Re: Vestidos ideales para novias
21Una de las fotos de @inunezdesign es de una novia que se casó en el mismo sitio que yo, me paso la chica del hotel vídeo de su boda y precioso el vestido en movimiento
Moderador: choco
Se me ocurre JCrew y Bhldn. Son americanos, pero quizás te sirva de inspiración y puedas llevar algún modelo a una costurera a que te lo haga.blue escribió: 04 Mar 2018, 21:15 Hola chicas!
Alguien me podría recomendar donde puedo encontrar vestidos de novia mas alternativos?
No quiero ir de largo, ni de “princesa”, ni clásica. Odio los brillos, lazos y la mayoría de encajes. Realmente lo que no me gusta es vestirme de novia, pero claro, no voy a ir con cualquier vestido de fiesta a mi propia boda...
yo he ido a tres bodas de ese estilo.Jordana escribió: 05 Abr 2018, 18:04 ¿Alguna vez habeis ido a una boda informal en el que la novia no fuese de blanco? Si es así, ¿ qué llevaba la novia?
Ahh mira, pues gris no se me habría ocurrido y me parece bonito, muchas gracias!!AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 18:32yo he ido a tres bodas de ese estilo.Jordana escribió: 05 Abr 2018, 18:04 ¿Alguna vez habeis ido a una boda informal en el que la novia no fuese de blanco? Si es así, ¿ qué llevaba la novia?
en la primera la novia llevaba un traje de fiesta gris claro, muy liso y muy sencillo. La segunta también iba de gris, pero la parte superior del vestido era muy bonita, como de encaje plata, y la ultima, que curiosamente es la cuñada de la del vestido con cosas plateadas, se ha casado con un vestido de color aguamarina y era una preciosidad., muy sencillo pero luego llevaba un tocado rollo "sirena" que le daba un rollo magnifico.
Me alegro mucho!!! Hay que probarse, porque estilos que nos encantan luego no nos quedan tan bien y viceversa. Seguro que vas guapísima y, lo mejor, que te lo pasas súper bien! Disfrutad porque es un día divertidisimo!blue escribió: 06 Abr 2018, 03:56 Muchas gracias @Miu Miu!! Aunque ya he encontrado mi vestido, al final es mas clásico de lo que iba buscando pero es precioso y estoy muy cómoda con el!
Aoysha escribió: 05 Abr 2018, 19:32 Yo siempre he dicho que el día que me case lo haré con un vestido borgoña, que a mi el blanco me parece muy soso y no quiero ser la novia típica
Es que vereis, yo voy a hacer una boda discreta y familiar, llevo con mi pareja tantisimos años que la mayoría de gente ya cree que estamos casados, en fin no os quiero aburrir...missrichardson escribió: 05 Abr 2018, 19:43 Mi prima se quiere casar con un vestido rojo.
En Chichi London tienen vestidos de novia y de fiesta muy guays.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados