72
por Ninfa
Prenda Santa
Hola chicxs!
no, no tiene estudios... por no tener, yo creo que no tiene ni el graduado escolar. Así que imaginaos. Fue "un pieza" de pequeño.
Gracias Clarise, me miraré lo que me has recomendado.
Hoy tengo que ir al médico, pensaba que era ayer pero es que ya no sé ni el día en que vivo. Es hoy Jueves, pero de todas maneras no me veo preparada como para comentárselo a mi médico. No sé cómo explicarlo pero siento que no tengo "confianza" para hablarle de ello. Ya quise ir hace mucho tiempo a comentarle que tengo muchos problemas de que me siento asocial y eso y no fui capaz. Es que veo que me va a derivar al psiquiatra y me van a tener con pastillas y no sé, yo creo que mi problema es más psicológico. El tema es que tampoco me puedo permitir ahora mismo un psicólogo. Y además, les tengo pánico. Se me junta que tengo la sensación de tener algo "olvidado y enterrado" en el subconsciente y sinceramente me da mucho miedo que salga a flote. Creo que tengo traumas ocultos o algo así de la infancia. Porque no tuve una infancia normal partiendo de lo que ya conté.
Por otra parte, ayer hablé con mi tío. Me llamó porque no localizaba a mi padre y por si había pasado algo. Le conté que había ido con mi tía a que le comprara unos pantalones (no recuerdo si os lo conté, creo que sí). Y se enfadó mogollón. Porque decía que mi padre era un "falso" por seguir teniendo trato con mi tía, y prácticamente "venderse" por unos pantalones, después de haberle dejado tirado.
Se puso a gritar y como loco y diciendo que estaba muy enfadado y que "le iban a dar por culo". Que sabéis a lo que se traduce, ¿verdad? pues nada. Ya tiene enfado para el mes que viene no pagar la mitad del alquiler. ZASCA. Vamos, no me sorprende nada porque yo esto ya me lo veía venir pero bueno. Así que nada, se va cumpliendo mi profecía.
Lo peor de todo, es que esto no os lo había contado pero mi novio está en paro. Él se creía que iba a cobrar paro y yo ya me imaginaba que no, pero bueno como es muy cabezota pues eso... Y ha ido hoy y le han dicho que nanai.
Se van sumando horrores. Si no consigue trabajo en lo que queda de mes, me veo con mi padre en casa el mes que viene. Y como mi tío se termine de desentender, ya apaga y vámonos.
Tragedia tras tragedia... ufff! Aunque pensándolo bien, si mi novio no encuentra trabajo, nos vamos todos a la mierda, porque yo tampoco puedo pagar mi casa, mantener 3 personas, los animales y pagar facturas con mi sueldo. Así que sinceramente ya... que sea lo que Dios quiera.
Ah, es verdad. Le comenté a mi tío lo que ya le había dicho cuando me dejó en leído, que hay que buscar una solución para mi padre. Y él nada, que erre que erre con que consiga la famosa paga. Y le dije ya, pero y si se la dan, cuando se le acabe, ¿qué? Y supuestamente me dijo que es una paga vitalícia... vamos que lo que quiere es ya que termine de vivir de pensiones del estado. En fin, el tema es que ojalá se la aprueben porque al menos ya nos libraríamos de él. Igual tendría que seguir apoyándole económicamente pero no tanto pero como no se la den... nos vamos todos a la mierda.
Gracias por vuestras palabritas. Aunque siento que no estoy siendo tan fuerte como debería. Es cierto que para algunas cosas puedo ser más fría y superarlo mejor, pero os juro que esto me está costando demasiado pero demasiado... encima lo que está ocurriendo, no ayuda, la verdad.