Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...
12345678910

Re: Vestidos ideales para novias

28
blue escribió: 04 Mar 2018, 21:15 Hola chicas!
Alguien me podría recomendar donde puedo encontrar vestidos de novia mas alternativos?
No quiero ir de largo, ni de “princesa”, ni clásica. Odio los brillos, lazos y la mayoría de encajes. Realmente lo que no me gusta es vestirme de novia, pero claro, no voy a ir con cualquier vestido de fiesta a mi propia boda...
Se me ocurre JCrew y Bhldn. Son americanos, pero quizás te sirva de inspiración y puedas llevar algún modelo a una costurera a que te lo haga.

BCBG Max Azria tiene vestidos blancos chulos también.

30
Jordana escribió: 05 Abr 2018, 18:04 ¿Alguna vez habeis ido a una boda informal en el que la novia no fuese de blanco? Si es así, ¿ qué llevaba la novia?
yo he ido a tres bodas de ese estilo.

en la primera la novia llevaba un traje de fiesta gris claro, muy liso y muy sencillo. La segunta también iba de gris, pero la parte superior del vestido era muy bonita, como de encaje plata, y la ultima, que curiosamente es la cuñada de la del vestido con cosas plateadas, se ha casado con un vestido de color aguamarina y era una preciosidad., muy sencillo pero luego llevaba un tocado rollo "sirena" que le daba un rollo magnifico.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

31
AmaRose escribió: 05 Abr 2018, 18:32
Jordana escribió: 05 Abr 2018, 18:04 ¿Alguna vez habeis ido a una boda informal en el que la novia no fuese de blanco? Si es así, ¿ qué llevaba la novia?
yo he ido a tres bodas de ese estilo.

en la primera la novia llevaba un traje de fiesta gris claro, muy liso y muy sencillo. La segunta también iba de gris, pero la parte superior del vestido era muy bonita, como de encaje plata, y la ultima, que curiosamente es la cuñada de la del vestido con cosas plateadas, se ha casado con un vestido de color aguamarina y era una preciosidad., muy sencillo pero luego llevaba un tocado rollo "sirena" que le daba un rollo magnifico.
Ahh mira, pues gris no se me habría ocurrido y me parece bonito, muchas gracias!!

32
Yo siempre he dicho que el día que me case lo haré con un vestido borgoña, que a mi el blanco me parece muy soso y no quiero ser la novia típica
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

35
blue escribió: 06 Abr 2018, 03:56 Muchas gracias @Miu Miu!! Aunque ya he encontrado mi vestido, al final es mas clásico de lo que iba buscando pero es precioso y estoy muy cómoda con el! :roll:
Me alegro mucho!!! Hay que probarse, porque estilos que nos encantan luego no nos quedan tan bien y viceversa. Seguro que vas guapísima y, lo mejor, que te lo pasas súper bien! Disfrutad porque es un día divertidisimo!

36
Aoysha escribió: 05 Abr 2018, 19:32 Yo siempre he dicho que el día que me case lo haré con un vestido borgoña, que a mi el blanco me parece muy soso y no quiero ser la novia típica
missrichardson escribió: 05 Abr 2018, 19:43 Mi prima se quiere casar con un vestido rojo.
En Chichi London tienen vestidos de novia y de fiesta muy guays.
Es que vereis, yo voy a hacer una boda discreta y familiar, llevo con mi pareja tantisimos años que la mayoría de gente ya cree que estamos casados, en fin no os quiero aburrir...
Yo no quiero ir vestida de novia, pero tampoco me voy a comprar un vestido en Zara a ver si me entendeis.

Hoy por ejemplo he visto una falda vaporosa de colores en sfera, me la he imaginado con un top blanco con encaje y ya me ha encantado para mi boda. :meparto:
Imagen
Imagen