Re: Ideas para cocinar las verduras
21También me encantan en tempura pero no las hago mucho porque saldría rodando.
Moderador: Lunnaris
Si lo dices por las tortitas no son empanadas, llevan harina pero tampoco tanta y una pizca de levadura, además son a la plancha xD. Yo es que cuando las hago abuso, que si no, me parecen sanas.Alabama escribió: 03 Ago 2019, 21:50 Hombre pero no valen recetas de verdura empanada, claro que así estará rica, y mojada en chocolate también
Ah es que como decís de no acabar como una bola y salir rodando pues he entendido que engordan.Sil escribió: 03 Ago 2019, 21:53Si lo dices por las tortitas no son empanadas, llevan harina pero tampoco tanta y una pizca de levadura, además son a la plancha xD. Yo es que cuando las hago abuso, que si no, me parecen sanas.Alabama escribió: 03 Ago 2019, 21:50 Hombre pero no valen recetas de verdura empanada, claro que así estará rica, y mojada en chocolate también
Alabama escribió: 03 Ago 2019, 22:01Ah es que como decís de no acabar como una bola y salir rodando pues he entendido que engordan.Sil escribió: 03 Ago 2019, 21:53Si lo dices por las tortitas no son empanadas, llevan harina pero tampoco tanta y una pizca de levadura, además son a la plancha xD. Yo es que cuando las hago abuso, que si no, me parecen sanas.Alabama escribió: 03 Ago 2019, 21:50 Hombre pero no valen recetas de verdura empanada, claro que así estará rica, y mojada en chocolate también
Pero es una buena forma de ir metiendo la verdura en la dieta, no sé a mi de niña me daban la verdura más camuflada y me chiflaba comerla. Ahora ya la como de cualquier forma.Alabama escribió: 03 Ago 2019, 21:50 Hombre pero no valen recetas de verdura empanada, claro que así estará rica, y mojada en chocolate también
Aquí otra loca de la alcachofas de temporadaBerenice escribió: 04 Ago 2019, 09:38 Pero si las alcachofas (frescas) y las borrajas son un auténtico manjar, por favor
Ale, cierto al salir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados