Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14981
Por cierto que tb compré, usé y tiré a medias el facial de la foto.
[mention]Poison Ivy[/mention]
Yo ya he desistido de autobronceadores, o huelen mal o me dejan ronchas...

14982
selene2018 escribió: 07 Ago 2019, 01:30
Poison Ivy escribió: 06 Ago 2019, 22:58 Alguna habéis probado y me podéis dar opiniones del body milk autobronceador de Deliplus?
Yo lo tiré a mitad. Huele fataaaal!! Te da algo de color de forma progresiva, pero yo notaba la piel seca y no la tengo. Y el olor, puagggg.
Ufff yo también la tiré, y sí, huele fatal, no sé puede decir de otra manera, eso sí, yo la tuve hace años, no sé si la habrán reformulado o algo.

14984
Gracias [mention]Ponycansaico[/mention] , [mention]La perra verde[/mention] y [mention]selene2018[/mention] , la oleré en el Mercadona a ver qué sensación me da. A mí los autobronceadores me van bien en general respecto a la aplicación aunque esto sea distinto, no sé qué tal me apañaré

14986
a mi también me gusta mucho el de Dove, si te hidratas bien no queda a parches y es bastante natural. Yo siempre me compro la oscura porque la clara no me hace nada.

14987
Mi voto al de Dove, yo solo lo quiero para quitar el blanco radioactivo y me va perfecto, me exfolio y me lo aplico y se seca muy rápido, deja un tono bonito y no huele mal ni mancha la ropa, por 3€ no se puede pedir más.
Imagen

14990
A mí lo que no me gusta de los autobronceadores es el tono uniforme que dejan que se ve fake fake. Yo cuando tomo el sol cojo mucho más color en la parte alta de las mejillas y nariz y por mucho que lo intente algo de marca de gafas de sol queda. Es otro tipo de moreno. Cuando probé los bronceadores progresivos de la que salieron (los no progresivos dimito, era imposible no dejar rodales y manchas), acababa con un moreno sospechosamente Enrique Iglesias. Ese color uniforme que por lo menos en mi cara no cuela. Lo tuve que dejar por imposible
Imagen

14991
A mi me flipa la gente que tiene moreno en la cara todo hiper uniforme y liso, yo en la cara no me bronceo, y si lo hiciera sería un cuadro...
Imagen

14992
Tengo un dilema, hoy no sé si maquillarme o no. Por un lado voy más mona, pero por el otro hoy será un día de mucho trajeo y no sé si me apetece estar pendiente de si me salen brillos o si llevo el maquillaje bien. Pero por esa regla de 3 así no gasto nunca todo mi arsenal de maquillaje #problemasdelprimermundo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14993
A mí no me importa que haya algo de brillo, bueno, a mí es que no me importa nada, a estas alturas, hago lo que me parece. Casi nunca uso base, pero si un poco de delineador, cejas, pestañas, colorete e iluminador.

Para un bronceado falso, yo me lo hacía en dos fases, una por toda la cara y otra solo en nariz, mejillas, como si me pusiera un maquillaje para simular donde te da el sol.

14994
Bueno, eso de que el bronceador de Dove no huele mal... la primera vez que me lo puse dejé olor a rosquilleta en las sábanas, pero bueno, así en general a mi también me parece buen bronceador por 3 euros, me hace el apaño cuando estoy muy blanca y queda natural.

14995
Yo también uso el de Dove y me parece correcto, no deja ronchas si lo aplicas uniformemente y no huele mal aunque sí deja cierto olor a autobronceador. Eso sí, yo soy blanca y cojo el de pieles oscuras para que se note algo

14996
Yo me maquillo por la mañana y me olvido, no suelo retocar, antes me daba polvos a lo largo del día ahora ni eso. Lo único, uso máscara de pestañas waterproof para que no se me corra.

No soporto el olor de los autobroncedores

14997
Candy Girl escribió: 07 Ago 2019, 12:47 A mi me flipa la gente que tiene moreno en la cara todo hiper uniforme y liso, yo en la cara no me bronceo, y si lo hiciera sería un cuadro...
Yo no me pongo morena de cara ni queriendo, y justo en escote y hombros es donde más me da. Me queda fatal el contraste..

14998
Yo he notado que desde que uso protección a diario me cuesta mucho coger color en la cara porque antes sí lo cogía (me veo en fotos de pequeña de vacaciones sin ser viajes a la playa y estaba muy morena partiendo de mi base).
ABBC3_SPOILER_SHOW

14999
El autobronceador d Dove es mi favorito,pero algo de olor si deja ,no se nota al echarlo ,es después ,pero eso pasa con todos ,a mí me deja un bronceado natural ,sobre todo en el cuerpo es un tono muy mono,pero no es lo mismo q el sol claro,pero no se ve fake,solo parece ,en mi x lo menos,q tengo un tono más oscuro q el q en realidad tengo.