, no quedan mal, pero naaaa que ver. El pelo chulo tb, pero tengo que teñirme ya y lo que tengo que ver qué hago son las cejas, pero es que no me gusta como me las arreglan en casi ningún sitio :cool1:
Y tb estoy mirando a ver si me hago el lifting de pestañas, pero miedo me da, porque las tengo algo frágiles. Pero aunque las tengo largas, son rubias y tiesas y no lucen nada. No sé qué hacer

5038
Chim escribió: 07 Ago 2019, 14:24
La primera vez que los usé, ahí estaba yo medio hipnotizada viendo mi pellejo colgante del tamaño de Madagascar y vino mi gato, me lo arrancó de un bocado, se lo llevó en la boca y se lo comió el muy marrano. El peludo no come jamón ni atún, solo su pienso, pero las pieles de los pieses le deben parecer un manjar :book:
:meparto: :meparto: Muero. Pues a mi gata no le ha dado nunca por ahí, menos mal, porque ésta al contrario, come de todo, hasta las gomas de atar los espárragos, sobreviviría a una guerra nuclear. Pero la verdad es que yo creo que me miraba con asco, en plan "puajj, te estás desintegrando"

5039
Se me ha dado muy bien el día! He entrenado, me he depilado, duchazo con exfoliación, bien de crema hidratante (la 48k gold de Mercadona que me compró mi madre hace poco para probarla y me ha gustado mucho la verdad!) y mi rutina superhidratante en cara (ácido hialuronico de Elizavecca + aceite de escualeno de TO + una capa generosa de Xhekpon :mrgreen:).
También me he hecho manicura en granate potente mientras me comía dos mandarinas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5040
MI ex cada vez que me veia llegar a casa con los calcetines me miraba con mucha cara de odio :lol: