Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8881
No se si esto va aquí, pero pregunto. Os tarda mucho en actualizar el windows 10 (creo que es)
Estuve antes utilizando la tablet y al apagarla se puso a actualizar... pues ahí sigue :loca:
Imagen

8882
Ay [mention]Maitia[/mention] que me ha obnubilado [mention]La chocholoco[/mention] y no te he dado la enhorabuena!

8883
[mention]Lanni[/mention] creo recordar que sí me tardó bastante, pero te hablo de hace casi dos años, que luego di el salto deluxe y solo he vuelto a encender el portátil Windows para grabar dvds.
Creo recordar que no hace mucho [mention]Madison[/mention] hizo también el cambio.
Nitty escribió: 16 Mar 2018, 12:33 Largan a mi compañero, no es que me alegre de las desgracias ajenas pero esto era insostenible, parecía de p**a cámara oculta. Enhorabuena Maitia!
Ayer echaron a uno mío y nos pilló a todos de sorpresa, a él no lo sé porque hicieron una reunión para explicarlo y dijeron que ya le habían dado varios toques y que la razón no es mal trabajo sino falta de alineación con la empresa. Vamos, que no les comía el culo a los socios.
Y era jefe de proyectos o sea que tampoco un mindundi.
Me ha dado mucha pena porque me cae muy bien y además me ponía bastante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8884
Choco/chocho, que sepas que cada nick me gusta más que el anterior :smile:

Me ha dado cosilla pero he sido consecuente, tiré los bikinis de hace años que no me pongo (principalmente porque no me entran las peris), acéptalo Nice, si quieres bañadores/bikinis guays a dejarse la pasta en ECI que es el único sitio donde veo algo acorde a mi talla (Que no me atrevo a pedir online, y en ECI de Oviedo di con una dependienta que era una maravilla)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

8885
Zenkius a todas! Me han llamado de la autoescuela para preguntarme mis horarios y empezar a hacer prácticas y yo yeeeeeeja quieta pará, ya os llamo yo dentro de unos meses que primero tengo que ahorrar :kkmmll:

Casi me ahogo con el amoniaco limpiando el baño.

8887
Maitia escribió: 16 Mar 2018, 13:28 Zenkius a todas! Me han llamado de la autoescuela para preguntarme mis horarios y empezar a hacer prácticas y yo yeeeeeeja quieta pará, ya os llamo yo dentro de unos meses que primero tengo que ahorrar :kkmmll:

Es que es carísimo... Has cogido alguna vez un coche?

8888
Maitia escribió: 16 Mar 2018, 13:28 Zenkius a todas! Me han llamado de la autoescuela para preguntarme mis horarios y empezar a hacer prácticas y yo yeeeeeeja quieta pará, ya os llamo yo dentro de unos meses que primero tengo que ahorrar :kkmmll:

No lo dejes tampoco mucho que se te olvida lo aprobado, que yo me lo saqué de corrido y a los 15 días todo olvidado. Bueno también es que yo ya no cogí coche prácticamente, siempre digo que no sé conducir que sólo tengo el carnet
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8890
[mention]Alabama[/mention] es que este caso es surrealista, jamás había visto algo así, podría contar cosas que no creeríais.
Vamos que todos creemos que tiene algún tipo de problema porque hace cosas que no son normales en una persona mentalmente estable. Le van a dar un aviso primero pero vamos que lo van a despedir y ya están buscando a otra persona.
Imagen

8891
he puesto en Facebook lo del hostal y mi querida amiga pone "en serio????", yo ya np se si es que me lo tomo todo a malas pero creo que en ese comentario hay exceso de signos de interrogación :culo:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8893
Yo pienso igual que Elo, a conducir se aprende conduciendo, el examen teórico pues porque hay que hacerlo. Podría haber esperado, seguir haciendo test mientras ahorraba y presentarme al teórico cuando tuviera todo ahorrado y así de carrerilla me ponía con el práctico, pero quería sacarme el teórico ya porque este año ponen una ley nueva y cambia la forma de hacer el teórico y mira, paso.

Coche sólo he cogido una vez, éste verano en vacaciones que le dije a una amiga que me enseñara un poco, por una pista forestal. Estuvimos nada, media horilla o así, arrancando, acelerando, poniendo 2º, dándo marcha atrás, cogiendo alguna curva y en ésto que iba a volver a arrancar el coche dejó de funcionar, tuvimos que llamar a su tío que menos mal que estaba en el pueblo, empujarlo hasta la carretera y a los días el taller al que se lo llevaron dijo que se había roto la distribución y que el coche estaba insalvable :D Y nada, yo no conduzco desde entonces, mi amiga no tiene coche desde entonces, y aunque me juraron y perjuraron tanto mi amiga, sus padres, sus tíos, el de la grúa, el del taller y toda la gente a la que se lo he contado que no era culpa mía, yo me pasé unas semanas con un sentimiento de culpa impresionante :D

8896
Que se rompa la correa de distribución es una pu**** enorme, pero puede pasar en cualquier momento sin aviso ni na! A un amigo se le rompió de en medio de un viaje y adiós tmb al coche, pero vamos eso.. mala suerte!!

8897
leonor escribió: 16 Mar 2018, 14:04 Me pido un nick sorpresa
Ay, así bajo presión no me inspiro. Solo se me ocurre ponerte nicks de comida italiana :pizza:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8899

Enhorabuena, Maitia!!!

Otra por aquí que se sacó el carnet y no conduce. Entre mis propósitos de este año está ir a un autoescuela a dar unas prácticas para refrescar (que hace muchos años ya), y volver a coger el coche, que es necesario.

No me hables de amoníaco. Una vez limpiando el baño utilicé amoníaco, y también lejía (no mezclados obviously), pero respiré los dos productos toda una tarde. Pasé una noche malísima, con tos, mucha irritación. Nunca mais.
Imagen

8900
La chocholoco escribió: 16 Mar 2018, 14:06
leonor escribió: 16 Mar 2018, 14:04 Me pido un nick sorpresa
No sabes lo que estás diciendo :happygirl:
que estoy muy loca :wohow:
lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2018, 14:10

Ay, así bajo presión no me inspiro. Solo se me ocurre ponerte nicks de comida italiana :pizza:
Sin presión! :bota: